martes, 3 de febrero de 2009

Yo tenia un novio súper listo






Hace muchos años yo tenía una novio súper listo, estaba loquita por él, .. era tan guapo.
Todo era súper bonito, me hablaba todo el día de la mierda de mundo en la que vivíamos y me argumentaba de muerte. Yo que era muy juguetona le escribía haciéndome pasar por una policía, o una medico, el leia mis cartas y se reía mientras me subrayaba las faltas de ortografía, esto lleva acento, y repetiste la misma palabra tres veces en la misma frase, aprendí mucho con mi novio.
Mi novio leía los mejores libros, veía las mejores películas, y escuchaba la mejor música. Un día iba yo con mis walkman y me pregunto ¿Qué escuchas? Los Pecos, le dije, ¿los Pecos? Esa música consumista enlatada…!!! los grupos de música que le gustaban a mi novio no los conocía nadie, eran tan buenos que no se dejaban embaucar por las discográficas y tenían nombres tales como “ el beso de la vaca voladora” “ las balas no atraviesan la piel de cerdo” .. pero a mis los Pecos me gustaban mucho, “ guitarrraaa guitarraaaa…… y Miguel Bose, y Duncan Du…
Un día me dejo uno de sus libros, en el primer capítulo me mareé, pareciera que el escritor vomitara el diccionario entero en busca de una frase con sentido que el lector tiene que descifrar mientras incluye citas de científicos, poetas, escritores que más parece que quiere demostrarnos lo culto que es en vez de entretenerte.. y por supuesto un buen escritor tiene que tener un apellido impronunciable, casi todos Rusos, o suecos.. por no hablar de las películas.. “Disertaciones de una lámpara de mesa”, director Fetuchini
Mi novio era muy listo y yo .. no tanto, así que a mi pesar le deje y conocí a otro chico, uno gracioso que leía mis cosas se reía y jugaba conmigo, que no distinguía la g de la j y que pensaba que la tilde era para Matilde y Clotilde.. y además besaba de muerte.
Que le voy a hacer soy débil…

7 comentarios:

mamen dijo...

Hay Montse, Montse, que cosas te pasan, yo tampoco aguanto a los listillos, este año sale una chirigota en los carnavales, que se llaman "los enteraos" y describen como nadie lo que tu quieres decir, pero te partes con ellos, seguro que entran el la final, si tienes ocasión escuchalos, un besin

Blog A dijo...

Mamen,los escucharé..

Anónimo dijo...

Mi querida blogguer, disiento de tu mal estar debido al sufrimiento que te pueda producir el buen empleo de la lengua y literatura españolas, del dominio de su ámplio vocabulario y de... ¡Miérda! Lla no me sale nada mas qulto ke eskrivirte...
VIVAN LOS PECOS! Y MIGUEL BOSÉ! Y DUNCAN DHU! TE LO JURO POR ESNUPI Y POR LAS FALDAS DE MAFALDA! Y SI NO QUE SE DESAGAN OMBRES G Y A DUNCAN DU SE LES KAIGA A KACHITOS... (por Pimpi)

HOMERO dijo...

Hola Caperu: Veo que tienes bien arreglada tu nueva casita. Si no quieres tener comentarios impertinentes puedes poner la opción "aprobar comentarios" desde el panel de control de tu blog. Yo no lo hago, solo los borro y no contesto. Ya ves que para escribir "hamor" no se necesita buena ortografía. Un beso y ya estamos en contacto. H.

ana p. dijo...

Pues yo.... "yo tenía un novio que tocaba en un conjunto twist ou yeahhhh"
Bicos guapa

Una senderista. dijo...

Que bueno, yo quiero uno así, para dos días que estamos en este mundo, hay que reirse de todo y todos

Cris dijo...

esta la vida como para complicarsela mas con un
"tonto-l'aba".....

Bésótés (por si acaso jejeje)