miércoles, 24 de junio de 2009

De Ristos y de Hauses.

Os imagináis que la gente fuera como Risto y Hause, .
Montse ha tenido un día de mierda, le han llamado, dos Ristos, un Hause y una Ángela Chanin., y ha pensado, hoy seré como ellos. Se va a la charcutería para comprar un poco de jamón y queso para la cena, cuando llega, Enrique está hablando animadamente con las clientas.

Me pone negra, porque no se pondrá a trabajar y charlar menos, total para las tonterías que dice el tipo, a mí no me dice ni hola.
-Enrique cojones córtame las lonchas de jamón más finas que parecen filetes de carne.
-Lo siento Montse es que tengo un esguince en el hombro de cargar las cajas del chope y me cuesta mover la maquina.

De camino a casa ve a Marga con su minifalda, al pasar por delante de dos albañiles estos le mandan unos piropos y ella se sonríe coqueta. Menudo tonta del culo, a su edad y con esas tonterías.
-Marga, que horrible estas con ese traje y deja de ponerte minifaldas que tienes las piernas gordas y celulíticas
-¿De verdad me queda tan mal? Es que yo me veo súper bien, pero ahora que lo dices,… ya….- La cara de Marga se muestra apenada.-, es un crimen tener celulitis,.gracias Montse por hacerme ver que vestirme como me da la gana es un delito.

En el ascensor se cruza con Mónica, pobre mujer, casada con un vago, tiene ella que mantener a toda la familia.
- Hola Mónica, ya sé que echaron a tu marido del trabajo por dormirse, ya lo veía yo un poco vago, siempre de baja.
- La verdad Montse, no le echaron, le cambiaron el puesto porque mi marido padece narcolepsia y ahora esta en tratamiento.

Montse no es “mala gente” que va!! solo es una cabrona y dice siempre lo que piensa, como Hause y Risto

Nuestro señor doctor esta cansado de escuchar quejas todo el día y en el fondo piensa que todos son uno maulas y se le da por ser Hause
-Señorita, tiene estrés, folle usted más y póngase escote para enseñarle los melones a su novio.
-Vera doctor, tengo estrés porque follo mucho, y el escote hoy no me lo puse por que venia al medico y de sobra se sabe que anda usted salido.


- Señora le duele la cabeza por los cuernos que le pone su marido que esta intentando ligar con la enfermera.
- No se preocupe señor doctor que a mi marido no se le levanta, pero le mola hacer el parvo con las enfermeras.

Nada es lo que parece incluso cuando parece serlo… ¿hacer daño porque si? Y por muy bien que se quede uno diciendo lo que piensa, los hauses y los ristos para la tele... ¿o no?


Hoy llueve en vigo.

9 comentarios:

Zentolo dijo...

Señorita Blog A. Ha escrito un post con ritmo, con cadencia y sin apenas faltas de ortografía. El tema que trata es delicado y pone usted cierto empeño en no parecer frívola.
Sin embargo, se nota un cierto resquemor y una quemazón interior que no le beneficia en su actuación. Hace el típico chascarrillo a costa del colectivo obreril, más que denostado por tratar de salvar el honor de los machos ibéricos, o de los médicos, cuyo único delito es poder desnudar a las mujeres sin que ellas les digan nunca no, hoy no, que me duele la cabeza.
Además, tampoco le pone usted la pasión necesaria ni la mala leche subyacente que, tanto el doctor House como yo, tenemos en nuestras palabras.
Así que, sin ningún tipo de pudor ni de vacilación, la voy a nominar para que abandone usted la academia blogueril.
Firmado: Risto Mejode.

Gata dijo...

Hola sol
Perdona no escuché el tlf, andaba dándome un bañito q hoy va a llover tb en los madriles por fin ..porq no veas q calor. Mañana te llamo q hoy tengo el día complicadito con familia ;)
Me ha gustado tu post, me ha hecho pensar, yo soy sincera, muy sincera pero no brusca, q creo q son dos cosas distintas, si q abogo por decir siempre lo q se piensa, pero eligiendo bien las palabras para q no muerdan...demasiado.
Un besazo para Vigo

Billy MacGregor dijo...

Eso es como lo de "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", ¿O no?
Depende cómo te coja el cuerpo, digo yo, que lo mismo el pato lo paga el que menos culpa tiene.
La idea es buena, aunque en la práctica habría que ser bastante cabrón, digo yo.
De todo hay en la viña.

viola dijo...

Gracias por el post y el anuncio de lluvia, guapa. Es que aquí somos como los españolitos de a pie, que vamos con retraso tras las modas americas. Pues eso, que si llueve en Vigo por la mañana, tengo que sacar el paragüas aquí por la noche. Y es que llevo a las niñas a la feria, ¿sabes?
¡Ah! Y no dejes que te hagan mala sangre los ristos y compañías mártires. Besos

juan dijo...

Muy bueno me parto de risa.Bueno creo que tu no tienes nada que ver ,eso si un poco bruja sin escoba si eres jeej
Para gata La sinceridad no es del todo buena ya que requiere de humildad.
Quien es sincero no es humilde...
y te lo digo sin maldad y con humildad...
MUY BUENA NOMINACION ZENTOLO me parece justa.
P.D Por cierto me encantan los melones

LOBITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOBITO dijo...

Stá bien... me gusta pero, también me gusta Risto... dios, me encanta. Fisicamente no es gran cosa!! Aunque todos sabemos, incluido el que solo interpreta un papel.. Obviamente, un 50% o menos no será actuación...
Como pertenezco al mundo de los bordes ... también me gusta House... pero menos. Es mucho menos elegante y sofisticado que Risto. Mas amargado y con un mucho de frustración.
Sólo es mi opinión... y enmarcala que a saber cuando dispondré de tiempo para otra.

Besos y más besos.
P.D.: Sorry.. suprimí el anterior comentario...

Carlos dijo...

A mí ser tan directo no me apasiona: prefiero tirar de ironía y que el otro, si es que puede, analice la bomba que acabo de soltar.

Que piense, coño, que para eso tiene lo que tiene encima de los hombros.

Bletisa dijo...

Me haces reír un montón siempre por tu forma de hablar.
Mira que me gusta House pero tienes razón: El tipo es para partirle la cara tres mil veces por segundo por lo menos.
Ese perfil de "megasinceros", debe quedarse en personajes de la tele. En la vida real lo que son es mal educados sin más.