jueves, 11 de junio de 2009

Gracias Patata..

Bree tiene razón, últimanente mi tema es recurrente, la muerte.
Antes de nadada agradecer a la Patata piloto el premio bloguero que me otorgó, que es siempre de agradecer.-
comienzo
- Elegir seis blogs escritos por mujeres.
- Colocar el enlace del blog que lo otorga.
- Hacer una pequeña entrada que contenga las palabras: vida, amor, cine, literatura, viaje.


Estaba pensando querida patata que ya nunca freír patatas ha sido lo mismo desde que en tu blog descubrí que significa, ahora cuando frió este maravilloso tubérculo escojo el adecuado para la agonía.
Estoy ahí dándole caña al cerebro para escribir algo que quede mono con todas esa palabras y parece fácil, pero en mi vida nunca se me dio bien hacer los trabajos de clase, al final siempre iba por libre inventando historias que poco tenían que ver con lo que me pedían, así que no se como terminara esta entrada y si conseguiré meter a calzador, amor , viaje, cine y literatura porque si no os habías fijado vida ya lo he puesto..
Creo que seria interesante que la literatura y el cine le regalaran el espacio que se merece a esa patata piloto, la primera que emprende el viaje a la muerte lenta para ahorrarle el sufrimiento al resto de patatas, la Juana de arco de la patatas.
¿y a quien le paso el testigo?, a Incara, que se ha enamorado... que nos cuente, que nos cuente, queremos cotilleo... poner la mano en la cara y mordernos el labio mientras leemos como se vive el amor en París

6 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena por el premio, hay que animarse y nada mejor que un buen premio de una amiga bloguera...
Un besote

Bree dijo...

Pues...tienes otro premio....

Patata Piloto dijo...

"La Juana de Arco de las patatas". ¡Enorme! Jajajaja. Un besote y a seguir escribiendo como lo haces, que somos muchos enganchaos a este lugar ;)

Una senderista. dijo...

¡Jo!, qué bonito, el amor.
Yo lo he perdido y ando buscándolo cual Indiana Jones en Busca del Amor Perdido.
Por cierto, te puse una foto de la pulsera de ojo truco en el faccebook

anamorgana dijo...

Felicidades por el premio. Te ha quedado muy bien, a mio me gusta.
Un beso
anamorgana

CISNE dijo...

Enhorabuena por el premio,te lo mereces! escribes genial,te inspiras rapido...asi que me gusta mucho pasar por aqui...
Lo del contestador...buenisimo...hija es que ahora halamos con maquinas...jejeje pero te hubiera dado tiempo a bailar encima de la mesa,fumar una cajetilla y tomarte 5 cubatas..pero no se luego como acabaria el parte...jejeje
besitos