martes, 10 de febrero de 2009

Hombro o pechuga?



Sábado de cena con chicas, llevo desde el jueves pensando que ponerme para ese día, así somos las mujeres, cambie mentalmente de vestuario como..mmmm puffffffff
Por fin llego el sábado, son las 7 de la tarde y hace frio, me duermo en el sillón arrebujada en una manta y la idea de salir cada vez se hace menos interesante, que aburrimiento de tiempo, solo llueve y hace frio, Montse, me digo, mueve el culo dúchate y vístete.
Me meto en la ducha, el agua me despierta y poco a poco vuelve el deseo de una buena juega con amigas , salgo de la ducha y abro la puerta del armario, me quedo mirando para el esperando que se me ocurra una idea brillante y salir de casa despampanante..bueno, el pantalón lo tengo claro, uno con la cintura flojita por si me paso en la comida, ahora toca la parte de arriba, subo al cuarto de mis hijas buscando algo para la noche, me pruebo un sinfín de camisetas, esta es muy escotada, esta muy ajustada, esta es trasparente, puffff. …. Se me esta complicando la tarea, me pongo una camiseta negra con un escote barco y una chaqueta verde, un collar de tela con una flor al cuello, estoy monísima, me siento en el sillón a ver un rato la tele mientras no vienen a buscarme y el frio hace mella en mi otra vez, así que decido ponerme una camiseta de cuello vuelto abotonada en un lateral, y llevar la garganta tapadita.
Una llamada perdida y bajo, Cris esta en el coche, que guapa! me dice, te sienta bien ese corte de pelo, y la creí, mi amiga
Cris no es de esas que te dice que esta guapa si no lo estas, nooo que va!! Ella siempre tiene que ser sincera, incluso cuando no debe serlo, pero es su idiosincrasia, que siempre te suelta lo que piensa, y por eso al llegar al restaurante cuando me quite la cazadora me dice, cuello vuelto!!! Vienes con cuello vuelto!! .. muy mal, ¿Y el escote?..... Cris, le dije, tengo frio.
Pero
Cris es cabezona y se empeño en que tenia que estar mas sexy esta noche y decidió desabocharme los botones de mi camiseta, por si no lo dije, abrochaba de lado por un hombro, pues mi estilista particular me desbrocho la camiseta, me la enrollo en el asa del sujetador y hombro al aire, al poco rato unos caballeros me estaban hablando y cris dijo.. los escotes están sobrevalorados …. No hay nada más sexy que un hombro al aire …
Un besito para mi Cris

9 comentarios:

Franziska dijo...

Parece que los consejos de Cris funcionaron ¿no es verdad? Espero que los caballeros merecieran la pena.

Venía a darte las gracias por tu visita y porque te has apuntado como seguidora. Yo voy a copiar tu http para estar al día con todo lo que publiques. Y haré lo mismo que tú has hecho. Saludos cordiales.

En cuanto disponga de un rato, trataré de ponerme al día con todo lo que has publicado.

Mar dijo...

Blog, cuando hablas de cris te refieres a mi prima cris, la hija de Mamen?, de todos modos es bueno tener amigas así que te digan siempre que estás guapa aunque estés acabadita de levantar no se lo cree ni Dios....
Un beso guapa

mamen dijo...

Pues si, es mi hija, !que pasa! y si es sincera mejor, las mentirosas no las soporto, y hay un refran (otra de mis aficiones) que dice !quien bien te quiere te hara llorar! asi que, mejor la verdad que una mentira piadosa, estoy contigo Cris, que pa eso soy tu madre, y tu Montse presume de amiga, besos Mar, Cris, Montse

Una senderista. dijo...

Siempre me haces reir con tus post,la verdad es que yo también cambio de modelito como cientos de veces y como este en el sofá y con la manta...es difícil que salga, saludos

Cris dijo...

Bueno bueno bueno... no esperaba menos de ti.... (lastima que en la foto camuflaras el hombro con tanto photoshop, que bien bonito lo tienes.... jejeje)

Gracias por la parte que me toca (o no.... no se como tomarmelo! jajaja...) bueno venga si, gracias porque se que me lo dices de corazon y que me quieres tal y como soy!...

Por cierto, se te olvido comentar que despues de esos caballeros, vinieron otros, y luego otros y luego otros.... y que Lou y yo debiamos estar alli, luciendo escote, por estar!!! jajaja

Un beso preciosa!!

PD. y pa mi madre y pa mi prima...

Blog A dijo...

jajajaja.. no cambies Cris..y tienes razón me gusta como eres si no, no seriamos amigas...
Y obras son amores y no buenas razones....
un beso

Bree dijo...

Uf...yo siempre acabo no encontrando nada...es que los hombres no saben lo que sufrimos con la ropa las pobres mujeres...buenísimo post...

anamorgana dijo...

Muy bien por tu amiga Cris, para estar sexi hay que pasar frío entre otras cosas. Me alegro de no tener que pasar frío. Espero que la juerga mereciera la pena. Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

¿Hombro? ¿Pechuga? ¿Muslo? Puff, difícil decisión, la verdad. Y es que no se sabe qué es peor, si insinuar o enseñar. Hace tiempo, una amiga me dijo que lo que hay que hacer es focalizar la atención: ¿que te levantas con cara de pedo? Escote hasta el ombligo y así no te verán la cara... ja, ja, ja...
Claro que a ti no te hace falta focalizar nada. Lo tienes todo muy, pero que muy bien puesto...
P.D. Si hay que decantarse, yo quiero... TODO