jueves, 14 de mayo de 2009

Ojos que no ven..


Tengo una amiga que acumula relaciones, como no es capaz de dejarles….
Desde hace cinco años va sumando parejas.
Últimamente la siento un poco estresada, ahora mismo que yo sepa, a ver dejame contar son 5, aunque a uno le ve poco, pues solo quedan de vez en cuando.
Yo de mano pensaría que tiene un problema de autoestima o alguna zarangana de esas pero la conozco y en base a mis conocimientos de psicología de Internet me parece de los mas normal, quiero decir, ella tiene su trabajo con gente a su cargo y todo eso, y sabe bien cuando tiene que ser un sargento o no., es muy buena amiga y tiene mucho corazón, siempre esta para lo que necesitas y es una amor
Pero en la relaciones de pareja, no sabe como decir adiós, ella básicamente va desapareciendo de la vida de ellos disimuladamente, pero si alguno la llama para quedar siempre terminan en sexo. Yo ya no sé si es adicta al sexo o a las relaciones.
Por supuesto hace equilibrios para mantener a los cinco y que ninguno sospeche que hay otro, dice que el secreto es hacer que se sientan los reyes del universo. ¿Así de fácil? yo lo que pienso es que ella tiene un carácter especial ¿como haces que un hombre se sienta el amo del mundo? … ¿y cinco?.. ella dice que cada uno tiene su aquel, solo hay que escucharles y saber que les gusta, después es simplemente mimarles.
¿y que pasa cuando ellos no te dan a ti lo que esperas? - le pregunté
No dependo de un hombre para ser feliz,
Y si no necesitas un hombre para ser feliz, ¿Por qué cinco…?
Eso he dicho, no necesito UN hombre … uno solo no me da lo que necesito.
Bueno, no se como pillarla, parece que tiene clarisimo que la monogamia es aburrida y poco saludable …jajajaja

16 comentarios:

Zentolo dijo...

Ja, ja, ja... XD ¿Cinco? Wowww, ella si que sabe.
Viva la poligamia! (todo es envidia pura y dura)

Gata dijo...

ey! esta si que no soy yo...que yo con cinco no puedo (q estres) ;P, vamos de uno en uno jajaja

Cris dijo...

Pues hombre, que quieres que te diga, si la chavala es feliz asi.... pero lo que yo creo es que ninguno de esos cinco hombres, todavia, le ha dado lo que ella necesita (un par de ostias... jajaja) no en serio, que el dia que encuentre a su media naranja, seguro que no necesita ir por la vida sin poner huevo... y en fin, mientras no aparezca su principe azul.... pues que se vaya apañando con los bufunes de la corte!! jejeje...

Anónimo dijo...

Solo de leerlo me he cansado. 5 tios y haciéndoles sentir los reyes del mambo.... Joer que pereza... con la lata que da uno solo.... Yo ni de coña vamos... Eso si, si los 5 se pusieran de acuerdo para hacerme sentir la reina de las galaxias, se turnasen para darme mimos, hacer las labores de casa, acompañarme de compras, aparcarme el coche y darme masajitos... entonces podriamos hablar pero si no na de na. Por supuesto esto conllevaría el que se conociesen y se llevasen estupendamente con lo que me parece un pelín dificultoso o no?
Ana P.

Zentolo dijo...

Tengo yo un amigo que, cuando lo conocí, llegó a estar con varias chicas a la vez. Incluso una vez se folló a dos gemelas el mismo día (una de tarde y la hermana de noche). Hasta que se encontró con su princesa...
Ahora que el tipo era un crack... jajaja

Blog A dijo...

Supongo que mi amiga no econtro a su principe Azul ... pero como dice la canción " maneras de vivir " Y porque no?

Franziska dijo...

Si los hombres son capaces de hacerlo ¿por qué no las mujeres?
La táctica es la misma. Es ella misma. En ese territorio todos están jugando a lo mismo. Ellos fingen que la aman: ella finge que los ama. Pero es mentira, sólo es un juego. Divertido sí, pero juego.

mamen dijo...

Pues creo que tu amiga no esta bien fo...porque si no, le sobrarian los otros cuatro, con lo dificil que es coincidir en todo con tu pareja, imaginate con cinco, una locura.
espero que no caiga en el intento, besitos guapa

Runas dijo...

Pues nada si ella está bien con los cinco y sabe bandearlos a todos pues que siga así, aunque a mí me agobiaria un monton y terminaria de los nervios, es con uno y a veces cuesta , así que cinco ..... yo ni loca. Un beso

Carlos dijo...

En fin...,

todo tiene ss épocas y nada es eterno, así que disfrute del momento porque luego puede arrepentirse. De lo hecho y de no realizado.

animate dijo...

Todo tiene su porque,solo es cuestión de encontrarlo.Otra opción mas en la vida,porque no,todo seria probar jejjeje.
Un abrazo ANIMATE

Jesús Sarmiento dijo...

Hay un refrán castellano que dice:
"Mis ex son mí@s y me l@s follo cuando quiero".
Engañar está muy feo, la verdad... :(
La poligamia, sí, ¿por qué no? Siempre y cuando las partes estén enteradas. Deberían legalizarla.
En este caso hay 5 monogamias. Bien llevadas, pero monogamias como Dios y las buenas costumbres mandan.
Un saludejo.

Mar dijo...

¿Soportar a cinco hombres y hacer que se sientan los amos del mundo?...

Difícil empresa...

Jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Los principes azules no existen
y menos mal, porque destiñirían un montón

Cris dijo...

mama por favó!!!....

Carlos dijo...

Curioso cómo se ven las cosas desde el otro lado de la orilla...

Me gustaría saber la opinión si fuese a la inversa, aunque ya puedo imaginarme la respuesta.

En fin, dejémoslo ahí.