domingo, 19 de abril de 2009

una tanda de premios


Bree me ha dado un premio de amigo, me ha hecho mucha ilusión, nos conocimos blogueando hace dos años o tres y siempre que quiero echarme una risas me voy su casa hobbit ahora me toca dar a mi premios, se lo devuelvo a bree ..o eso no vale? bueno..


Tengo que contar primero que tres cosas me gustaría hacer que no he hecho
Quiero participar en una obra de teatro.
Quiero ir al campo del Liverpool para oír a la afición cantar nunca caminaras solo y eso que no me gusta el futbol…
Adoptar un niñ@
Y tres cosas que no he hecho y JAMAS haré
Comprarme un Ferrari
Comprarme dos Ferraris
Nunca podre convertir mi calabaza en un Ferrari




Mis premios de amigos son para


Amínate... le descrubrí hace años en otro blog, siempre curioso, con sus chistes, juegos, bromas, y cosas raras de la red


Las cosas de la Mannma la mejor cocinera del mundo mundial, pasar a ver sus recetas, para cocineros principiantes y para los que no, cocina del día y de fiesta


Sonreír no es ilegal, como el nombre indica, si vas, sonreirás, siempre ocurrente sacara del paro y los fracasos amorosos su mejor cara... y conseguirá que te rías´.


Sin miedo, Un blog intimo, de alguien que desnuda su alma algo que para mi requiere mucho valor
El halcon maltes.....me imagino con Carlos unas tertulias muy interesantes con un cigarro y un café
La camisa de once varas, me sentaría a escucharla y viniendo de alguien que habla tanto como yo…, su blog esta lleno de sentimiento y buenas fotografías


Uno especial para mi amigo zentolo que es un vago y no escribe, a ver si este premio le anima y pone la neurona a funcionar

11 comentarios:

merce dijo...

Felicidades, enhorabuena por tus premios!!!

Un beso.

mamen dijo...

Montse, primero darte un achuchon por esas palabras tan bonitas, hacia mi blog, segundo preguntarte si este premio no es visible, vamos si solo es escrito, y tercero, que lo pondre cuando pasen unos dias, porque acabo de meter 6 como habras visto en mi entrada, no hace falta decir porque ya lo sabes, que te quiero una !jarta! que siempre seras mi fan nº 1, y yo la tuya, asi que un beso preciosa

Carlos dijo...

Muchas gracias señorita.

Muy agradecido de veras por el premio.

En cuanto a lo de las tertulias con café y un piti en la mano, no estaría de más tenerlas. Le aseguro que, probablemente, no nos íbamos a poner de acuerdo en la mayoría de los temas, pero seguramente las risas, el compadreo y el enriquecimiento mutuo estarían plenamente garantizados.

Cuando vaya para Madrid déme un silbidito y le invito a un cortado con sacarina. Corre de mi cuenta ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio
La stripper

HOMERO dijo...

Caperu: Muchas felicidades por tu premio. Bien merecido. Igual para los otros amigos blogueros que has escogido. Un beso preciosa. H.

Zentolo dijo...

Gracias, muchas gracias por el premio. La verdad es que si que soy un vago y tengo que poner la neurona a funcionar...
Tendré que comprarme una agenda y empezar a repartir mejor mi tiempo, tema que se convierte, cada año, en mi compromiso de Año Nuevo (y que, como el de dejar de fumar o empezar una dieta, lo dejo correr XD).
Un beso

Gata dijo...

jo...el 1º premio q me dan, y que me ha hecho mucha ilusión y que me has puesto los ojos tontos jodia.
q te den ...
uff
beso
gracias. Un abrazo guapa

Una senderista. dijo...

Lo del ferrari yo tampoco lo haría, aunque dicen que no se debe decir "nunca jamás haría esto o aquello", saludos

Franziska dijo...

Bueno, esto hay que celebrarlo por todo lo alto. Muchas felicidades, querida, te lo mereces y es, desde luego, una buena amiga además de ser muy ingeniosa e inteligente. También yo paso a leer sus entradas. No me extraña nada que lo pases bien. Me encanta que seais buenas amigas y con esa retranca tan vuestra.

Un abrazo.

animate dijo...

MUchas gracias por el premio,donde tengo que ir a por el regalo,porque habrá regalo,con coche voy o camioneta aunque dinerillo también me viene bien jajajaja.
Ahora en serio GRACIAS.
Un beso ANIMATE

Incara dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOH GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Ssnif, snif, snif, que emoción y eso que vengo a recogerlo con retraso, jjijijij

ahora sin fracasos sentimentales, a ver sobre que voy a escribir, jajajaj

jo como hecho de menos los cafes :(

Mil besos tesoro ;)