lunes, 29 de diciembre de 2008

Borrachos, borrachines y especies similares

Árbol de Navidad con botellines

Árbol de Navidad con botellines (VÍDEO)

Detalles:
1050 botellines de cerveza son los culpables de que tengamos ante nosotros al árbol de navidad que más alcohol ha consumido en estas fiestas. ¡Vaya tela!

Más vídeos en http://www.elmejorocio.com/

En el bar de mi barrio hay una oferta, por cada cerveza 5 céntimos son destinados a una ONG, ahora llegan borrachos a casa y te dicen “ churri xa tenemos pa’ un pozo” ya no le puedes llamar borrachos ahora son solidarios.
Los hay que beben para olvidar, pero nunca olvidan nada, es mas, lo recuerdan todo “yo la quería y la muy puta se fue con otro”
Los tímidos, lo peores, pillan unas moñas de órdago se pasan tres pueblos, y al día siguinte dicen que fue el alcohol... ya!
También están los que beben para divertirse y al día siguiente no recuerdan nada, y digo yo ¿ si no lo recuerdan para que les sirve divertirse?
El borracho siempre piensa que es simpático y al final termina siendo un plasta y dando la noche a alguien, sobre todo cuando te vomita en el zapato.
Tengo una amiga que leyó en una revista que la cerveza tiene antioxidantes y ahora no para de beber cerveza, creo que tiene razón no va a envejecer, pero seguro se morirá antes de cirrosis.
Y con este árbol hecho de botellines que me encontré por la red os deseo feliz año nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año a ti también
bicos

Cris dijo...

Feliz año guapisima!! me alegra ver que has decidido volver a este mundillo.... yo por lo pronto te enlazo (no es que mi blog reciba muchas visitas, la verdad... ni que le dedique mucho tiempo... pero bueno... yo te pongo ahi...)
Lo dicho niña, que pases unas estupendas fiestas y que a ver si nos vemos para el año que viene!!
BESIÑOS!!!!!

Mar dijo...

Las amigas de mi prima son mis amigas...
Bueno, gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha gustado, me gusta como te expresas y en éste me ha hecho reir con lo de los borrachos, tienes toda la razón en todo lo que has dicho.
Yo desde que tuve mi primer niño deje el alcohol y la cerveza sin alcohol, si es que ser madre te quita todo lo que sea malo.
Bueno, un beso y Feliz año 2009

Blog A dijo...

Gracias guapas, yo tampoco escribo mucho últimamente
besito a las dos y gracias por estrenar mi blog.

mamen dijo...

Montse guapisima, no estoy en mi mejor momento, pero yo quiero participar en este estreno, ya te tengo en mis favoritos, seguiremos de cerca nuestros pasos, un beso y feliz año 2009

Una senderista. dijo...

Hola, soy la sende, bueno ya te dije que por aqui me muevo más que en myblog, te he enlazado en mi blog de "ficción o realidad", saludos y Feliz Año Nuevo