miércoles, 29 de abril de 2009

Carlos y la patata piloto me han invitado a seguir un meme ahí va …

NORMAS:
1 Debes tener gran imaginación
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales
3. Debes ubicarte en la situación para responder
4. Puedes agregar más situaciones pero no borrar las que ya están
5. Transfiere el meme a 5 bloggers más….

* A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?
Juego al baloncesto en la NBA, con mi 1,55 me cuelgo de la canasta y la machaco, mi camiseta tiene el numero 23

* ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Gui ar de Champion de Fredi Mercuri

*Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?

Quiero tocar con Van Morrison, la batería y con Milladoiro la gaita

* Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?

Relajate, odio que me digan eso cuando estoy cabreada

*¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! :¿En qué película actuabas?¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?

Por Tomates verdes fritos, soy Idgi, y se lo agradezco a Zentolo
que siempre creyó en mi

*Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?

Vale series? Hause, la novia de Wilson se muere, la despiertan para que se despida de todos , tirados en al cama del hospital el le dice, espera un rato y ella le dice , siempre querremos un rato más.
Pequeña mis sunshine, la peque termina el baile que le enseño su abuelo, un viejo adicto al play boy y las stripers y cuando termina un motero se levanta alza los brazos con lo miticos cuernos y grita “ siii, si señorrrr”
Moulan Rouge, el chico avanza por el pasillo del teatro con el corazón destrozado mientas ella desde el escenario le canta las canción de los enamorados
.

*Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?

La bola de cristal

*Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?

Un bebe y me piden que le cuide

*No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?

Un bicocho de chocolate relleno de mousse de chocolate y cubierto de una sedosa capa más chocolate

* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?

Hitler

*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?

Marie Curie

*Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Pufff, yo soy feliz muchas veces pero uno acojonante fue cuando una enfermera me coloco encima una niña horrible y me dijo que era mi hija, pensé .. coño!! no hace nada estaba en mi barriga.

*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?

Es tan vergonzoso que contarlo me vuelve a dar vergüenza, un lunes cualquiera del año pasado me pille una cogorza de Rioja, vomite en el bar y me meé en el garaje, mi paciente marido me ducho y me devolvió la compostura

*¡Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevaras?
no quiero ir amarte
5 Personales:
Un peine
Libros
Mi columpio
Una cama
Un espejo
5 representativas de mi país:
Una gaita
Una meiga
Una escalera para subirme hasta la mitad y que los marcianos no sepan si subo o bajo.
Licor café de Lua, el mejor del mundo entero.
Un cocido de mi madre

*Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ¿Cuál será?

Hola
*¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?

Hablar como una cotorra y comerme las uñas ( como me quiero)

*Ganaste la Lotería !!! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?

Unos zapatos

*Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?

Recomprar el seiccento amarillo que veníi y echo de menos y con lo que gane en la lotería ponerlo full equip

Y los cinco blogueros a los que paso el meme son

Zentolo
La senderista
Runas
Incara
Franciska

12 comentarios:

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

La Bola de Cristal...

mítica y de dudosa capacidad educativa.

Se lo digo yo, que me la tragaba "religiosamente" todos los Sábados por la mañana.

Lo de la escalera ha tenido su aquél, galleguiña. ;)

Blog A dijo...

Bueno, Carlos a mi me ecducaron mis padres, la tele es para entretener o no?

Carlos dijo...

Así debería ser, señorita.

Así debería ser... :)

Zentolo dijo...

Antes de nada, gracias por la dedicatoria. Pero lo cierto es que TU SI QUE VALES...
Así que Maikel Yordan, Fredi Mercuri, Van Morrison, Milladoiro... Vaya colección. Ja, ja, ja... El momento Rioja no tiene precio XD

Zentolo dijo...

Zoom, zoom, culombio, culombio... Zoom, zoom, y me pego un voltio... Te sientas enfrente, ves como en el cine, todo lo controla, es un alucine, es como un ordenador personal, es la bola de cristal...

Una senderista. dijo...

GRACIAS, por seleccionarme, estaba pensando en hacerlo aún sin nombrarme, sabes que la palabra que más odio es eso de relaaajaaate, cuando me lo dicen, me entran ganas de subirme por las paredes.
Iré preparando este meme y a mi vuelta de mini vacaciones senderistas lo publicaré.
Saludos

Gata dijo...

Me he partido de risa con tu meme, estás peor que yo ;P
Besitos

anamorgana dijo...

Divertido meme (siempre que lo hagan otros) me ha encantado.
besos
anamorgana

Mar dijo...

Me ha encantado, unas respuestas que hacen que te conozca un poco más... yo coincido en alguna cosilla como el número de mi camiseta, por que es el de Beckhan...
Un beso guapa

CISNE dijo...

si...la tele es para entretener carlos..y asi no educaron...pero actualmente sirve para entretener aprender...perder el tiempo...quedarte abobado viendo la caja tonta....en fin..que tiempos.
Ah!soy novata en el tema del blog,si quereis le visitais,pero todavia no me hago con el tema de las imagenes,diseño etc...tiempo al tiempo

Franziska dijo...

Venía yo a este blog porque aquí es seguro que iba a sacudirme la rutina de mi día de fiesta, cuando, de sopetón, me encuentro dentro de un follón.

Son muy graciosas todas tus respuestas pero a mi me ha parecido más difícil que sacar unas oposiciones a notario general del reino de... Hija, creerme. Una está un tanto antigua y despistada de cómo andan hoy ciertos asuntos. La verdad es que el despiste obedece a que, a estas alturas de mi vida, ya no puedo desperdiciar mi escaso tiempo (creo que ya no viviré cien años más) en cosas por las que tengo poco interés.

No obstante, lo copiaré y lo verás realizado antes de que llegue a por mí la Santa Compaña. Espero que el señor Botero no me castigue por tal negligencia porque antes se tendrá que ocupar de otras cosas de más fuste, vamos digo yo.

Gracias por recordar que camino por los andurriales de Internet y que soy una más entre las que nos gusta relacionarnos con personas simpáticas y acogedoras porque, entre otras virtudes, nunca llegaremos, a casa de nadie, a la hora de la cena y eso es muy de agradecer, especialmente, en esos días que hemos llevado el frigorífico a su máxima posibilidad de almacenamiento; lo que es tanto como decir sólo tengo agua y dos manzanas.

Un abrazo muy especial para la gallega más simpática de la red.