lunes, 15 de junio de 2009

La musica de espera.

Tengo que llamar a una compañía de seguros para dar parte de un siniestro
Me sale una maquina que me da un montón de opciones
Pulso uno, la voz de la maquina me dice “Espere, en unos momentos le atenderemos”
Se escucha una musiquita, bastante marchosa por cierto
Con el poder de la música voy moviendo la cabeza, y tarareo, na,na,na......

(Dalea al play)


Poco a poco me muevo más, ahora los hombros, un poco a un lado, un poco a otro, el tiempo pasa y la música me envuelve, ya muevo una rodilla, golpeo el pie en el suelo, el culo se me despega de la silla ,mis manos vuelan como si tuviera unos palos de batería
Y cuando estoy emocionada en el mundo de la música una voz me dice:
¿Que desea?

Ponme un cubata ….

6 comentarios:

Zentolo dijo...

Por lo menos te ha salido la música de los Rolling Stones. Imagina si llamas y la melodía es la Abeja Maya. Y en lo mejor del estribillo, cuando estás dándolo todo, te dicen algo... jajaja

Carlos dijo...

Y una Mahou bien fresquita para el menda.

Billy MacGregor dijo...

La madre que te parió, que risa. No sé, me esperaba otra cosa y ése final, ay ay ay, que bueno.
Besito.

febade dijo...

Muy bueno.

Escrito lleno de simpatía y rock and oll.

Gracias por la sonrisa.

animate dijo...

que bueno,que gracia me ha hecho.Buena semana.
ANIMATE

viola dijo...

Respuesta: Si quieres saber cuál fue el milagro, pregúntale a Viky. Yo no te puedo aclarar más ya que es un asunto personal suyo.
Y tú sigue escribiendo como lo haces, que no sé qué hacen los del Faro de Vigo que no te han contratado ya para una columna del Dominical. Son tontos de capirote.
Besos y mi admiración incondicional, "so meiga"