jueves, 19 de febrero de 2009

Todo el mundo es bueno... menos yo



Caso uno

En una ocasión iba yo al hospital a no me acuerdo que, y buscando sitio para aparcar me apareció uno de esos personaje que te señalan un lugar que ya tu habías visto y mueven las manos como las azafatas de avión para que aparques el coche, dale, dale, gira, gira, gira y oyes crack, bien, muy bien, te dice, y tu piensas, me cago en la hostia pal pesado esté, tanto gira pa’quí, gira pa’ lla y aun por encima le tendré que dar algo, salgo del coche y busco en el bolso, solo tengo una moneda de un euro y un billete de cincuenta, joder!! Un euro, darle un euro por mover los brazos .. Pufff... dejo de ser tacaña y le doy el dinero, me piro roja del cabreo, un euro!! .. Y de pronto me llama, oiga, oiga!!! .. Si? Le digo …. ( ¿que pasa? no le llega el euro) Señora, es que tiene que poner ticket de la hora, .. Joder lo que me faltaba, un euro por el aparcacoches y pagar la hora, mas me vale venir en taxi.. busco en el bolso y recuerdo que solo tenia esa moneda, me giro cabreada y digo, pues esta bien.. solo tengo un billete de cincuenta, me dispongo a entrar en algún sitio que me cambien para la hora cuando el hombre se me acerca me da el euro y me dice, tome, no le vayan a poner una multa…
Caso dos
Llaman al timbre, un hombre joven pidiendo, le digo que no tengo nada que lo siento, le cierro la puerta y vuelve a llamar, pienso, que pesado ya le dije que no le doy, con la puerta cerrada y un poco acojonada le pregunto …¿Que quiere?, el me responde pero no alcanzo a entenderle, le vuelvo a repetir que no le voy a dar nada, miro por la mirilla, intenta decirme algo, acerca su cara a la puerta y me dice, tiene las llaves en la cerradura ..

6 comentarios:

mamen dijo...

Pocos por desgracia pero los hay, lo que pasa es que dan tantos palos que ya una se tiene que curar en salud, y mas vele prevenir que curar, tu pides disculpas y ya esta, pero de otra forma te puedes encontrar con un disgusto, un beso y no te apures que no eres tan mala, solo traviesilla.

Cris dijo...

pero eso no es nada montse!! yo pense que ibas a narrar alguna de las tuyas.... pero de las tuyas de verdad jajaja..... de esas que, hasta a mi, me sobresaltan!.....

No te digo trigo... por no llamarte rodrigo!!

Un beso pieza!!

Una senderista. dijo...

La verdad es que vivimos en una sociedad y con una mentalidad que ya no nos fiamos de nadie, nos aislamos de todo y no damos fe a nada.
No todo el mundo es tan malo, pero como tenemos miedo de lo que nos puedan hacer, siempre pensamos mal.
Por cierto, estuve en una ocasión en Vigo, no pude ver mucho de la ciudad, de esto hace mucho.

Runas dijo...

En los tiempos que vivimos solemos utilizar el refran "piensa mal y acertarás" aunque no siempre es así, como queda demostrado con lo que nos cuentas. Un beso

Franziska dijo...

¡Qué gracioso! Es verdad que hay gente buena pero tú, es seguro, que también eres una buena persona. El problema es que no nos conocemos y no confiamos en la gente desconocida porque se oyen tantas cosas...

anamorgana dijo...

Siempre estamos desconfiando del projimo y a veces desconfiamos de quien no se lo merece. Nos pasa a todos. Buenas historias, me han gustado. besoS
anamorgana