miércoles, 4 de marzo de 2009

Que disgusto...



El meme de las cosas que me disgustan, me lo pasó La senderista de Malaga1º La impuntualidad, creo que la gente que llega tarde no valora el tiempo de los demás y a mi modo de ver es una falta de respeto.
2º Los que pitan en cuanto el semáforo se pone verde.
3º La gente que siempre te dice de quedar y cuando le llamas nunca puede
4º Mi vecino del 5º su sola presencia me cabrea y si habla…
5º El que ve la paja en el ojo ajeno y no ve el tronco que tiene delante.
6º Equiparar riqueza y éxito.
7º La creencia masculina de que la aspirina es mas efectiva para el sexo que los preliminares.
8º Oír que las mujeres ya tenemos muchos derechos y tenemos que estar contentas.
9ª Los dueños de perros que te miran con una sonrisa encantadora mientras su mascota corre a ti en el parque te babea la cara y te dicen “no te preocupes es inofensivo”
10 º El osito de Tous

Ahora hazlo tú si aun no lo has hecho.

8 comentarios:

Carlos dijo...

La solución al 9º es llevar un tigre de Bengala a modo de mascota y soltarlo cuando la ocasión se presente, aduciendo los mismos razonamientos.

HAbría que ver el jeto del dueño del can...

mamen dijo...

Montse comparto los 10 mandamientos, y tendria muchos mas, pero no quiero dar la vara hoy, un beso prciosa

Mar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, que poco me gusta que me hagan esperar, ahora que tengo tres hijos suelo llegar 5 minutillos tarde como mucho pero hay gente que con uno solo llega media hora tarde a todos lados como algunas amigas mías
Un beso cielo

anamorgana dijo...

Hola, yo no hago memes, pero estoy contigo en muchas cosas, nombro una que no soporto: el osito tous. BESOS
anamorgana

Franziska dijo...

Estoy contigo casi en todo. Pero es una pequeña diferencia y no merece la pena ponerla de relieve.

A mí me resultaría muy interesante saber cómo te defiendes de esos fastidios. Yo suelo mostrar abiertamente mi desagrado, vamos que no me ando con zarandajas con quien llega tarde y ni siquiera tiene una buena excusa. A esos es a los que yo les soltaría el tigre de bengala que dijo Carlos.

Blog A dijo...

Franziska, cuando alguien llega tarde muestro mi disgusto claramente..y esa pequeña diferencia de la que hablas seria interesante saberla.. otra visión de las cosas nunca viene mal.
jajaj lo del tigre no estaría mal,los que llegan tarde se lo merecen más que los de los perros..jajaja y que quede claro, que he tenido perro.

Una senderista. dijo...

Quitando lo de los perritos y lo del vecino que no lo conozco, en lo demás estoy de acuerdo contigo, saludos

Bree dijo...

De verdad, que no puedo con los que pitan cuando el semáforo, o cuando hay un tráfico de mil demonios, ¿qué esperan que con el claxon desaparezcan los demás coches!
Me encanta como escribes...