miércoles, 24 de junio de 2009

La lluvia me confunde

Quede con mi amiga Rosa, nos íbamos a la inauguración de una tienda de cocinas que abrió un amigo, una tienda carísima …, yo allí como mucho compro una espumadera porqué no me da para mas, pero la inauguración era con catering así que por lo menos comemos…. Mi amiga me dijo que me recogía delante del videoclub.
Hacia un día de perros, llovía muchísimo, tanto que ni el paraguas servía, las gotas de lluvia eran tan espesas que no te dejaban ver a dos metros.
Al llegar al portal un vecino me paro para hacerme unas preguntas, yo no quería ser descortés pero se me estaba haciendo tarde. Le corte como pude y eche a correr, ahí estaba el coche de mi amiga en doble fila y esperando…. Mierda!!! No me gusta hacerla esperar en doble fila.
Corrí hacia el coche abrí la puerta trasera y entré, me sacudí un poco,…..-- Pufff… menudo día, ayer un tan bueno y hoy … - gire la cabeza a la izquierda y vi en el coche una mantita, unos cojines, algunas bolsas y dije - ¡Rosa!, ¡tienes el coche hecho una mierda!
Del asiento delantero se giro una cabeza enfundada en un gorro de montaña, sus ojos me miraban sorprendidos, en esto se abre la puerta del conductor y veo a una mujer.
Perdona, le dije al hombre, es que mi amiga tiene un coche como esté.
Salí corriendo mientras la mujer interrogaba a su marido… solo alcance a oír al hombre.
De verdad que no se quien es…

3 comentarios:

LOBITO dijo...

Joer.... lo tuyo es incordiar... bah!!! di que si... que le den al pobre del tio... con lo cabrones que son!!!
Uffff...
No he dicho nada, nada de nada..

Boas noites. Moitos bicos

Zentolo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... La cara del tipo, un poema. Pero la de la mujer... jajajajaja. Y el piropo al coche, sin comentarios... jajajaja.
Recuérdame que no te lea cuando esté el jefe en la oficina, que un día me despide...

juan dijo...

estoy tomando una pizza y un aquarios y me sale por fuera de la risa jejeje
buenisimo... jejejjeej