jueves, 21 de mayo de 2009

Ya me queda menos para morir

Tengo un dolor tonto entre mi vientre y mi pelvis pero da la lata que no veas. Como yo soy así un poco como Antoñita la fantástica pues pienso que me muero, me siento en el sillón, me enrollo en una manta pongo cara de pena y digo, niñas, os quiero mucho, y etiqueto las cosas de casa…esto para ti, esto para otro…
Me fui a Internet, a buscar síntomas, es que no quiero morir de cáncer ni de ataque al corazón, que aburrimiento, no es nada original, quiero una de esas enfermedades de Hause, autoinmunes con nombres de Sueco, a ver para cuando el síndrome de Rodríguez .
Pues eso, que como me muero, estoy preparando mi entierro, me gusta imaginarme a la gente.
Con lo riquiña que era y se la llevo esa enfermedad tan rara...., era simpática, pero como hablaba la jodia.. Seguro que si abres la caja aun nos dice algo.
Siempre se van los mejores, en la flor de la vida, y se cuidaba, pero mira tú, la muerte nos llega a todos ..Sin avisar..( Es mi diarrea mental por eso digo lo que quiero)
Ahora leí algo sobre cáncer, pufff… ya estoy en pañoleta por ahí y sin pelo, que chungo, no cáncer no, que la quimio es muy dura…
Si muero de cáncer, mi epitafio será ..Fue feliz hasta que le callo el pelo ( by Zentolo)
Si muero de un ataque al corazón … fue feliz hasta que se le paro el corazón
Y si muero de una de Hause,….. Dadle vicodina y que me resucite!!!!!
Dejaré un local alquilado con un catering, me gustaría que mi ataúd simulara una caja de zapatos, y además quiero que me pongan esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=_SP60n9v2YM en directo ...

http://www.youtube.com/watch?v=Rk0MhjjyWIw versionada en una peli
como me aburro...





esta jodia canción que no sé por qué no soy capaz de insertar .. mecagonlasdrojas

22 comentarios:

Una senderista. dijo...

No será que te está dando un retortijón o algo por el estilo.
Mira que si en vez de una enfermedad de House, lo que tienes es la tripas revueltas.
A lo mejor es lupus, que no se qué cojones es lupus, pero en House siempre lo dicen.

Zentolo dijo...

Ya puestos a pedir, organiza tu entierro y, cuando menos lo espere la gente, o bien abres la caja y sales o bien apareces... XD
Ventajas: Verás las caras de pena de la gente, escucharás lo que dicen de ti, disfrutarás de la canción de Van Morrison (siempre se puede versionear y titularla Green Eyed Girl en tu honor)...
Inconvenientes: Seguro que se puede aprovechar el funeral para los que caigan redondos al verte aparecer XDXD
Para lo del ataúd, llamaremos a Eric Adjetai, el del anuncio de Aquarius, para que te lo haga como una caja de zapatos o lo que quieras...
Un besito, Antoñita... ;)

Gata dijo...

ajjaja abre la caja q todavía nos dice algo jajjaa,..eso fijo ;))
q post mas bueno, me has echo reir...
ey! si llevamos Zentolo y yo el LUA te resucitas XD
besos

angelsmar dijo...

Oye guapa que el post es muy bueno, pero deja,deja............. que con eso no se juega.
De aquí 60 o 70 años ya cumpliremos tus deseos y seguro que para entonces ya has cambiado la canción y el modelo de caja, pero dejalo para entonces.
yuyu...............toca madera que da suerte.
Mientras sigue hablando por los codos y escribiendo un montón y mirando House.
Que de buen seguro es un retortijon de algo que has comido y si es otra cosa pues no tiene que ser mala te vas al medico y que te diagnostique.
Aun me rio de la cara que puse yo una vez, ya hace años,a mi madre le dio un dolor en la barriga así como tú, y acabamos en urgencia.
Pues no era Hause, pero el diagnostico era raro, raro, como que no lo habia oido en mi vida, y mas bien el nombre daba risa.
Su madre tiene "Diverticulitis". anda que la cara que puse, si es que da risa. Así que animate que aun podras mofarte del dolor de barriga.
Besos.
Angels.

Joey dijo...

House siempre encuentra cura, por raro que sea, eso si, tendrás que esperar al último minuto del capítulo, y si llama al médico de saber vivir en la primera por las mañanas, que ese lo sabe todo. jejeje. Llames a quien llames, seguro que te quedan muchos, pero que muchos, post que subir!!

LOBITO dijo...

Relajate, te vas a morir te guste o no!! ya veremos de que?
Yo no se si cuando se van, son los mejores... pero, al menos los hacen.

La caja de zapatos la quieres de unos Manolos o te sirve una de Dada?

Un saludo.

juan dijo...

Hay cuantos mimos necesita esta niña.
No quiero ser muy bruto que no suene mal pero a lo mejor si te tiras un PEDO se te pasa. igual son gases jeej
De todas maneras si necesitas mimos yo te los doy.

mamen dijo...

!!No te queda mili!! hasta que tengas mas de 60 te van a doler las rodillas, los pies una barbaridad, los hombros, hasta las orejas, pero todos pasan, cuando uno no pase, entonces preocupate, como dice el gallego mio, "si tus males no tienen remedio, ¿pa que te apuras? y si lo tienen ¿pa que te apuras?. un biquiño

Carlos dijo...

Yo elegí cáncer de pulmón, laringe, tráquea o cualquier cosa que tenga que ver con el tabaco.

Todos los días le doy vitaminas a la muerte, a ver cuándo tiene a bien el presentarse...

Mar dijo...

Chiquilla que susto me has dao cuando he leído tu título, he entrado corriendo para saber que te pasaba y resulta que eres como yo muy dramática... bueno espero que estés mejor...
Un beso cielo

Franziska dijo...

¿Quién no ha imaginado alguna vez que se estaba muriendo? Y puestos a elegir, mejor de algo romántico como era -antes de que se curara- la tuberculosis. Era una muerte lente y daba mucho tiempo a ultimar los detalles. Por ejemplo, hasta tendrías tiempo de acordarte de mí y dejarme algún recuerdiño, nada de valor como algún záfiro, una finquita en Galicia, algún barquito velero, en fín yo te agradecería cualquier cosa: soy muy agradecida. Besiños.

Sir Bran dijo...

Te has puesto tétrica sin dejar de estar simpática.
Todo un arte que dominar.
Aprenderré de ti.
Y si... hay que intentar morir con clase.
Además, cualquier día es bueno para hacerlo.
Un saludo.

Enma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De las imagenes a las letras dijo...

un tema muy complicado te sugiero que no relajes con temas asi, son muy fuertes y penoso...passa por mi blog para que veas otro lado de la vida

Incara dijo...

No, no y no, no te puedes morir y punto. Primero tienes que conocer a tus nietos (o crees que te ibas a librar de que te llamen abuela en esta vida, jajaja), segundo no te puedes morir sin conocer mi casa que ya sería, y tercero no te puedes morir sin que te presente al idiotizador ( que por cierto dice que eres muy guapa) y me des tu bencidicion. Despues, alo mejor dejamos que te mueras pero solo un rato y que te lleves el blog para que nos escribas desde aqui. Besitos TQM.

animate dijo...

Bicho malo nunca muere,jajaja,y no sera porque no te doy sustos.
ANIMATE

idiotizador dijo...

hola guapetona..... que tal? ya veo que hasta para estos temas tienes una pizca de humor..... eso si.... espero q por lo menos esperes a que yo vuelva para poder conocerte y como dice mi querida incara me des tu bendicion.. pero bromas aparte tengo muchas ganas de conocerte ya que esta niña me habla maravillas de ti.... un besazo y hasta pronto.....

Patata Piloto dijo...

Seguro que es lupus. En "Jaus" siempre XDDDD.
Yo me apunto a lo que dice Zentolo: organiza un entierro a lo grande y sal de la caja cuando menos se lo esperen. Creo que de esa, te matan directamente.
Por cierto, yo hace tiempo tuve un doloruco por ahí y estuve muy acojonaílla. Fui al mismo médico un par de veces y cuando me vuelve a ver entrando por la puerta me dice "¿Y el cáncer esi tuyu cómo va?". XDDDDD

rodri dijo...

es extraordinario, Montse...qué sentido del humor, destilas vitalidad hasta para la muerte.
BESOS

Gata dijo...

hola piojillo ;))
te va a encantar el libro
"he volvido" q lo sepas...q ganas de rutina y aburrimiento tia ;))
besitos

Anónimo dijo...

Montse... tírate el peo (estoy con juan) ese que tienes atravesado y deja el morbo funerario... que estas vivita y coleando... ya sé que llueve pero joer como pa organizar el funeral no está mujer... Un poco de ánimo y a soltar gases
Ana P.

Bree dijo...

¡Bueno!...yo soy más Antoñita que tú...yo llevo años que ya tengo "etiquetado" mis cosas...para la sende...todas mis cosas frikis...y así un mogoñón...