miércoles, 17 de junio de 2009

Demagogeando

Voy a hacer un poco de demagogia, esta palabra que no sé yo muy bien que significa pero la dicen en los telediarios y foros de intelectuales, pues eso , que voy a hacer demagogia.
CR7 el último fichaje del Real Madrid, en tiempo de tantas dificultades para llegar a fin de mes el presidente de este equipo se ríe de nosotros en nuestra cara misma
Los bancos en crisis , pero financian al club.. esto es demagogia, porque desde el punto de vista comercial este hombre es un generador de dinero, supongo, empezara a vender camisetas, que nos compraremos, natillas que comeremos, relojes, donde veremos la hora y le daremos la razón al susodicho presidente.
Con que cara lavada la banca financia esto cuando medio país agoniza con hipotecas impagables, cuando a pequeñas empresas no le facilitan ni una línea de crédito… con qué dinero compraremos esa camisetas.
Esto me pone triste, siento una profunda tristeza ante tanta frivolidad, pero me callaran la boca diciendo que es demagogia.
96 millones de euros que traducidos a pesetas.. pufff en mi cabeza no entran tantos números
Somos 40 millones de españoles con la mitad tendríamos un millón cada uno… y esto sí es demagogia.
Me pregunto cómo puede sentirse ese joven, se acuesta y piensa… ¿soy dios?.

7 comentarios:

Bree dijo...

Sí... es una vergüenza...pero ya se sabe, que la crisis tiene clases...y para el mundo del fútbol, crisis, lo que se dice crisis...no las hay...eso sí, hay que reconocer, que el chico está muy, pero que muy güeno...por lo menos nos alegrará la vista un tiempo...

Carlos dijo...

Sí,

se trata de demagogia, aunque con visos de ser una realidad irrefutable.

Lo que no vamos a ponernos ahora es a llevarnos las manos a la cabeza por los precios de los jugadores, sus sueldos, lo que el fútbol mueve...pero ha tenido que ser, precisamente ahora, cuando salgan a la luz pública declaraciones de gentes importantes para que se dé bombo al asunto.

El impresentable de Laporta es el que más debería callar, pues no tiene catadura moral como para dar lecciones, aparte de que se trata de parte interesada. Amén de que el verano pasado se gastó un pastizal en un lateral derecho, desembolsando más de 30 millones de euros.

Y luego, lo que faltaba: la Iglesia y el retrasado de ZP...

Uno representante de una de las instituciones que deberían tener callada su boca por todas las atrocidades cometidas en el pasado, con las riquezas inclusive, y el otro máximo responsable de la lamentable situación que vivimos en nuestro país.

Pero bueno, siempre es triste ver cómo la sociedad se preocupa más de ver qué jugador ficha su equipo, en vez de interesarse por su futuro más inmediato.

He dicho.

Gata dijo...

Decía mi abuela q las cosas había que ganárselas y que entonces es cuando sabrían mejor ...Yo creo que nadie puede hacer nada en el mundo para ganar tanto dinero, la paradoja es que la mayoría de las personas que gustan de ese deporte no llegan a fin de mes para pagar esas hipotecas, ni las vacaciones al caribe también financiadas, ni el sofa, ni el Mercedes a plazos...pero necesitan héroes para seguir respirando y en todas las épocas de la historia fue así. Siempre hubo y siempre existirán principes y exclavos y un 60% de los 2ºs se maravillarán ante el paso de los que tienen más suerte...
Es triste si,pero es nuestro sino
Mientras tanto tu y yo a montar el burdel q nos va a ir mejor creo jaja
besos guapa

juan dijo...

iva a decir algo al repecto pero... para que total de mi bolsillo no va a salir ni un centimo para esos...
Ahora no puedo decir nada porque vi lo del burdel y me cambio el chip jolinnnn YO ME PIDO EL PORTERO y si no EL CATADOR mejor vuestro que de otras....

Zentolo dijo...

Demagogia: práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. (R.A.E. dixit).
Así que si no eres política ni te estás ganando con halagos dicho favor, creo que no estás haciendo demagogia. Ahora no me preguntes qué es ésto que haces, que tampoco lo sé.
A mi, lo que más me JODE (si, con todas las letras y en mayúsculas) es saber (o más bien, intuir) que los bancos se pegan por financiar el fichaje de este jugador por parte de aquél presidente y vas tu con tu nómina mileurista a pedir una hipoteca para poder tener una vivienda (dejemos lo de digna a un lado) y se ríen en tu cara. O con tu cuenta de resultados a pedir una línea de crédito y te dicen que recicles los papeles en el báter. O con tus informes, debes y haberes para financiar una promoción y te suelten que si no llevas un 30% de la obra autofinanciada, puedes salir por donde entraste.
Así que los que realmente están haciendo demagogia son los p... bancos, que con su política de arrimarse al ascua que más calienta tratan de ganarse los favores de los bolsillos más pudientes de este país...
¡Viva la economía sumergida!
P.D. ¿Se admiten putos en vuestro burdel?

mamen dijo...

Pues yo con vuestro permiso, no le echo la culpa ni a Zp ni a la iglesia ni a los presidentes de los club, ni siquiera a los bancos, esos ya se sabe que viven de la usura, la culpa la tienen todos los que van a los campos de futbol y hasta matan por una entrada, de ellos viven los presidentes de los equipos, y como saben que hay quien duerme en sabanas con el escudo del Madrid o del Barcelona, o de otro cualquiera de los grandes, pues aprovechan el tiron, que son muy listos y viven de los tontos del culo que los adoran, esos son los que luego dicen que no pueden pagar la hipoteca, !!que nos conocemos!! un bico

Cris dijo...

bueno a ver, yo si cobrara 2.500 euros la hora (pero incluyendo las horas que duermes y las que estas haciendo de cuerpo tambien...) pues que quieres que te diga... dios no se, pero la reina del mambo seguro!