martes, 7 de abril de 2009

Que hacen los chinos con los condones


He recibido esta semana como tres veces un correo un poco extraño sobre gomas del pelo y condones. El correo dice algo así como que los chinos hacen gomas del pelo con condones usados que desinfectan. Te advierte que la mujeres tenemos la tendencia a meter las gomas en la boca mientras agarramos el pelo y podemos contagiarnos de enfermedades venéreas.
No sé, siempre recibo correos de esos, el de la jeringuilla en el cine con sida, el de que si te roban en el cajero marques el pin al revés y conecta con la policía, (a ver qué haces si tu pin e capicúa) pues este me hizo pensar.. ¿Qué coño hacen los chinos con los condones después de usarlos? ¿los tiran aun contendor de condones? Yo no creo que ir por el campo recogiendo condones, o buscar en los vertederos sea algo rentable…

A quien se le ocurren estas cosas? te pagan por enviar correos chorras?

11 comentarios:

Incara dijo...

Si es ya lo decía la canción... Sueltate el peloooooo, estaras mucho mejor!!.
Pues eso que yo no me lo recojo nunca mas no vaya a ser que me quede embarazada.

Besitos

Carlos dijo...

Le concede demasiada entidad al SPAM que sufrimos en la red.

Yo, a este tipo de remitentes, les pongo en "No admitidos", porque para leer y escuchar chorradas, cojo "El público", "La Razón" o veo las noticias de Tele5, que son mucho más graciosos y desternillantes.

Que tenga un buen día, señorita.

Mar dijo...

Montse, yo también me quedé flipada cuando leí el correo ese, además la foto con la gomilla abierta no me sonaba mucho a condones, a no ser que los chinos la tengan más grande de lo que nos creíamos...
Que me he reído con lo que ha dicho Incara...
Un beso cielo

Gata dijo...

Ay q asco no?, yo me recojo el pelo pero lo hago con pasadores, menos mal...o no? ;P

ana p. dijo...

En fin.... los hay que no saben que inventar... Un beso desde mi segunda gripe vacacional.... Viva la salud!!!!

mamen dijo...

Pues menos mal que tengo el pelo corto, porque un embarazo a esta edad puede ser traumatico, que chorradas ponen los chorras, se nota el paro, porque si no no me explico que se pierda el tiempo en asustar a la gente, (porque hay gente que se lo cree tooo) un besito

Runas dijo...

Pues si es verdad, da un poco de asquito la cosa ¿no?. Menos mal que tengo el pelo corto. Un beso

animate dijo...

y QUE HACEN CON LOS DE SABORES;mejor no pensarlo ajjajaja.
ANIMATE

Zentolo dijo...

Y yo que pensaba que los chinos no utilizaban preservativos, que su cara de ojos rasgados no es de comer tanto arroz y esforzarse cuando van al baño, más bien de contenerse o abstenerse o qué sé yo...
Eso si, como profesión, la de recolector de esperma utilizado y no reciclado puede ser la leche... nunca mejor dicho. jajajaja.
Y respondiendo a tu pregunta, es como preguntarse quién inventa los chistes... sobre todo, los malos malísimos. Ja, ja, ja

Cris dijo...

yo una vez lei, que durante un dia se nos caen alrededor de 1.000 pelos de la cabeza.... y joder, que de preguntas me surgen! de verdad tenemos tantos pelos como para poder perder 1.000 al dia??? y donde estan, porque yo en mi casa, si tuviera 1.000 pelos por el suelo, fijo que los veria!!... y lo mas preocupante de todo... quien coño ha sido el carajote que los ha contado para saber que son 1.000???....

En fin, la vida entera parece ser una "incoñita"... jejeje

Feliz semana

El suricato dijo...

Aunque esta entrada es vieja voy a escribir la explicación de porqué esos correos chorras, existen empresas de publicidad masiva por e-mail(SPAM) que se dedican a mandar gilipolleces de estas por la red porque saben que la gente lo va a reenviar, fíjate que cuando se ha reenviado muchas veces tienes una gran lista de direcciones(esto se podría evitar con el CCO pero la gente nunca lo hace), ellos después sólo tienen que apuntarlas y pueden usarlas para enviarte correos basura o venderlas a empresas de publicidad.