sábado, 20 de junio de 2009

Coches, cochazos y cochiños




Me gusta como razona mi familia estaba yo pensando en comprarme un coche pequeñito de estos tipo smart, cuando mi marido me dijo, “donde vas, si no te cabe un carrito de bebe”, y mi hermana ayudo con “ni una mesa de la plancha”
Bueno con una hija de 22 y otra de 16, el carrito, como no sea del nieto, y lo de la mesa de la plancha ni comentar claro
Y es que la gente para comprase coche se inventa cada cosa.
Los hombres se compran los coches con todo los caballos del mundo, total, para ir a la oficina y no pasar de 50, le ponen todos los extras, lo tienen mas limpio que la casa, que muchas veces te planteas tapizar los sillones como el coche a ver si los cuidan.
Cuando entran en el coche acarician el volante y se quedan un rato atontados viendo el panel de mando electrónico que tienen delante con cara de satisfacción, cuando entran los amigos están varios minutos tocando todos los botones, incluso ven el maletero con asombro y dicen “joder tío menudo maletero” y yo pienso “te cabe una mesa de la plancha y un carrito de bebe”
Si ves a un hombre llorar es por que le han rallado el coche, les duele de verdad, tienes que darle muchos mimos y ser comprensiva.
Coches de mujeres, tu padre te compra uno de segunda mano que ya viene golpeado y te dice “total para trastearlo”, y si estas casada heredas el del marido. Si tienes suerte y te lo compras de paquete la mayoría escogen pequeño y funcional, y porque no reconocerlo, el coche de una mujer esta sucio casi siempre.
La verdad es que a mi me gustaría tener un coche con la carrocería de goma para poder rozarme a gusto con las columnas, contenedores, farolas….

5 comentarios:

Gata dijo...

jajaj tia me ha encantado lo de tapizar el sofá de casa como el del coche y lo de "te cabe una sillita de bebe y una tabla de planchar" jajaj
me has hecho reir mira q me hacía falta...
Besos

anamorgana dijo...

Está muy bien lo de la carrocería de goma, bueno es estupendo todo lo que dices y me ha echo sonreír.
Una brazo
anamorgana

Carlos dijo...

Yo siendo hombre no me gustan los coches, así que ni quedarme atontado delante del volante ni el marco electrónico y, ni mucho menos, con la mesa de planchar del maletero.

mamen dijo...

Pues mi primer coche fue un 600 D, y en Cadiz se veian muy pocas mujeres conduciendo, y nunca le di un golpe ni me pusieron una multa, y eso que era una fitipaldi con faldas, me acuerdo que lleve a 11 niños amigos de mis hijos a la piscina de Palma de Mallorca (viviamos alli de aquella) y cuando empezaron a salir niños del 600, la gente se asusto, pero le saque lucro, en el aprendieron a conducir mis hijos, mi suegro, mis sobrinos, y acabo en un taller escuela, en Sanlucar, me siento muy orgullosa de mi 600 D, lo tuve desde 1969-2000, y siento no haberlo restaurado, hoy estan de moda. Besos

juan dijo...

Yo si quieres te vendo mi maquina del tienpo.... Muy bueno tu monologo...