lunes, 22 de junio de 2009

Dejadme soñar en la hora del café

Escuchó su nombre, miro a su alrededor buscando alguien que se levantara.
El premio era para ella.
Se levanto, le temblaban las piernas subió las escaleras hasta el escenario, allí de pie estaba su actor favorito, el le entregaría el premio.
Delante del estrado vio aquel teatro lleno de gente expectante ante sus palabras.
Desde niña había soñado con ser actriz, la oportunidad le llego tarde por eso se conformaba con actuar, nunca imagino ganar un premio, pero estaba allí lo había conseguido y era el momento de los agradecimientos
Alzando el premio dijo:
Este premio se lo dedico a la persona que me apoyo y creyó en mí, a la persona que me siguió en mi locura tardía, se lo dedico a…

Montse! Montse!!!.... ¿estas atontada? ¿Que haces levantando esa empanadilla

8 comentarios:

Mar dijo...

Montse, no despierte todavía por dios que los sueños buenos se han de vivir hasta el final....
Un besote cielo

Patata Piloto dijo...

La de musicales de Broadway que habré protagonizado en mi imaginación enchufada a unos cascos... En fin... Soñar es gratis, menos mal, porque si no estaría empufada.

febade dijo...

Siempres me sorprendes por eso tus relatos son como un cofre cerrado que se va abriendo poco a poco hasta ver el tesoro de la sonrisa.


Un abrazo.

Carlos dijo...

Momento Lina Morgan con mezcla de Martes y trece...

Agradecida, emocionada, solamente puedo decir, Encannnnna.

- Inés y Yo - dijo...

Maravilloso relato! (si es que hay sueños que caben en una empanadilla, eh?)

Me quedo cerca de tu blog...

Un beso

juan dijo...

Yo ya te veo en ese papel de princesa,con aires de coqueta y labios de fresa,a lo marilyn monroe con esa sensualidad que cuentas tus post... protagonizando aquella pelicula del vestido aquel...

P.D. enhorabuena por encontrar un titulo a tu blog

Zentolo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... Sólo leerlo e imaginarlo y se me saltan las lágrimas de la risa... jajajaja

mamen dijo...

Pues yo era una artista en potencia, una coplera vamos, pero me quede en eso, en mis tiempos no teniamos O.T ni nada de eso, entonces empece a soñar que mi hija seria una artista, y me salio artista plastica, porque lo que se dice cantar, na de na, pero hete aqui que tengo una nieta que canta divinamente, solo que tiene 3 años, asi que me temo que no vere mi sueño realizado, es que "la vida es lo que va pasando, mientras nosotros hacemos otros planes" bicos