viernes, 27 de marzo de 2009

Sentir, pensar ....decir



No me gustas
No se por qué hablo contigo.
Tu rollo de hombre complejo me satura
Si eres tan especial que nadie te comprende deja de mirarte el ombligo.
Me aburres
No me gusta como hablas, ni como piensas, ni como actúas.
Eres egoísta, caprichoso y bastante tonto.
Leer un libro no te hace listo.
Leer dos libros no te hace más listo.
Aun no has vivido y ya estas aburrido de vivir
Necesitas una hostia que no te dieron de pequeño.
Esto es lo que pienso mientras te miro y asiento con la cabeza.
Hipocresía o diplomacia.
Si te suelto esto, solo heriré tus sentimientos.
¿Sentir esto y no decirtelo me convierte en una persona falsa?
¿Se puede salir a la calle y soltar todo lo que piensas
?

14 comentarios:

Incara dijo...

Este lo que necesita es un paro de larga duración sin cobrar prestación y que la churri lo deje por otro. Ya verias como espabilaba de rápido, uuis que ganas de cortar cabezas...
Besitos

Gata dijo...

mujer...me has asustao ¿de quién hablas? jeje
y si sabes? yo siempre digo lo que pienso caiga como caiga, me la sopla. Así q te aconsejo q te desahogues
muack

Blog A dijo...

De quien o quienes hablo... puffff
de unos y unas cuantas... y no,no digo lo que pienso si lo que pienso no cntribuye a mejorar las cosas...
ya me desahogo en mi blog.. jajaj
para eso lo tengo.... o no?

Runas dijo...

Yo creo que se puede decir lo que se piensa ,pero con delicadeza. El problema es cuando aunque no digas lo que piensas, se te nota en la cara y en la forma de actuar delante de esta persona, y es cuando te saltan " tienes algun problema conmigo?" entonces si que cuesta trabajo decirlo con delicadeza y se lo sueltas todo. Un beso

mamen dijo...

Por desgracia no se puede decir siempre lo que pensamos, primero porque lo mismo te sueltan un taco, despues porque no arreglas nada y encima te creas un enemigo, y por ultimo porque eres tu quien terminara amargada.
Solo hablaria claro, si la persona me interesara mucho, intentaria ayudarla y le ofreceria mi mano, sino no merece la pena.
Es mi humilde opinion, besos guapa

rodri dijo...

Creo que por poder se puede...pero también creo que nos llevaríamos más de una hostia (de esas que no nos han dado)
BESOS

Blog A dijo...

Pienso como tu Rodrí, me dara la hostia que no me dieron de pequeña. jajajaja

Carlos dijo...

Depende de cómo pilles a la otra persona en ese momento.

Y como siempre se cumple la Ley de Murphy, le pillarás de malas y ya la tendréis montada.

Así que cuando uno se echa al monte, lo que ha de esperar nada tiene que ver con una agachada de orejas por parte de la otra persona.

Cris dijo...

yo, conociendome seguro que me notaria en la cara que no lo soporto.... pero, a veces ser educada es sinonimo de ser hipocrita.... la sociedad nos ha hecho asi.

Tu decides: sincera y borde... o falsa y con modales.....

;-P

La Mala dijo...

Lo que siempre quise decirle a alguien "bastante tonto" y nunca me atreví. Leerte ha sido casi, casi, como hacerlo. Ya me siento mucho mejor.

ana p. dijo...

Estoy de acuerdo con Runas, todo depende de si el susodicho o la susodicha te interesa o no... Además no se le puede caer bien a todo el mundo, igual que no todo el mundo te puede caer bien a ti.. La química funciona como repelente o atracción. Lo de aguantar el rollo al personal a veces sólo es cuestión de civismo, pero resulta un coñazo. Eso si, a nadie le gusta que le rechazen. La cuestión es un tanto peliaguda.

Anónimo dijo...

es la pregunta del millón, donde termina la sinceridad y empieza la impertinencia?.
ZARA

merce dijo...

A mi hay algo que me encantaría, y es conseguir decir, hablar, gritar, expresar, pero con amor, transformar esa infinita rabia que a veces te hacen sentir y...

Un abrazo grande...con tu permiso volveré.

Zentolo dijo...

Puedes enlazar este post con el que escribiste titulado Opine usted, por favor. Si dices lo que piensas, al final vendrá alguno que te dirá "sabrás tu de ésto"... Puedes callar y dejar al otro con su verdad, puedes rebotarte y quedar como una auténtica verdulera o puedes responderle una fresca y quedar divina de la muerte...
Se puede salir a la calle y soltar lo que piensas, claro. Sólo tienes que encender el televisor o leer la prensa y verás que la gente abre la boca y suelta cada lindeza que... Eso si, como dice mi padre, qué fácil es hablar cuando no hay quien te responda.
Si piensas todo ésto de alguien que te importa y si el sentimiento es recíproco, yo diría que si, que no decírselo te convierte en una persona falsa, o cuando menos en una hipócrita. Claro que ya sabemos que el ego masculino se hiere con suma facilidad... Siempre puedes probar a soltárselo mientras ve un partido de fútbol con una birra en la mano. Tal vez así lo asuma con "deportividad"...