martes, 31 de marzo de 2009

Interiorista de interiores e interioridades internas..



Le digo a mi amiga Mari, ¿sabes? Tengo un amante de 25 años
¿Y eso? ¿Tienes una crisis de identidad?
¿Por qué lo dices?
Mujer! un chico tan joven ¡ …., estas pasando la crisis de los cuarenta y claro sentirse deseada por alguien de esa edad debe darte un subidón, ¿Que puede ofrecerte un chiquillo? te has parado a pensarlo, la respuesta está en tu interior.
Bueno…., yo estaba con el porque esta bueno y le da bien al tema.
Te vas con la moral por los suelos y das gracias a tu amiga por abrirte los ojos y decirte que eres una vieja verde.
Tengo un desarreglo hormonal que me dura un mes, y una tía mía me dice, ¿Montse tienes algún problema? Mira en tu interior, eso es algo que te esta preocupando..
Miro y remiro, me miro tanto que me da la vuelta el cerebro.., seguro que es por el trabajo, menudo trabajo de mierda que tengo, aunque no es tan malo, tengo algunas ventajas, será mi matrimonio, si, será eso que mi marido no me entiende, pero si eso no me importa, es por mis hijas, me preocupa su futuro, pues tampoco, son buena gente seguro que tienen suerte…… ahora el desarreglo es de tres meses.
Cuando dejé de mirarme el interior se me fue la regla y volví a la normalidad, mi tía estaba en lo cierto, tenia que dejar de pensar.
No quiero parecer poco espiritual, que si que lo soy, pero no me sale tanto.
Últimamente me persiguen las pócimas de la felicidad, vive como si fuera tu último día, a mi me pasa como a Homer Simpson, si pienso eso me pongo a llorar, así que prefiero pensar que viviré hasta los 125 y no me estreso por hacer todo de golpe. Persigue tus sueños, he descubierto que quería ser actriz, ahora estoy mortificada porque no perseguír mis sueños..
Se que estoy frivolizando y hay que darle un valor más amplio a las frases, pero si alguien me dice otra vez que mire en mi interior me abriré en canal y me sacaré una foto.

18 comentarios:

Zentolo dijo...

Le digo a mi amigo Manolo, ¿sabes? tengo una amante de 25 años.
-Coño, qué fiera. ¿Qué las das, tío? Una chica tan joven a tus cuarenta. Vaya subidón... ¿Le has visto el interior?
-Claro, justo después de sacarle la ropa le vi la interior. Y ya te imaginabas unas tetas que paqué. Y un culo... Y cómo folla. Pufff, me dejó seco...
Y te vas con la moral (bueno, realmente no es la moral, pero de alguna manera hay que llamarla) bien alta, pensando que esa noche más y ¡qué carajo! a disfrutar de ese par de tetas turgentes mientras se pueda...
Tienes un desarreglo barriguil y tus colegas te dicen: tío, esa barriga hay que cuidarla menos, que la curva de la felicidad cada vez se hace más grande.
La miras, la remiras y mientras lo piensas, levantas una mano y dices: OTRA CERVEZA, rematando la meditación con un tremendo eructo y un sonoro pedo, para mandar al pedo la barriga, los abdominales y, ya de paso, la educación...
Un día por la mañana te levantas y piensas que tienes algún tipo de desarreglo hormonal. Asustado, te diriges al espejo y ves con pavor que se te han caído cuatro pelos más. Entonces, para subirte la moral, ¿qué haces? Primero, tratas de colocarte los cuatro pelos que te quedan. Después, te miras, te remiras y piensas: joder, qué bueno estoy. Luego te pones de perfil y comienzas a acariciar tu abdominal. Si, la de la cerveza de antes. Y sigues pensando lo bueno buenísimo que estás. Y para rematar y ya puestos a hacer tonterías, te buscas la moral y empiezas a hacer el elefante...
Y vuelves a pensar en la de 25 que te has cepillado la noche anterior y la moral te vuelve a subir hasta el infinito y más allá o hasta que la abdominal la pare.
Así que, en lugar de ver los interiores, veré las interiores... las gamas de ropa interior femenina y, a ser posible, con las modelos incluidas, con un buen par de razones para subirme la moral, que mi interior ya está tan sucio, decrépito y podrido que ni lo quiero mirar...

animate dijo...

Pues a mi me molan las cuarentonas jejejje,sera porque tienen algo especial,piénsalo míralo en tu interior jajajaja,no te abras en canal por dios.
Me encanto el post.
ANIMATE

rodri dijo...

verdaderamente es peligroso asomarse al interior...aunque sea para hacerse una foto...
MIL BESOS

Carlos dijo...

Cada uno es muy libre de enfocar su vida y sentirse lleno de la manera que desee.

Ya sea mirándose en el interior, fornicando con alguien 15 años menor que uno, o bien abriéndose en canal.

Simplemente depende del momento vital en el que se encuentre cada uno.

Gata dijo...

jajja me ha encantado el post pero q bueno!!! es lo mejor que he leído este año!!.
Sabes? yo creo que lo de tu amiga era envidia...seguro que a ella los jovencitos de 25 la llaman de usted ;-P . Y te alabo el gusto que mi ultimo ejem... tenía 43 tacos ya y hija que quieres que te diga, pues que ya se les nota que no van igual jajajja en cambio mira mi fisio tiene 32 ...quien sabe jeje
buena historia
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Hombre, un tio de 25 puede ser un buen o un mal polvo... igual que uno de 35, 45, 55... Se le supone resistencia... pero esto a veces es un mito. En cuanto a lo del desarreglo hormonal prueba con la soja que dicen que ayuda... no la busques en el interior a no ser de una herboristería.
Lo del subidón de la autoestima... no sé si está en el interior o el exterior, pero sé que no puede seguir en el mismo sitio que a los 20 años... Asumirlo y tirar palante con alegría es todo un arte, porque si nuestras madres leyesen tu post con 60 parriba, te iban a decir unas cuantas cositas y no demasiado agradables, pero ya se sabe las comparaciones son odiosas. Besotes exteriores

Blog A dijo...

Hola anonimo,queda claro en mi post que el polvo era bueno, mi autoesima de cuarenta no la cambio por la de los 20, donde va a parar, no me gusta la soja, en cuento a lo de las madres, bueno las madres son mujeres o quiza eres de l@s que piesan que la maternidad te convierte en asexual,igual crees que la mujeres de 60 solo son madres... eso le pasa a muchos varones ..que imaginan que sus madres siempre fueron madres... siento decirte que no comparto tu opinión sobre la mujeres de 60,tengo alguna amiga de esa edad...y sienten...
otro beso para ti Anonimo

Una senderista. dijo...

Te entiendo perfectamente, los cuarenta, esa edad tan....tan...., tan ...eso.
No es por tirarme flores, pero me cuido bastante y no los aparento, al menos eso es lo que me dicen. Por dentro, si tengo que mirarme dentro, entonces me veo con muuuchos años menos, interiormente me siento muy joven. Que pena que las primeras arrugas hace tiempo que dejaron de ser primeras.
¡¡¡¡Asco de vida!!!!

mamen dijo...

Lo de la edad es un azquito, mi hija se rie cuando ve que el dia de los enamorados hago un postre con forma de corazon, pero como creen los hijos que llegaron al mundo? rezando, pues yo tambien tuve 40 años, y estaba pa moja pan, eso decia mi costilla, y ahora con muchos mas aun tengo mis necesidades, y asi hasta que la muerte nos separe, que somos humanos leche, y mientras hay vida, hay ganas, jejeje, veras mi hija como lea esto. besotes y tu parriba, que estas buenisima, te lo digo yo, besos guapa

Cris dijo...

mira mira..... dios te dio un pajar en lugar de una boca, no??..... Pues no tengo que llamar yo al orden a mi madre???..... jo, que fuerte!!....

Pues di que si coño, (pero no lo cuentes!!....) a disfrutar de la vida!! jajaja que lo mismo hasta me dais otro hermanito jajajaja

Blog A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Incara dijo...

Yo tuve uno de 24, que me hizo sentir la princesa, y aporto muchisima alegria mi vida. Y va a ser lo que me "sale" la vida, los tendre hasta los 90 jajjaja. Mier... que para tener amante necesito marido primero. Amante sobre amante ¿vale?

Yo te quiero muchisimo por dentro y por fuera. Besitos

Blog A dijo...

incara, amante viene de amor, ¿hace falta tener un marido para tener un amante? no mujer.. que va... un amante es cualquiera que quede contigo, te cuente mentiras y te sientas una princesa y que mienta bien claro..jajajajja

viola dijo...

He leido tus últimos post y me gustan mucho. Pienso que escribes muy bien, que quedarías bien en la columna de un dominical. Tus reflexiones tienen profundidad y mucho humor. Humor gallego, eso sí y mucha, mucha retranca.
Eres genial, ¿ya te lo han dicho?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tuve una amante de casi 40 que me hizo sentir el amo del mundo y a la que intenté hacer sentir como una princesa. Un día me empeñé en apagar esa llama y ahora me quema por dentro, deseando que vuelva a prenderse...

Zentolo dijo...

Qué bonita historia nos has contado que todos nos quedamos con el detalle del amante sin valorar el fondo de la misma.
Si miro en mi interior veo que tengo el alma negra negrísima, así que paso. O tal vez debería darme un repaso e investigar qué tiene ese interior que tanta gente nombra...

ana p. dijo...

Bueno... yo creo que nadie puede obligarte a mirar en tu interior. Y que mirarse una misma con honestidad da mucho miedo, a veces hace pupa. Es más fácil buscarse en la mirada de los demás, pero no siempre tiene los mismos resultados. Bicos

merce dijo...

Divertida e interesante reflexión.!!!

Besitos.