viernes, 27 de marzo de 2009

Nunca me cagó una gaviota

Subíamos en el ascensor Alicia, su papa y yo hablando de epitafios y yo dije: cuando me muera quiero que mi epitafio sea “fue feliz” para que cuando la gente pase por delante de mi tumba no se ponga triste, y en esto, Alicia dijo que ella quería que su epitafio fuera “nunca me cagó una gaviota”
Hoy me cagó una gaviota al salir del trabajo, en un día soleado de pronto una lluvia blanca y viscosa me cayó  por el cuerpo, una cagada dolby surround, me dio en la cabeza el bolso el pantalón, una súper cagada de pájaro
Pues si que es difícil en esta vida librarse de que te cague una gaviota.
Yo ya no puedo poner de epitafio “nunca me cago una gaviota”

8 comentarios:

Gata dijo...

Dicen q da buena suerte ;)

Billy MacGregor dijo...

Que asco, porque una gaviota no es un colibrí, que te caga y ni te enteras. Además, tu epitafio me gusta más.

Runas dijo...

Yo aún podría ponerlo en mi epitafio,tocaré madera por si acaso. Un beso

mamen dijo...

Yo prefiero el tuyo, yo conoci a uno que padecia gases, y decia, yo quiero que me pongan en la tumba, por un peo, aqui me veo, me parecio gracioso pero yo nunca lo pondria, prefiero "dio de si todo lo que pudo" aunque que tonterias digo, si yo quiero que me incineren, Besos

Carlos dijo...

Yo prefiero que pongan en el mío: "Yipikayei hijo de puta" como decía el gran Bruce Willis.

Lo de la cagada de pajarraco es una mierda, valga la redundancia.

Cris dijo...

otras! pues yo debo tener el numero 1 en el ranking de las cagadas de gaviota... (que en Vigo otra cosa no, pero gaviotas......)

y de cagadas de otra indole, mejor ni hablemos... jajaja

Zentolo dijo...

Yo copiaría al genial Groucho Marx y pondría "Perdone que no me levante".
Hace dos años, recién estrenada la moto nueva, la aparqué delante de las escaleras de la oficina. Ahí estaba ella, resplandeciente, brillante bajo el sol de mediados de mayo, con su rojo y su negro luminosos... hasta que pasó una gaviota y la roció (literalmente) entera con su temible color blanco... Por no hablar de cómo me dejó a mi. Aunque la peor me pilló un día cerca de casa y me obligó a volver y ducharme entero. Qué pesturria!!!

vogue été dijo...

Me cachis! Jaja
Era un buen epitafio. Pero cierto, el tuyo mejor.
Siempre puedes poner...'me cagó la puta gaviota'
Vogue