lunes, 4 de mayo de 2009

Moda? no me hables de moda

Quiero comprarme unos zapatos y no encuentro nada que me guste, ¿Por qué? Porque donde voy solo tienen “moda” y eso qué significa, que o pones “moda” o pones “moda”
Ahora esta de moda la punta redonda y como esta de moda, todo tiene punta redonda, con el muestrario de chorizos que tengo por dedos la punta no me cubre, tampoco me gustan los punta tipo Aladin que me voy tropezando con todo y el mismo día ya los rozo con las escaleras y le levanto la piel, a mi me gustan intermedio, pero eso en “moda “ no existe, como con los zapatos pasa con la ropa, que se lleva el Baby doll pues ala , todas parecemos preñadas, que con los pechos que tengo yo parezco una mesa camilla, ahora pantalones bajos, enseñando tanga, y bragas, y ahora pantalones por debajo de las tetas.. Coño! ¿Y el intermedio? ¿Donde esta el intermedio?, el intermedio no existe en moda, por eso si tengo la suerte de que un día la moda piense en mi, comparé como si de un ataque nuclear se tratase, para cuando los cabrones de los diseñadores misóginos (casi todos son hombres) del mundo nos obliguen a ponernos esas cosas tan incomodad solo por que es moda... y es que yo ya no tengo paciencia para cambiar de estilo cada año.
Terminaré comprando como mi madre en la mercería que tiene modelos de todas las temporadas y mal será que no encuentre algo que me guste...

13 comentarios:

Carlos dijo...

No sólo vosotras estáis atadas a los capricho de cuatro gilipollas -por no decir otro epíteto que sonaría muy políticamente incorrecto- diseñadores, sino que yo tengo que comprarme pantalones en tiendas muy específicas pues lo que hay en las normales, tipo Springfield y demás, están todos medio rotos, sucios y yo, que soy un pijín de la hostia, me niego a pagar un dineral por parecer pobre, como dijo el gran sabio Greg House.

Y menos mal que no tengo problemas con las tallas, que si no...apaga y vámonos.

Gata dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo tia, yo siempre voy a la misma zapatería, bueno iba...porque ya como no visto de glamour glamouroso por el curro q tenía no me hace tanta falta.
Se llama Nine West y tiene auténticas preciosidades estilo NY parecidos a los manolos y a Jimmy Choe pero en cómodo. Y seguro que exageras con el tema de tus pies so boba jajja q me parto.

Por otro lado pues si..es una pena q estemos tan lejos porque creo q nos lo ibamos a pasar genial tu y yo de copas por ahí. Tienes q hacerte una excursión a Madrid apúntatelo por ahí porq casa con jardín, paddel y piscina to pijo ya tienes ;)
Muack

Incara dijo...

yo voto por volver a hacerse la ropa uno mismo :P ya veras 2 pañuelos y vestido de boda divinisimo de la muerte , jejejeje.

los zapatos es mas complicado... pero bueno vente al taller... mi vecino tiena cabras, curtimos pieles... y asamos chuletillas :S

Besitos

Gata dijo...

pues ya sabes el finde del 15 estaría genial porq estoy sola de la soledad misma, si tu tienes carnet de conducir abajo en el garaje hay un coche a nuestra dispo tb
jejej
a que la liamos en Mayo! ;P

Zentolo dijo...

Dice mi padre que la moda es la manera que tienen los modistos de reírse de las mujeres. A veces veo diseños que me hacen darle la razón...
Yo casi nunca le di mucha importancia a la moda. En los años 80, que a mi me tocó vivir saliendo de la adolecencia y entrando en la huventud, viví 3 años en un seminario. Voto de pobreza, así que la moda... poca. En la década de los 90, saliendo de la huventud y entrando en la... en la... en fin, en esa época que no tiene nombre, viví otros 3 años en un barco de guerra. Uniforme de trabajo y uniforme para desfilar, así que la moda pasaba por el azul o el blanco. Estamos terminando la década San Miguel (00), saliendo de los 30 y llegando a los 40 (madurez? lo dudo XD). No vivo en un barco ni estoy en el seminario. Sin embargo, la moda... bueno, mi fondo de armario se compone de 4 ó 5 vaqueros y más de 40 camisetas de todos los colores y con todo tipo de motivos. Y el resto de la moda... como diría el sabio: mecagondior...

Blog A dijo...

Zentolo, ya se yo de tus camisetas con mensaje, ... después no te quejes porque no ligas... jajajjajajaj

Zentolo dijo...

Fame negra, octopus to the party, burn white water... un poco reivindicativas pero poco provocativas... Peor es cuando estás torrado después de un día de barco al sol y te pones una camiseta verde fosforito... XD

mamen dijo...

Como no estoy en edad de mocear, pues me paso la moda por alli, por la casa del modisto) asi que me compro solo lo que me gusta y me queda bien(que es dificil, pero no imposible) y paso total de la moda, un beso

Patata Piloto dijo...

Voy a ser mala: los diseñadores suelen buscar modelos que parecen de todo menos tías (y que por tanto, encajan con "sus gustos"), van a lo andrógino y eso se acaba contagiando a la ropa. Resultado: pantalones para mujeres rectas, blusas que sientan mejor a las féminas "de una pieza" (sin cintura) y zapatos imposibles de llevar si no quieres quedar coja tres días.
Hay chicas que están deseando que se ponga de moda el burka. Con eso lo digo todo.

angelsmar dijo...

Pues en eso de los zapatos y la ropa tienes toda la razón. ya llevo un par de años que no encuentro nada que me guste sobre todo en calzado.
o alto de la muerte o plano del todo cosa que yo no soporto, pues es como si fuera para atras. jejeje y es que tengo mucho empeine. Yo solo pido una cosa razonable, y entonces acabas comprando anchos especiales y zapatos que parecen para tu madre.
Y las blusas bajo pecho, a ti no te iran bien, pero a mi de maravilla, pues así no se ven los michelines de la cintura, porque cae sueltecito que es lo que se trata.jajaja
Bueno ninguno estamos contentos porque los hombres tambien protestan, así que lo que han comentado de hacernos la ropa de nuevo la modista o nosotras seria lo mejor.
Besos

CISNE dijo...

Gracias Blog A...me ha estimulado mucho verte en mi blog...gracias,espero que poco a poco vaya consiguiendo un buen blog
gracias!

Una senderista. dijo...

A mi las puntas redondas me van bien para mis deditos, que las de pico me rozan y me hacen un daño que no veas, los blusones sueltos me encantan, tipo hippy, y si busco mucho, puedo encontrar pantalones con una medida de cintura normalita, ni enseñando la pelusilla y por debajo del sobaco.
En fin, que todo es moda y a veces te vuelves loca para encontrar algo "normal"

Gata dijo...

Montse, estoy plantando más flores en el jardín pa dejarlo niquelao ;P
q lo sepas
oye !! traete un veigadares que lo pondremos frío en la nevera para beberlo sentaditas en las hamacas por la noche después del buey ;))
muack