lunes, 25 de mayo de 2009

Donde esta Cleto?

Gracias a todos por vuestra participación en mi funeral imaginario..
Como siempre de mi blog se extren unos comentarios dignos de ser publicados

Senderista: Creo que es lupus, pero me han dado antibióticos de amplio espectro
Franciska: el que no llora no mama, mis zafiros para ti,
Zentolo: tu eres el encargado de la música,
Juan: ya lo intente, no me paso el dolor y mi familia paso un mal rato.
Idiotizador: veras que no soy tan buena.
Incara: escribiré desde el más alla..

Carlos: tu alimenta al animal
Joey: el medico de saber vivir me da mas miedo que Hause
Patata: tu si que lo llevas con humor.
Lobito: ya puestas la caja de unos Manolos

Gata: decir la última palabra ..? pufff
Sir Bran : simpática? que bueno eres, preguntale a mi familia..
Rrodri: tu eres el encargado de la poesía.
Mamen: Si me adoptas y con tus comidas vivo hasta los 125.
Mar: siempre me gusto el teatro
Angels: Diverticulitis, eso suena a doloroso fijo, solo para decirlo..
Animate : arrieros somos y en el caminos nos encontraremos
Ana p: vease en Juan
Bree: donde andas que no viniste al funeral?


Y ahora voy con un dilema existencial que me tiene ocupada la mente estos días.
De vuelta a casa de el festival de títeres de Redondela ( os aconsejo ir, son muy buenos) mi hija me dijo que había recibido otra vez el correo de Cleto.

Que ha sido de Cleto…?

Alguien ha recibido un correo de un niño con una enfermedad que se llama elefantiasis, un niño de Bogotá.

Pues yo recibí ese correo hace unos cuantos años y cada seis meses me lo vuelven a enviar.

Ayudar a Cleto, cada vez que envías este correo, a Cleto le pagan ( no dice quien le paga ) y se curará

De esto hace años, me pregunto ¿Donde esta Cleto?, ¿Se curó? ¿Se caso?, ¿Tiene hijos?.

Esta es una muestra más de cómo mucha gente juega con los buenos sentimientos de la personas.

No dudo que Cleto , o el niño de la foto exista, pero dudo que el que creó el mensaje tenga algún deseo de ayudar a cleto.. solo son bulos, mentiras, como se dice en la red hoax.

Terminan el correo apelando a tus sentimientos, o diciéndote que si no lo reenvías no tienes corazón.

Estos mensaje se reconocen por su dramatismo y sobre todo, que es muy importante que los reenvíes.. como buena gente que somos, pensamos.. solo es darle al botón y salvo al pobre Cleto..

Y por qué hacen esto? Pues para congestionar y obtener direcciones de mail que vende a empresas que a su vez bombardean tu correo con mensajes de lo más variopinto.

15 comentarios:

Zentolo dijo...

Hace tiempo que he decidido ni leer ese tipo de correos. Como dice uno que anda por ahí, me voy a morir 200 trillones de veces, se me va a caer el pelo y el pene en las próximas 40 vidas, no voy a tener suerte durante 500 años, me arruinaré, no me casaré... porque envío directamente todo ese tipo de correos a la basura.
¿Soy malo? ¿No tengo sentimientos? Recuerdo ahora la película "una mente maravillosa", en la que se narra la vida de un famoso premio Nobel que padece una esquizofrenia. Cuando estaba a punto de perder a su familia, tuvo la suficiente luz para pensar que la niña que él veía no crecía. Siempre tenía la misma edad. Con Cleto y todos estos correos siempre pasa lo mismo. No crecen, no envejecen, siempre tienen la misma edad. Así que mis sentimientos se quedaron con la primera (y casi siempre única) vez que leí el correo.
P.D.: Si soy el encargado de la música, la primera canción que pincharé será una muy bonita de Los Pecos que se llama "Guitarra" XD

Incara dijo...

Cleto esta con la niña esa de los huesos de cristal que tambien salia en los correos, no recuerdo el nombre. Se casaron y tubieron doce hijos debido a las grandes dosis de medicinas. Ahora empezaremos a recibir correos de ayuda a los docitillizos. Ahora en serio donde estan esos padres y respectivo abogado para proteger los derechos e intimidad de los niños?

Hay que borrar las dires cuando reenvieis correos...Hay que borrar las dires cuando reenvieis correos... Copiadlo 100 veces

BEsitos

mamen dijo...

A mi me mandan un monton de mensajes, o feministas, o machistas, de todo, y la verdad no me habia dado cuenta de la segunda intencion, ya no mando mas ninguno por si acaso, gracias, siempre se aprende algo, besos
Claro que te quiero dar de comer, vente para aqui y ya veras.

CISNE dijo...

Gracias por entrar en mi blog,me hace ilusion que pases por alli.
Yo al principio de usar esta maquinita,contestaba a esos mail o les reenviaba..que si no les mandas no tendras suerte...que si hay que salvar a no se quien...en fin...luego me di cuenta que venian en cantidad..y me puse de tonta hasta arriba..por ahber hecho caso de ellos...no he vuelto a contestar a ninguno..es una forma de manipulacion y cada uno para sus fines.
besos

Jesús Sarmiento dijo...

Lo que puja fuerte ahora son los mensajes del messenger dirigiéndote a páginas en las que te piden, ojo, atención: usuario y contraseña del MSN, para que veas el mensaje que tu contacto te ha "recomendado".
Obviamente si introduces tus datos estás "dándoles" permiso (según sus condiciones de uso) a usar tu msn para promocionar servicios.
Tremendo.
Ah, y lo más simpático es que para "darte de baja" de ese "servicio", sólo tienes que cambiar tu contraseña.
Los hay que son muy simpáticos redactando condiciones de uso.
Un saludejo.

LOBITO dijo...

Me siento culpable, soy un ser sin entrañas, sin alma, sin corazón... es que no tengo perdón de ... bueno, yo que se...
Tal cual llegan los elimino... jejejejjejeje.. me temo que a lo mejor en otros paises tengan relevancia. Es más no suelo enviar correos con chistes y cosas de este estilo.. Precisamente por que sé que forman parte luego de bases de datos, para uso publicitario.

Portemonos bien y seamos humanitarios!!!

Bicos

Carlos dijo...

COmo dijo HOuae "el botón de eliminar está tan cerca...".

Y yo, que siempre hago caso al sabio, en cuanto leo el encabezado, elimino, y ya me pueden contar se se acaba el mundo, que vamos a morir todo, que si hermafrodíta el último, que ni me corroe las entrañas ni la puta que los parió a todos los SPAMers del universo universal.

Y sin ponerme colorado, oiga ;)

Sir Bran dijo...

Por supuesto, toda la hilera de correos que circulan por la red están creados con un fin específico, y no tiene nada que ver con ningún inocente niño enfermo.
Ni son niños ni padecen esa enfermedad, es más bien otra, pero prescindiré de mencionarla.
Tengo que agradecerte tu visita a mi blog, y tratar de disipar tus dudas: Sí que te leo.
Y además trato de hacerlo con asiduidad.
Siempre un beso.
Ah.. y preciosa Redondela.

Leola dijo...

Yo de Cleto no sé nada. Ni miro los correos del estilo, aunque algunas veces caigo. Por ejemplo aquel en que Bill Gates en persona iba a enviarme un cheque si yo reenviaba un correo a todos mis amigos, parte de un experimento para conocer los caminos de la web... anda ya. Y debe ser por esas veces que caigo, que luego me llegan mensajes para que compre "esa pastillita azul" -dicen- para mejorar mi virilidad. Lo veo jodido.
Besos.

Runas dijo...

Hace tiempo que no abro ciertos tipos de correos y si me dá por abrir alguno simplemente lo elimino, me parece muy jodido que se aprovecehn de la sensibilidad de la gente para hacer negocios. Un beso

alicia dijo...

Mamá Cleto no esta muerto, estará vivo en la red para siempre, jaja

idiotizador dijo...

hola montse....... que tal va el dia? yo por aqui preparando todo para la visita.... ya queda menos como bien dices en el blog de la niña.. aunque te escriba aqui q sepas que te deje algo tb en el de ella. por cierto dile q rte de mi correo asi podemos hablarnos e ir descubriendo cosas mias con tus preguntas jajajaja espero pasar la ITV... lo dicho.... espero verte pronto. bicos desde Paris

Cris dijo...

Yo hace mil años, que antes de terminar el asunto en ese tipo de correos ya le doy a eliminar (no sea que la mala suerte me persiga si no hago lo que piden, y como no lo leo aahhhhhhh se siente..... )
Prefiero perder mi tiempo en otras chorradas mas chorras, pero menos ofensivas a la inteligencia humana...

Y de adoptar hermanitas a estas alturas nada eh! aviso!....

Un beso preciosa!

Una senderista. dijo...

Ya veo que los antivióticos de amplio espetro son muy efectivos.
Lo de Cleto pues no se, si he recibido algo así lo borré de inmediato, es que yo no abro los correos que viene con tonterías de esas, así que no se dónde anda

Bree dijo...

LOS SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO..LO SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO...LO SIENTO...
Veo que has recibido un buen diagnóstico...y que te has curado...eso está bien...tuve un pequeño bajón...y no estaba House para curarme...