lunes, 27 de abril de 2009

Calle cortada



Vigo reza por los cuatro costados, “calle cortada”. Hoy me he sentido como un ratón en un laberinto intentando encontrar una salida.
El subnormal del alcalde de Vigo, porque es subnormal y tonto del culo, se le ha ocurrido arreglar 60 calles de golpe y hacer tres o cuatro aparcamientos subterráneos.
Yo es que no se donde tiene la cabeza esté hombre, lo raro es que no aumente el nivel de asesinatos por culpa del tontainas este de los huevos.
Espero que se caiga en una zanja, que rompa las dos piernas, se abra la cabeza y la ambulancia se atasque en una de sus calles cortadas no llegue al hospital y se muera de dolor… por idiota…

15 comentarios:

Runas dijo...

No me hables de arreglos de calles, que estoy hasta la coronilla de obras, a mi alcalde tambien le ha dado por reformar todas las calles a la vez. Un beso

Incara dijo...

Pero es que luego quedan tan bonitas...... a nada que llueve tenemos piscinas olimpicas gratis para todos.... los abueletes renuevan su caderas....y en los cruces ponen unas rejillas estupendas donde siempre se me enganchan los tacones... vamos que quedan monisimas monisimas....
Besitos

angelsmar dijo...

Felicidades cariño, que hoy es tu Santo.
La Verge de Montserrat.Patrona de Cataluña

Ya ves que estoy por aquí como tenemos enlazados desde ning estas redes en varias cono Nosotras, Objetivo Poetas, etc.

No puedo estar en myblog, nuevamente no tengo acceso.
Es una porqueria. Y ahora si que me estoy hartando.

Un beso enorme mi Viguesa

Angels.

angelsmar dijo...

He abierto un blog, es este:
http://angelsdelmar.blogspot.com/

no me manejo muy bien aquí me pierdo, no se como enlazar amigos ni nada de nada.
Me informas, porfa,pero cuando te vaya bien, no hay prisa.
si no es poraquí me envias un correo.
Besos.
Angels.

mamen dijo...

Montse, puedes decirle a tu alcalde que se lleve a la alcaldesa de aqui, que hacen juego, a estas le da por poner unos enormes carteles diciendo que el ayuntamiento esta haciendo esto y lo otro, y todo lo que se hace en Cadiz, lo hace ella, hasta del puente nuevo,(que se esta empezando ahora) quiere ser la autora, y resulta que lo pagan fomento y la junta de Andalucia, una cara de cemento, asi que te la regalo pa tu alcalde, un beso

Carlos dijo...

Dios,

qué rotundidad ;)

Aquí estamos más que curados de espantos y las zanjas, obras, andamios y mimilares están a la hora del día.

Aun así reconozco que es una jodienda siempre.

Patata Piloto dijo...

Y por mis latitudes se impone una moda: ensanchar aceras (vale, de acuerdo, ideal para paseantes) para eliminar plazas de aparcamiento. La O.R.A. ya da mucho por saco, pero si encima tienes que ir por webs a un parking subterráneo... cuando te pilla cerca, claro.

Gata dijo...

debe ser primo del Gallardon y la esperancita aguirre de los c* pues eso todooooos los veranos pasa en Madrid. Y la última ha sido cortar de la gran avenida de Serrano unos 60 árboles género platanero milenarios de la noche a la mañana a golpe de sierra ¿cómo lo ves? grrr es q me pueden esos dos
Muack

Bree dijo...

Aquí en mi pueblo...TOOOODO está cortado...han decidido hacer varias obras a la vez...

Zentolo dijo...

Hace muchos años, allá por la década de los 80, con el tema de la Movida decían que Madrid se escribe con V de Vigo. Pues parece ser que no es un simple slogan, que se lo toman muy a pecho. No hace mucho me comentaba gente de Madrid que la capital parece un queso de gruyere, toda agujereada. ¿Qué hacemos aquí? También un montón de agujeros... Que amaneces un día y no sabes si podrás sacar el coche del garaje o tendrás la calle abierta, con un montón de vallas y el operario en su volquete que parece el dios del volante...

Carlos dijo...

En Madrid tienen prisas por lo del tema de las Olimpiadas y las obras faraónicas están de moda.

Lo que es innegable es que ahora a Madrid no la reconoce ni la madre que la parió, pero para bien.

Como se suele decir, para hacer una tortilla hay que romper los huevos y, de paso, tocárselos a los sufridos ciudadanos por una temporada.

Así son las cosas.

Blog A dijo...

Estoy de acuerdo que hay que arreglar y que es incomodo, en Vigo somos 300.000 habitantes
60 calles? o más, no sabia que teníamos tantas... abren una cada día, yo ya no saco el coche, solo para lo imprescindible y cuando lo sacas, haces ruta turística, el transporte publico es penoso, y Vigo empieza en una montaña, con sus cuestas, lo de la bicicleta es para héroes y no es broma, lo de las ambulancias, mejor que no te de un ataqué al corazón
con los tres subterráneos.. calles principales cortadas, colaterales, edificios sin acceso, circulamos detrás de hormigoneras.. llevamos así dos años y cada día una calle nueva abierta..
creo que arreglar si, pero con cierto orden.

viola dijo...

jejejejejejejejeje, ¿Es por el plan E? ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado?
Vente conmigo una temporada, a relajarte en mi patio con un buen libro y una cerveza.
Y si no puedes, entonces un chute de valeriana que te dure de aquí hasta que se le acabe el dinero para obras al alcalde.
Besitos

Zentolo dijo...

Querido Carlos. Es cierto, para hacer una tortilla hay que romper primero los huevos, pero no de los sufridos ciudadanos que tenemos que trabajar en esta ciudad. Entre las calles levantadas y el ruido de las máquinas, nos están volviendo locos...
Y es que, aunque parezca una broma, lo de la ruta turística es cierto. Además, están levantando calles que han arreglado hace 3 años...
¿Plan E? La E es de Escarallar-al-sufrido-paganini...

Jesús Sarmiento dijo...

¿Y lo guapo que va a quedar? :P
¡Ánimo! No hay alcalde que cien elecciones dure.