lunes, 29 de diciembre de 2008

Borrachos, borrachines y especies similares

Árbol de Navidad con botellines

Árbol de Navidad con botellines (VÍDEO)

Detalles:
1050 botellines de cerveza son los culpables de que tengamos ante nosotros al árbol de navidad que más alcohol ha consumido en estas fiestas. ¡Vaya tela!

Más vídeos en http://www.elmejorocio.com/

En el bar de mi barrio hay una oferta, por cada cerveza 5 céntimos son destinados a una ONG, ahora llegan borrachos a casa y te dicen “ churri xa tenemos pa’ un pozo” ya no le puedes llamar borrachos ahora son solidarios.
Los hay que beben para olvidar, pero nunca olvidan nada, es mas, lo recuerdan todo “yo la quería y la muy puta se fue con otro”
Los tímidos, lo peores, pillan unas moñas de órdago se pasan tres pueblos, y al día siguinte dicen que fue el alcohol... ya!
También están los que beben para divertirse y al día siguiente no recuerdan nada, y digo yo ¿ si no lo recuerdan para que les sirve divertirse?
El borracho siempre piensa que es simpático y al final termina siendo un plasta y dando la noche a alguien, sobre todo cuando te vomita en el zapato.
Tengo una amiga que leyó en una revista que la cerveza tiene antioxidantes y ahora no para de beber cerveza, creo que tiene razón no va a envejecer, pero seguro se morirá antes de cirrosis.
Y con este árbol hecho de botellines que me encontré por la red os deseo feliz año nuevo.