jueves, 2 de abril de 2009

La coletilla del post anterior....






Tengo que reconocer mi ineptitud expresando una idea o simplemente mis desvaríos, intente hacer una queja sobre el uso y abuso que hacen algunas personas del alma y del interior y de buscarle a todo una respuesta espiritual y lo que quedo de mi post es un amante y mi baja autoestima cuarentil... jajaja
Mi encuesta va bien, ya somos un 4% de mujeres que nos sentimos guapas...
Mi marido lee el post
Oye Montse, tienes un amante? (siempre hay que mentir)
Por que dices eso?
Lo leí en tu post?
Coño tío, nunca lees mi post
Hoy lo leí
Pero tú nunca lees mis post
Ya! Pero hoy lo leí
Bueno, si, es que me aburría (nunca hagáis esto siempre hay que mentir)
Mujer, si te aburres vete de compras
Ya, amor, eso hice, fui a comprarte un jersey y el chico de la tienda me tiro los tejos y muy amable me ayudo a escoger la chaqueta que te regale el mes pasado
Esa chaqueta? Pues me queda de puta madre.
Lo sé, tiene buen gusto
Te haría descuento..
Si claro, ¿además no has notado que últimamente te pasabas más tiempo en el bar y en el futbol y yo no me quejaba? No hay mal que por bien no venga, mira cari, vamos a la cama que me enseño unas cosas nuevas, pasa por la cocina y tráete el pincel de las empanadas y el batidor…



¿A que el mundo sería mejor si nos riéramos más de nosotros mismos?
un beso para todos mis comentaristas, que hoy me levante de buen humor con un premio y todo......

15 comentarios:

Gata dijo...

Oye me tienes que contar eso del pincel de las empanadas y el batidor para probarlo ;-P
Gracias por tus post Montse nos haces empezar la mañana con una sonrisa
un beso niña

Carlos dijo...

La rutina, los malos -o buenos- hábitos, los momentos de baja autoestima, el tomarse uno a su propia persona a cachondeo...

Todo ello forma parte de la rutina diaria: si lo quieres, bien. Y si no, pues también.

Siempre hace falta encontrar algún motivo por el que seguir tirando p'alante. Unos con tabaco, otros tomándose una cervecita, otros comprando compulsivamente.

Son, como dijo el gran Rosendo Mercado, Maneras de vivir.

Zentolo dijo...

Siempre digo que haces de cualquier historieta una anécdota divertida, y esta vez no ha sido menos. Y yo no voy a ser quien te ponga hoy el contrapunto. Lo dejaré para mejor ocasión.
Desde luego, leyéndote no hace falta terapia ninguna. La risoterapia está asegurada.
Enhorabuena por el premio. Ahora, ya sabes. Afloja un poco la pasta y págate una rondita de cafeses, sigue mintiendo a tu marido y vuelve a ir de compras, que te sienta bien el buen humor... XD

Una senderista. dijo...

Suele pasar que se escribe una cosa y se interpreta otra, sin embargo, yo creo que todos hemos cogido el sentido de tu post, solo que cada uno le a dolido de una forma diferente.
¡¡¡¡Cuarentonas al poder!!!!

Incara dijo...

¿Como que 4%? si ya pasamos del 70%!!!!!!!
Si es que todos pensamos en lo mismo, ya no puedes contar el secreto de la felicidad, que todos nos quedaramos pensando en los amantes.
Por cierto yo conte la del carrete, recogere firmas para que exliques lo del batidor.
Besitos

rodri dijo...

gran sentido del humor, imprescindible, alguien dijo que la vida se justifica por elamor y se soporta por el humor.

viola dijo...

Pues sí, el mundo sería muchoa mejor si tuviésemos más sentido del humor y tú, en eso, andas sobrada.
Y no es que seas mi ojito bloguero derecho, es que es verdad.
Y andar, ando liada. Me toca guardia en Semana Santa y estoy de un humor...¿cómo diría?...¿morado penitente descalzo?
Besitos de pre-retiro involuntario.

Jesús Sarmiento dijo...

Gran verdad: Tú nunca lees mis post. Hoy sí. jeje
¡Cachis!
Y sí, me apunto a la petición, debe contarse eso de las empanadas y el batidor jeje ;).
Un saludo

Runas dijo...

Pues claro que el mundo iria mejor si nos tomamos las cosas con buen humor, y tú no hay duda que lo tienes. Creo que hay mas de un 4% de mujeres que nos encontramos guapas,creo no, estoy segura. Un beso

Mar dijo...

Que gracias tienes hija, yo quiero saber que haces con el pincel y el batidor, anda no te quedes con las ganas de contarlo, jejejeje
Un beso cielo

Bree dijo...

Sin duda alguna...joder con tu marido...y la dichosa ganas de leer tu post...je je...

Gata dijo...

emm "aonde andas ragazza"? ;)

vogue été dijo...

Así deberíamos tomarnoslo, y tanto! A mi me encanta bromear de eso con mi novio, si hay complicidad, el humor es ácido, y lo pasas bien y todo con esas tonterías. Con el año se oxida y si detalles de estos duelen...mal.
Jopé, qué buen post!
Un saludeje
Vogue

vogue été dijo...

Por qué escribo el año y no los años? A veces me sorprende un lapsus linguae de estos, jaja

Cris dijo...

que grande eres!!...