domingo, 21 de junio de 2009

De memes, de premios y de rarezas.


Cisne y el Halcón Maltés me han pasado un meme premio de rarezas. ..gracias chicos.
Tengo que contar siete rarezas sobre mi…. La verdad es que me está costando
1 º Cuando como alitas de pollo me gusta comerme los cartílagos y como nadie se los come los robo de los platos a los otros comensales.
2º se cambiar una rueda y hacer empanada
3º desmonto cisternas y todo lo que se pueda desmontar y lo vuelvo a montar, no me dejes cerca una llave Allen
4º Me gusta comer con los dedos, casi todo menos la sopa.
5º Tengo blog
6º No me gusta que me obliguen a salir solo porque hace calor, no me gusta salir cuando llueve a cantaros, tampoco me gusta salir cuando te torras .. prefiero siesta y sillón
7º voy al gimnasio con mi hija pequeña a ligar, claro que cada una tiene su público, yo de 60 y ella el resto.
Pues esto es lo que salió, ya veis que rarezas, rarezas no son y además, que curiosos que sois…


8 comentarios:

Carlos dijo...

¿Público de 60 años?.

Ande, no sea modesta; seguro que los chavales de 30 y de menos le miran con ojos golositos, que lo sé de buena tinta ;)

mamen dijo...

Pero si sales con mi hija y seguro que ligas mas que ella, ademas en los gimnasios se liga poco, o son muy carrozas o los que salieron del armario, mejor en la playa, que ademas se le ve enteritos, un beso preciosa

Patata Piloto dijo...

Toda una McGiver!! Uf... no me imagino ligando en un gimnasio.. yo toda sudorosa y sufriendo, jajaja. Mi cara menos amable

juan dijo...

No te mojaste mucho con las rarezas,a no ser lo del gym,que claro Ya te digo yo,que ha tus años de joven y ligar en los gym eso ya no se lleva...lo demas son cosas triviales que hacemos todos mas o menos a ver si te mojas mas la proxima vez...

Leola dijo...

Yo creo que lo más raro es lo de los cartílagos de pollo. Vamos, que comas los tuyos, no, pero los de los otros...eh... cuando ya son restos en el plato, imagino... Sí, cuando menos, un poco raro me parece.
Un saludo.

Milhaud dijo...

Jeje, me encantó lo de las Cisternas, jajaja.

animate dijo...

Pues no eres tan rara,aunque alguna cosilla que seguro te has guardado ajjaja.
Un abrazo ANIMATE

Bletisa dijo...

¡Ostis! qué rara eres niña.....

Muacc. :)