viernes, 2 de enero de 2009

Repaso al 2008



Empecé 2008 con un entierro, por lo tanto llorando, pero el año tiene muchos días y cada día te trae algo nuevo.
He conocido a crisis, que se presento como desaceleración por eso de darle a todo un nombre menos duro, pero he pensado que mejor no quiero que seamos amigas.
Como esté año he cumplido cuarenta, crisis quiso volver por mi casa pero le he dicho, no, no guapita vente a los cincuenta que con cuarenta estoy encantada
Así que haciendo balance de este año emocionalmente que al final es lo que cuenta, ha sido bueno.
Y es que los cuarenta me han cambiado la perspectiva de las cosas. Esto me recuerda un chiste.
Dos amigos se encuentran “ hola que tal Manolo “ “ pues no muy bien, es que tengo un problema, me meo por mi “ “ mira, tengo un amigo sicólogo que te puede ayudar” el hombre va al sicólogo y a los tres meses se encuentran y le pregunta
“ qué tal te fue Manolo” “ buenooo, de puta madre, ahora me cago y me meo y no me importa”Pues esta es más o menos mi filosofía de vida. Y muchos pensaran, menuda filosofía patatera que tienes, pero es lo que hay, no me da para más
Me desvío del tema balance 2008, he conseguido ir al gimnasio tres veces por semana y por lo menos dos de ellos trabajo en serio, sudando y de más.
He ganado y perdido peso, con lo cual estoy en tablas, me he desecho de mi súper melena ahora llevo el pelo corto, cortito.
Me he enamorado, sí, me he enamorado por fin de mi misma, he descubierto que si me mimo me siento mejor, así que ahora me dedico tiempo., no es egoísmo, solo que ya no necesito de terceras personas para estar bien, me encanta disfrutar de los amigos, de la familia y demás, pero sin exigirles nada , solo disfrutar de su compañía ..



4 comentarios:

mamen dijo...

Di que si Montse, si te quieres a ti misma, los demas tambien te querran, hay que darle al mundo un corte de manga de cuando en cuando, y parece que funciona, y si necesitas quien te quiera, aqui estamos, esta ventana hace las veces de sicologo.
Un beso y que el 2009 te llegue con lo mejor

Cris dijo...

FELIZ 2009!! apuesto a que va a ser todavia mejor que el 2008, ya veras! y para ir poniendo mi granito de arena a que asi sea... vete viendo una fecha para la cenita esa loca que tenemos pendiente! jeje...

Hablamos preciosa, un beso grande!

Una senderista. dijo...

Empezar siempre sabemos como empezar, pero terminar..., toda una incogita, la vida nos dempara muchas sorpresas, saludos

Mar dijo...

Yo me apunto a todo, a quererte, a hacer de psicóloga, que mi hermana lo es y dice que se me da bien, y a lo que necesites
También me apunto a darle un corte de mangas ala mundo, como dice mi tía, y bueno a la cena porque no puedo que si no iba, jejeje
Te deseo que este año sea el primero de el resto de tu vida de felicidad
Un beso