jueves, 16 de octubre de 2008

Ta tu a je


Evolución y estudio de los tatuajes hecho por mí a lo largo de mi vida, sin rigor informativo ni documental, así que no vale para nada, solo para que yo vomite en esta mañana de martes una chorrada cualquiera.
Como soy familiar de marineros mis primeros tatuajes apararte del de Popeye fue de los pescadores de altura, mujeres exuberantes enredadas en serpientes, evocando a Evas tentadoras comedoras de manzanas que nos llevan por las sendas de la lujuria y la pasión, o anclas “ ancladas” es sus pectorales que se movían al ritmo de sus pechos. ( Ya me estoy calentando pufff)
El tatuaje atracó en el puerto, se paseó por la ciudad y se quedó con los moteros que muy parecidos a los marineros dibujan sus chicas, diablos de fuego y la segadora.
Pero no se quedo ahí, el tatuaje llego a las mujeres, allá por los 80 ellas se adornaban con la típica rosa en el hombro. Uno de los peligros para algunas mujeres jóvenes y sus tatuajes eran los del vientre , esas mariposas maravillosas en una tripa firme que con un solo embarazo quedaban reducidas a un paracaídas desinflado. Y es que los tatuajes también tienen sus modas, las letras chinas en el coxis y el cuello, los motivos étnicos, y ahora le toca a las letras Árabes, todo el mundo se tatúa su nombre en árabe…. Que miedo!!! ¿Seguro que es tu nombre? Y si en vez de Manolo, te ponen mamón, y si el tatuador no se entera mucho igual te pone “come mierda”.. A saber!!.
Ya que este va en evolución podíamos crear el tatuaje útil, quiero decir, por ejemplo, tatuarte tu grupo sanguíneo, en caso de accidente muy útil, y el DNI en un pecho, así ya no tienes que ir cargada con el bolso, llevas cuatro duros y la documentación la llevas puesta, o unos pezones en el culo, así parece que tienes cuatro tetas.. Con eso ligas fijo ..
Yo como me aburro enseguida de todo, me gustaría hacerme uno que pueda enseñar de vez en cuando, he pensado raparme los laterales de la cabeza, tatuarme una xouba a cada lado, así cuando quiera enseñar mis tatoos me hago coleta…

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pero bueno, que hacías aquí tan solito.
Nadie te había comentado aún?
Pobrecillo.

No te preocupes que eso lo soluciono yo ahora mismo.

A mí me gustaría tatuarme un código de barras en la nuca.
O en la frente.

A que es bonito?

Besos.

Fiebre dijo...

Se me ha adelantado Toro, qué crack el tío.

Yo soy de las de la rosa pequeña en el omóplato.
Sí, lo sé...¡qué poco original, jamía!