viernes, 17 de octubre de 2008

La peligrosa sinceridad


Te voy a ser sincero….
Cuando escucho eso nada bueno viene detrás…

Te voy ser sincero, tu peinado no me gusta, tu artículo no me gusta, tú…
Pero nunca te dicen “te voy a ser sincero me pareces guapísima”
A la gente le encanta ser sincero “yo soy muy sincero” y lo dicen con la boca grande
La sinceridad esta ligada a la verdad, otro valor en alza, la verdad
¿Pero que verdad?
Descubres que el novio de tu amiga la engaña, si dices la “verdad” o eres “sincera” adiós amiga, pero lo importante es la verdad y la sinceridad.
Tu marido sale encantado con una camiseta de asas y no tiene músculos, pero tu le dices “cari quítate eso que estas ridículo” verdad y sinceridad...pobre, su autoestima por el suelo.
El vecino del 6 B esta que te cagas y te mira en el ascensor, ¿le dices la verdad a tu marido? .¿para que?, ahora piensa que tiene que pelearse con el, y resulta que el vecino es majo y le cae bien, ( con lo bien que lo pasábamos hablando de fútbol y ahora tengo que poner cara de ofendido) pero ante todo verdad y sinceridad
A veces hablo con alguien y me parece un pedante, imagina que le digo “ sabes que me pareces un pedante” y otras veces alguien me parece guapo “ oye sabes que me pareces guapo “ el primero dejara de hablarme y el segundo pensara que le tiro los tejos
No se, no se, creo que la sinceridad y la verdad están sobrevaloradas

2 comentarios:

Chon dijo...

Te voy a ser sincero, este post me ha gustado mucho....jeje

kamikaze dijo...

Cuando alguien dice yo soy sincero encima de que te va a soltar algo que te va a doler insinúa que tú no lo eres.
Yo más que ir diciendo "soy sincera" prefiero actúar con sinceridad y me gusta la gente que actúa sinceramente...
Un beso Montse. Desde el 2008 ya! Felicidades por tu blog. Creo que nunca te lo había dicho...