martes, 16 de junio de 2009

La regla me manda un sms


Caminaba yo con Alicia por el centro comercial y recibió un sms, saco el móvil de su bolso, lo abrió y me dijo,
- Mama me va a venir la regla, es que mi regla me llama.
-¿Cómo?
-Me manda un sms
Pensé que le avisaba como a todas, con el vientre hinchado, un ligero cambio de humor, incluso un poco más de flujo o algo así, pero a esta criatura del siglo veintiuno la regla le manda un sms y le pregunta, ¿ya te ha llegado la regla?, y dice que no falla, que al día siguiente cae..
Se que no tiene ciencia, con una simple agenda lo sabrías, pero a mi me pareció de lo mas gracioso. Si tú regla cambia por cualquier cosa, vuelves a la página, lo pones y al final del año hacen un estudio y te dicen como son tus menstruaciones hay que joderse...
Esto es cosa de Evax, entras en su pagina dejas tus datos tu última regla y cada veintiocho días un sms..


15 comentarios:

juan dijo...

Me gusta esa foto,sabia yo que eras princesa(coge la corona que se te caia).Por lo demas... sin comentarios... a donde iremos a parar...

Carlos dijo...

La madre del cordero...

Lo que inventa el hombre blanco...

Blog A dijo...

Gracias Juan por el piropo, pero esas no soy yo.. llevas mis genes pero bastante mejorados.
si Carlos si, o que inventan meu fillo

campanilla dijo...

Jajajja que fuerte!!!
Yo quiero ese invento.
Dónde hay que firmar?

Mar dijo...

Es tu hija la de la foto? vaya pivonazo... pues si se parece a ti no me quiero ni imaginar lo guapa que serás..
Un beso cielo

Franziska dijo...

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...tiene razón don Sebastián,,,tiene muchísima razón y si me controlan las EVax qué he de hacer yo...

febade dijo...

¿Y para mí qué, no hay nada? yo tambien quiero que me avisen...


Un saludo

viola dijo...

A buenas horas mangas verdes. ja!

CISNE dijo...

Hola! pasate por mi blog tienes algo para ti y un regalito
besos

mamen dijo...

Montse cariño, No se ni que comentarte, hace tanto tiempo que Evax no me manda un SMS que te digo como viola, !!a buenas horas!! besos

Mar, si la hija es guapa, la madre no se queda atras, que yo la conozco inperson.

Zentolo dijo...

Hace poco, en un anuncio, la regla venía vestida de rojo, con cara de señorita Rotenmaier y con voz de asco te decía: "Hola, soy tu menstruación"... ¡¡¡en pleno vuelo!!!
Verás como en breve harán una aplicación para el feisbuk y para el mesenger y, en lugar del sms, lo pondrán como mensaje adicional... jajajaja

Bree dijo...

si...a mí no solo me manda un mensaje...me manda un email...me llama por teléfono (fijo y móvil), me manda una carta y de vez en cuando pega en mi puerta (de mi casa) y luego sale a correr...
Besitos, ¿sabes?, creo que estamos más cerca de conocernos en persona

Bree dijo...

Más bien, ir a Vigo...

Patata Piloto dijo...

Con lo bien que me cae la regla, como para que encima sepa mi número de móvil y me mande mensajitos. ¿Qué será lo próximo? ¿Tenerla en el facebook? "Tu regla te ha agregado como amigo/a". Tiemblo!!! O el MSN. "Tu regla acaba de iniciar sesión". ¡Diablos!

Cris dijo...

Bueno, primero decirte que me ha encantado el post anterior (es que no te he podido dejar el mensaje alli, algo raro pasa con la entrada a comentarios...) Buenisimo.

Y a tu hija, le dices de mi parte, que no solo es guapa ella de por si (aunque supongo que tu tendras algo que ver en todo esto jeje), sino que ademas todas sus amigas a su lado no tienen nada que hacer, y que dejen de invadir mi playa, (que son una recua de eles para una playa tan pequena...) y que con ellos al lado no soy capaz de pegar ojo!!!!......
tanta cartita tanta cartita..... jeje

;P