jueves, 26 de marzo de 2009

Duda existencial...






Un bocata de pollo con espárragos queso y mayonesa cuesta 2.90 € y un sándwich de pollo espárragos queso y mayonesa, cuesta 3.20 €
La diferencia entre el sándwich y el bocata es que uno es pan de molde y el otro es pan de barra respectivamente.
Una rebanada de pan de molde mide unos 12 cm. X 12 cm. y una barra de pan mide aproximadamente 50 cm.
Una bolsa de pan de molde cuesta 1,95 € contiene aproximadamente 24 rebanadas con lo cual puedes hacerte 12 bocadillos a 16 céntimos y una barra de pan cuesta 80 céntimos y haces dos bocadillos a 40 céntimos
Teniendo en cuenta que media barra de pan mide unos 25cm frente a los 12cm de la rebanada de pan de molde, necesitara más pollo y más de todo.
Entonces ¿por qué un sándwich cuesta más que un bocata? ¿es porque se pronuncia en ingles?

11 comentarios:

Carlos dijo...

Porque el proceso de fabricación del pan de molde ha de ser superior al de una barra de pan monda y lironda.

Habrán hecho cálculos, presupuestos y demás mandangas económicas para obtener un punto de equilibrio del que ha salido el precio final.

Es decir, que nos la están metiendo doblada ;)

Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata dijo...

joee tia ni idea...pero me ha entrado un hambre!
Q bueno escucharte al otro lado del phone esta mañana ;)
besitos niña

animate dijo...

Donde este un bocata de pan normal que se quite todo.
ANIMATE

Incara dijo...

Una pregunta, el bocata se sirve frío y el sandwich caliente? igual por ahi ya salen las cuentas...
MMM voy a hacerme uno que rico :P
Besitos

rodri dijo...

Genial tu duda existencial... sí yo creo que es por el glamour suena más "chip" sandwich que bocata...
BESOS

Cris dijo...

Dios! que stresssssssssssss..... creo que al final me voy a comer una hamburguesa! jajaja

mr.pickwick dijo...

que cosas mas raras comes caperu...
donde se ponga un buen bocata de pan amb tomaquet y dentro...

http://www.goear.com/listen/eb42b85/Yo-amo-el-jamon-Los-Berzas

besitos, niña

Zentolo dijo...

La diferencia está en que el bocata es típico producto español, mientras que el sandwich es de importación, y ya se sabe que lo importado, con el tema de las aduanas, aranceles y demás mandangas burocráticas, siempre sube un montón. Una vez pedí una San Miguel en Atenas y me metieron un gol de 3 eurazos, porque, aunque para mi era cerveza nacional, para ellos era importada...

Mar dijo...

jajajajajajajajajajaja

CISNE dijo...

bueno la verdad creo a mi pesar que estamos en una sociedad consumista....pero a parte ser esclavos del consumismo....creo que hay muchos intereses creados,a niveles altos como bajos...es una pena pero me indigna