jueves, 14 de mayo de 2009

Valeriana televisiva


Esta noche, arrebujada en el sillón esperando qué Morfeo se dignara rescatarme de mis pensamientos y llevarme al jardín de los sueños, me inyectaba dosis de televisión para adormecer mi cerebro .. cuanto peor es el programa el sueño se alejaba mas de mi , de pronto un intermedio ,
Quieres ver como se lo montan en la piscina
Amigos dándose placer
Amigas divirtiéndose…..
Si quieres descargarte estos videos
envía piscina al 76…
amigos al 76 …
sensual al 76 …
solo para mayores de edad.
Esté último comentario me hizo reír, “solo mayores de edad”, me imagino a un adolescente de 16 años, por decir una edad, pensando… no puedo soy menor de edad.. que conste que yo prefiero que vean videos de sexo que se graben entre ellos dándose de hostias .
La cuestión es que el anuncio era interminable y te lo repiten varias veces, esté dio paso a otro y para mi sorpresa volvieron a poner el de los videos… no por dios!!! … me volví a tragar todo y en un momento hasta estuve tentada de descargarme uno, solo que no sabía por cual decidirme, sensual, amigas, piscina .. aburrida cambie de canal y una chica me grita LLAMA!!!!! LLAMAAAA… un concurso raro .. otro cambio, la tele tienda, venga la dejo, esto es tan aburrido que seguro que me duermo, una mes a auxiliar, venden una mesa auxiliar, 20 minuto viendo todas las funciones de la mesa auxiliar …….
Por fin conseguí dormirme… esta mañana me he levantado con una ganas tremendas de comprarme una mesa auxiliar para la piscina y llamar a mis amigas para bañarnos juntas

5 comentarios:

Carlos dijo...

Pero alma de cántaro,

¿cómo se te ocurre quedarte a esas horas viento la televisión?. Jajaja.

El otro día tuve la tentación de quedarme con el PC hasta las tantas, y emitían un concurso de llamadas con preguntas para medio lelos, y la muchacha que ejercía de presentadoras iba medio desnuda... Y al final pasó lo que tuvo que pasar: que llamó el gracioso para dedicarle un grácil y delicado piropo, que sólo antes habían utilizado grandes románticos como Becquer o Espronceda.

La fauna televisiva nocturna nunca dejará de sorprendernos.

Zentolo dijo...

Visto lo visto, la próxima noche que me de el insomnio me visto, me subiré a mi moto y me iré a recorrer la ciudad con nocturnidad y alevosía. O tal vez me vaya a la playa a dar un paseo. O adopto la imagen de un superhéroe y me dedico a "apatrullar" la ciudad, cual Fary... qué sé yo.
Cualquier cosa antes que el vibrogym, la faja mágica, la mesa auxiliar, los aparatos que te musculan utilizándolos sólo 5 minutos al día, el juego de cuchillos con garantía de por vida... (noooooooo, yo también he caído en la tentación!)

Gata dijo...

jajaja q bueno, si es q tienes una ideas de bombero "retirao"
La verdad es que yo también lo he hecho alguna noche XD

que ya no queda naaaaaa pa vernos

juan dijo...

No entiendo como una chica con tu imaginacion,aun no encontro un titulo para su blog.Me encanta como cuentas las historias,deberias ver menos tele y dejar volar mas tu ingenio, me pareces toda una cuentacuentos.
Por cierto una piscina llena de chicas y sin el socorrista"pepito piscinas"no es una fiesta.

mamen dijo...

Pues yo soy antianuncios, veo poca tele, desde que descubri que hay mas vidas fuera de la tele, pero si me paro a ver una pelicula, no soporto los anuncios, de nada, me dan rabia que me digan lo que tengo o no que comprar, asi que me meto en mi blog y santas pascuas, un besito