viernes, 9 de enero de 2009

Que susto... se ha puesto romántico




Se ha puesto romántico, mi marido se ha puesto romántico, por un momento me asuste pero todo volvió a su cauce normal.
Íbamos tan contentos en el coche hacia Santiago escuchando música y de pronto me coge la mano y me dice, “ cariño, que a gusto estoy contigo” le mire dos veces por ver si algo le había sentado mal y me volvió a hablar “ sabes, hoy me quedo a ver el partido en casa y así estoy contigo” ……
El estomago se me encogió, la piernas se me paralizaron y el terror me invadía.. EN CASA ¡¡¡¡¡
Cariño, le dije suavemente, no hace falta, vete al bar con tus amigos.
No mi vida, hoy me quedo contigo
Pero amor, a ver, el futbol hay que verlo con cerveza y amigos son los mandamientos de la liga.
Cielo? Me estas echando?
Me quede pensando, no quería ser brusca… y le dije.. pues sí, te estoy echando, ¿ver futbol en casa para hacerme compañía? Si quieres ser romántico regálame flores..
Romántico no es, pero gracioso …

3 comentarios:

mamen dijo...

Montse, como eres criatura, le sacas punta a todo, me alegra hablar contigo, espero que te echaran muchas cosas los reyes, un besote guapisima

Raquel dijo...

Jaja me ha encanto tu relato de verdad con permiso voy a dar una vueltecica si yo te contara de romanticismos ainsssss que castigo;-P

Mar dijo...

jajajaja, que arte tienes hija, si es que los hombes son... yo antes cuando veía futbol lo hacía con mi marido, ahora que he perdido interés o lo ve solo o con su suegro y cuñado, total yo me quedo mientras visitando vuestros blog....
Para mi el romanticismo es estar los dos solos sin los niños (3) y no suele ocurrir mucho la verdad.
Un beso y dile a tu marido que te haga una cena con velas y después mucho cariñitos, jejeje....