miércoles, 13 de mayo de 2009

La dirección de los pensamientos



-E l viernes hay un concierto, te animas
-No, el viernes me voy a Madrid a casa de una amiga
-Qué bueno!! ¿Hace mucho que no os veis?
-Pues vernos, vernos…, nunca nos hemos visto, pero nos conocemos.
-¿Cómo? ¿No la conoces?
-Sí… sí la conozco, solo que nunca la he visto en persona
- (risitas) ¿No será un amigo? (más risitas y mirada picarona)
-Podría ser, pero ¿He dicho amigo o amiga?
-Amiga
-Pues eso.

En el caso de que mienta y quiera visitar a un “amigo” hay que tener la discreción de callarse la boca ¿o no? …si fuera mi ami@ sabría la verdad.

Me pregunto si la gente quiere ver sus deseos en las vidas de otros… ¿deseara esta persona tener un lio en Madrid con un chico de internet? jajajaja

O como dice mi madre “piensa el ladrón que todos son de su condición “

13 comentarios:

Gata dijo...

Hombre...dile que me puedo poner un traje, gomina en el pelo, pintar un pequeño bigote a lo Dalí y bailar un tango jajja, reírnos nos vamos a reir fijo jjaaj pero no sé yo ;P
Si es que la gente es de un "mal pensao" ainssss quien tuviera un tio en Vigo ...para ir de vacaciones ( un hermano de mi madre digo ;P ) por supuesto... jeje
besazos (mira q hora es si es queeeeee...creo q me estoy convirtiendo en vampiro o que a lo mejor debería apuntarme a cazar o no sé a hacer algo que se haga a las cinco de la mañana, q coñazo insomniooo)

Carlos dijo...

¿La señorita Blog A en Madrid?.

La Cibeles se alegrará de verla -¿de nuevo?- ;)

Una senderista. dijo...

¿Esa amiga de madrid nos erá la amiga que yo también conozco del blogpatio?
Es cierto que todos o casi todos proyectamos nuestros deseos sobre los demás o lo que que van a hacer.

Mar dijo...

Yo si fuera a ver a un amigo seguro que no decía ni mu... que la gente imagina demasiadas cosas... espero que lo pases bien por el centro con tu amigo, perdón amiga, jajajaja
Un beso cielo

Blog A dijo...

Sende, es esa amiga de blogpatio jajaja...
Por cierto, tengo una pendiente contigo...Tantos años conociendonos, hacemos una competición a ver quien es más borde de las dos.. jajajaj

Zentolo dijo...

[Modo Metafísico ON]
¿Por qué la gente cree que no puedes ser amig@ de alguien sin verlo? ¿Por qué la gente tiene tan demonizada a la red? ¿Por qué necesitarías una excusa tan absurda para verte con tu amante?
[Modo Metafísico OFF]
Cuando estuve embarcado hice un par de buenísimos amigos. ¿Hemos dejado de serlo tras llevar 10 años sin vernos? No. No entiendo cómo ésto puede ser entendible y, sin embargo, que conozcas a alguien a través de la red (chat, blog...) siempre de mala espina...

mamen dijo...

Montse, pues este domingo tuvimos una quedada de blogueras, que no nos conociamos ninguna y esa malpensada seguro que diria que era una orgia, si es que la gente vive con las miserias ajenas, un beso preciosa

Runas dijo...

Me alegra que vayas a conocer personalmente a alguien que solo conoces por aquí, yo tuve la ocasión de hacerlo y quedé encantada. Un beso

Patata Piloto dijo...

Jejejeje. Seguro que se ha delatado esa personilla con ese comentario. Lástima. Yo conozco unos cuantos seres así, sacan punta a todo. Y total pa na. "Al que mucho quiere saber poco se le da a entender". Y que se aguante.

Gata dijo...

Soy yo, soy yo...Es a mi a quien viene a ver joeeee para montar en bici, para ir al Mariano, para emborracharnos mirando el jardín y cantar al son de los grillos y para reír-nos fijo
envidia ;P jajajja
que ganas tengo de veros al resto, tod@s, en otra ocasión será ;)) prometido
besos

juan dijo...

Esto ya es colmo que mal pensada es la gente,lo que pasa es que hay un dicho que dice:PIENSA MAL Y ACERTARAS,y es ahi la cuestion,la chica que no iva mal encaminada no sabia que con quien te ivas a enrollar era con otra chica.AY ...AY
P.D.Me alegra mucho que te hubieras decidido pasarlo muy bien ya nos contareis la experiencia

Cris dijo...

normalmente, las amigas, suelen confiarse mutuamente si se ven con amigas o con amigos.... pero en fin, tu veras que clase de "amigas" tienes...(yo te lo diria...)

;-P Bss

animate dijo...

Haberme avisado que seguro que tomábamos unas copas,jejeje,es por dar caña al celoson.
Un abrazo ANIMATE