miércoles, 8 de abril de 2009

A veces las cosas son lo que parecen



Como nos vemos y como nos ven. Cuantas veces hemos dicho que no somos lo que parecemos y cuantas veces realmente parecemos lo que somos.
Yo hablo mucho, pero mucho, mucho, de las que hay que pedir que callen un rato, hace años cuando me decían que hablaba mucho me cabreaba y pensaba que todos estaban en mi contra, que no era para tanto, me iba muy enfadada hasta que me di cuenta que si de 20 personas 17 me decían que hablaba mucho es porque hablaba mucho, así que no nos engañemos, no le puedes caer mal a todos tus profesores de matemáticas, y si sacas el permiso de conducir a la sexta no es mala suerte.
Intente mejorar mi defecto, pero me resulta complicado, algo mejoré pero no lo suficiente, sigo siendo muy habladora, así que lo acepto y me relaciono con gente que no le moleste que hable tanto, y es que no me queda otra.
Últimamente me dicen que soy un poco borde, y un poco chula, me enfado y lo niego “ te digo que no soy chula coño…” entonces me doy cuenta de que soy chula y borde. Puedo buscarme mil motivos para serlo pero otros mil para no serlo, así que estoy en ello, intentando suavizarme y no liarme la manta a la cabeza en cuanta reyerta me encuentro.
Así que, si mucha gente coincide en algo de vuestro carácter, será porque es verdad.
¿O no?

20 comentarios:

Gata dijo...

Tb eres un encanto, y guapa e inteligente, y buena persona, amiga, y madre...A ver ¿quién opina esto más? ;-)
A mi me dicen que soy muy alegre...puff no sé yo que decirte. Supong q es porq uso mucho la ironía y es que hace tiempo descubrí q es un arma infalible contra...casi todo
un abrazo

mamen dijo...

Yo tambien soy muy habladora, pero es una forma de ser, no es un defecto, y siempre le digo a mi costilla, cuando me veas callada tiembla, que algo no va bien, asi que el prefiere verme habladora pero contenta, y de las mosquitas muertas, como dice el refran, "de las aguas mansas me libre dios, que de las bravas me libro yo" asi opino y ya me embale charlando, un besiño

Billy MacGregor dijo...

Lo importante es que Tú, sepas lo que eres, digo yo. Y que además, medio te guste o, hagas algo alrespecto de, no dejar que el resto de tu vida, salte por la ventana y te deje tirada. Lo importante es vivir, lo demás, puede arreglarse, digo yo.

Blog A dijo...

Ahí le has dao Billy, el problema es que en ocasiones creemos saber quienes somos y realemnte tenemmos una imagen de nosotros un tanto mejorada, creo que se llama ego, y otros desmejorada
pero que todo sea por la felicidad ¿o no?

Blog A dijo...

Gata cariño, gracias por tu palabras, yo también uso la ironia, muchisimo y como soy gallega la retranca que es peor .. jajja
Si te dcien que eres alegere eres alegre, todos lloramos por dentro pero unos somos alegres y otro no, tu lo eres.
un beso

Blog A dijo...

Mamen tu eres mi mmama de blog si me permites llamarte así, vienes siempre a defenderme, si piensas que me atacan, eres lo que se dice sin más buena persona.
un beso enorme para ti y dale otro a cris

Una senderista. dijo...

Pues yo también soy borde, ¡y qué!, al que no le guste que mire pa otro lado, ¡ja!
Somos como somos y si a ti no te gusta como es alguien, pues no te relacionas con esa persona, pero si después de todo te cae bien, no te importa como sea.
Que hablas mucho y eres chulita, pues bueno, otros son silenciosos y muy diplomáticos y en relaidad son unos hipócritas maquinadores

rodri dijo...

citando a battiato: Niente è come sembra, niente è come appare, perchè niente è reale... (nada es como parece, nada es como aparece, porque nada es real)... no dejaes de hablar y no cambies...
MIL BESOS

Franziska dijo...

Hace ya mucho mucho tiempo, cierta persona me hizo ver que: "Lo que es virtud para unos, se convierte en vicio para otros". Lo chocante es que no cambia la cosa.

A mí me encantan las personas extrovertidas y que hablan y las prefiero a las que callan y que parecen otorgar pero que luego no queda nada claro.

Nadie es perfecto. Todos tenemos defectos que corregir pero es muy díficil luchar contra el modo natural de ser. A mí me pareces una persona encantadora. Te digo mi verdad. Esa es la opinión que me mereces.

Un abrazo.

Carlos dijo...

Bueno,

también depende de la gente con la que te rodees y con qué intenciones te dicen ciertas cosas.

A mí me han dicho de todo, para bien y para mal -más para bien, creo yo-, pero lo que de verdad importa es que uno se sienta a gusto consigo mismo que, tal y como anda uno de revuelto miles de veces, no es asunto baladí ni muchísimo menos.

Estoy seguro, aun no conociéndola in person, que está hecha de buena pasta y eso es lo que de verdad cuenta, amén de otras características que pudiera Vd. tener.

Un afectuoso saludo.

vogue été dijo...

Sí por definición...pero como en todo, depende de la percepción. Parece que esa frase te saque de un apuro y quedes como un 'listillo', pero así es. Seguro que para alguien cercano a ti no lo eres tanto, o si lo eres, tus otras virtudes lo disfrazan, y al fin y al cabo es tu personalidad y tiene que gustarte.
Un gusto pasar! Un besito
Vogue

animate dijo...

Resumiendo eres un loro jajajaja.Hay que saber escuchar,es tan importante como hablar,pero no cambies que tienes toda la pinta de ser una gran mujer.
ANIMATE

Runas dijo...

Yo pienso que cada uno es como es yno tienes porque gustarle a todo el mundo, tal vez a tí te guste hablar, bueno y que?, si tu estás a gusto siendo como eres, dá igual lo que digan los demas. Creo que casi todos sabemos de que pie cojeamos y no tenemos porque dar una imagen diferente de la nuestra para agradar a la gente. Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO.....QUE NO.... QUE HABLA MUCHO ,QUE OS LO DIGO YO....POR EXPERIENCIA..!!!!!!!!.
No me la animeis que despues no nos deja meter baza.
Un besazo enorme de tu hermana.

Zentolo dijo...

Lo peor de ti es que no dejas espacio para la imaginación. Eres tal cual te ves. No hay ni más ni menos.
Y si, a veces pienso que tu, si vas a un crucero y el barco se hunde, te ahogarás porque no callas ni bajo el agua. Pero mola escucharte, sobre todo cuando empiezas a contar todas esas historias que sueltas tu...
Sin embargo, es verdad que casi siempre nos vemos de manera diferente a como nos ve la gente... jajaja...

ana p. dijo...

Bueno los defectos son la otra cara de la moneda de las virtudes. Por ejemplo se considera una virtud ser extrovertida y un defecto ser verborreica, ser generosa y manirrota, ahorradora y tacaña, no ser mentirosa y ser metiche, ser organizada y controladora.... asi hasta que te canses. Nada es bueno o malo de por si, solo depende de por donde lo mires. Besitos

Cris dijo...

a mi suelen decir que mando callar a las que hablan mucho....

a no! que eso solo me lo dices tu!!... jajaja

Mar dijo...

Tienes toda la razón, a mi me dicen que soy muy habladora y siempre me enfado pero me di cuenta que me enfadaba porque era verdad, así que me acepto y al que no le guste que no me escuche, jajajaja
Un beso cielo

Bree dijo...

Bah...la gente habla por hablar...aunque no te conozco personalmente...me encanta como eres...sin duda alguna...
Tienes un regalito en mi blog...

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Yo que tú, vendría a meditarlo al fin de los tiempos. Un saludo