jueves, 4 de junio de 2009

El halcón maltés



Hace unos años abrí un blog en otro lugar, y por razones de funcionamiento tuve que abandonarlo, a veces no se podía entrar y otras no podía publicar así que emigre a esta plataforma que parece más fiable.
Cuando llegué me encontré a muchas gente que ya conocía de antes, La Senderista, Gata, Incara, Bree, Zentolo Runas, Ana , Angels .. Y también conocí gente nueva, con nuevas historias y una de ellas es de la que hoy quiero hablar, su blog es El halcón maltés.
Llegué a su casa a través de otro blog como ocurre en esté mundo bloguero, que vas chimpando de aquí allá, dejó un comentario en alusión a uno hecho por mi y me pico la curiosidad, pinché y me pasee por su vivienda.
No tenemos mucho en común, ni por condición, ni por edad, ni por aficiones, pero un hilo conductor nos mantiene siempre a uno en casa del otro, lo debatimos todo con pasión y nos dejamos a nosotros mismos en nuestros comentarios, pero siempre, siempre mantenemos un respeto mutuo que va mas allá de nuestras ideologías.
Así que Carlos, esta entrada va por ti, por ese café pendiente y unos cuantos cigarrillos.


Y no me digas que “potito” que soy mayor que tu y debes un respeto a le edad...

4 comentarios:

Zentolo dijo...

¿Chimpando? Ja, ja, ja...
Dos chispas, dos mentes brillantes, con orgullo, con argumentos, narradores de historias o comentaristas de eventos... Y dos personas con una mente abierta a todo tipo de opinión y condición, terriblemente apasionados pero, y esto es algo que alabo y admiro en ambos, SIEMPRE MANTENIENDO EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN, ante y sobre todo. Se han juntado dos a los que no les hace ninguna gracia ser el penúltimo en callar.
ADSL tarifa plana... 39 euros.
Registrarse en el blog... 0 euros.
Un debate vuestro frente a unas cañitas... no tiene precio.
Para todo lo demás, Carlos y BlogA.

Carlos dijo...

Jajajajajajajaja,

es Vd. única, Montse.

Muchísimas gracias, madam. Es todo un detalle por su parte, amén de refrendar lo que ya suponía: que está usted hecha de muy buena pasta.

Y como le he comentado en mi blog, lo bonito del asunto es precisamente eso: que pensemos de modo diferente, tengamos aficiones distintas, nos gusten cosas contrapuestas, pues así es el único modo de poder avanzar algo en la realización personal de uno mismo.

Escucharse a uno mismo, o a gente que te va a decir a todo que sí por puro peloteo, o no, debe ser una de las cosas aburridas que existen.

Así que lo dicho: muchas gracias por el detallazo y las cañas, cafés, pitis quedan pendientes a falta de confirmación oficial ;)

Un beso.

Una senderista. dijo...

Si es que en internet somos "tos mu güenos y requetesalaos", esa experiencia ya la tenemos de cuendo vivíamos en myblog.
Pues lo de Vigo, que si puedo me voy pero tiene que ser en otoño invierno, ahora no puedo tomar vacaciones largas, y me queda un poco lejos para ir un fin de semana.
Lástima, ahora es la época ideal, ni frio ni calor ni demasiado tumulto de gente.
Pero, todo se andará, saludos y gracias por la felicitación

CISNE dijo...

Alucinada me dejais con esta amistad que teneis...
Carlos,es cierto..el peloteo.".para que te quedes tranquilote digo lo que quieres oir" eso no es amistad ni compañerismo,cada uno es como es..y punto,el peloteo para otros.
Enhorabuena por esta entrada
besos