lunes, 9 de marzo de 2009

Un día marrón


Odio mi trabajo, estoy pensando en ir a limpiar los excrementos del zoo en vez de dejar que caiga sobre mí la caca mental de algunas personas….
Menuda carga de mala hostia colectiva hay en el ambiente.
Mi proposito para hoy es no trasladar mi mal humor y frustración a los demás que no tienen culpa de nada. …..ooommmmmmm
Hacer un meigallo, “Mouchos, curuxas, sapos e bruxas” que las personas que hoy me llamaron puedan vomitar el palo que se tragaron, que así como le sirve para estar tiesos le sirve para estar obtusos… amen

8 comentarios:

Zentolo dijo...

Si tu día marrón es un argumento para tomarnos un grolo de queimada, bienvenido sea. Para todo lo demás, masdeuncán, que es lo que le hacía falta a más de uno y de una.
En cuanto a lo de la escoba, debe ser que no se pusieron vaselina y ya se sabe que estas cosas escuecen... jajajaja

mamen dijo...

Montse cariño, cuando te joroben asi, dales un corte ingles, ya me entiendes, y quedate tan ancha, que no puedan contigo, que eso es lo que mas les jo... al personal, un besito

Una senderista. dijo...

Espero que tu hechizo se cumpla y te dejen en paz y que el resto de la semana sea muy grato

viola dijo...

¿Un día duro, meiga? Pues ha tenido que serlo para que tú, positiva (un poco ácida, eso sí) POR DEMÁS cuelgues ese post.
Echa unas risas y verás como exorcizas el día y los transformas en guay.
Besos

Runas dijo...

En todos los trabajos hay siempre gente dispuesta a fastidiar, espero que tu meigallo surta efecto. Un beso

Franziska dijo...

Hija, no se si te servirá de consuelo pero no están sólo en el trabajo, esa especie abunda y están por todas partes. Hace tiempo que no trabajo y te aseguro que me los encuentro con más frecuencia de lo que quisiera, incluso en Internet.

Si el conjuro es efectivo, me lo copio aunque no sé yo como me va a salir porque no tengo el acento gallego y en un conjuro esto debe ser vital.

Te queremos. Un abrazo.

Carlos dijo...

Mucho ánimo y a sacar temas polémicos, señorita, que son la salsa de la vida.

Si necesita apoyo, debate o lo que menester fuere y en m mano estuviere, aquí me tiene.

Anónimo dijo...

Hola caperu,me paso a leerte que hace tiempo que no te leo.No desesperes te tocara en breve la lotería lo presiento,eso si echa el boleto que sino no hay manera jajaja.
Suerte y animo.
ANIMATE