jueves, 25 de junio de 2009

La super vejiga.


17: 40
-¿Tienes ganas de orinar?
-Pues no.
- Tengo que hacerte la ecografía con la vejiga llena, tomate un café, un agua y pasea.
17 : 50
un café y dos aguas
-¿Tienes ganas de mear? Me pregunta Emilio
- No
- Pues pasea un rato….
18:00 y caminado
-¿Quieres más agua?
-Vale, otra botella.
18:15
-¿Aun no tienes ganas de mear?.
-No, tráeme otro botella de agua.
18:25
Un café y cuatro botellas de agua
Emilio me arrastra por la sala
-Camina coño, bisibisibisi .. ¿no te entran ganas?
-No joder ¡! Que pesado, pues esperas y te aguantas
-Camina un poco …, joder tía cuando vamos de viaje meas 17 veces..
-Ya camino
Miro por la ventana, una señora taxista que atenta contra la capa de ozono por la cantidad de laca depositada en su cabeza luce un extraño peinado del tipo nido de cigüeña, el cabezal le aplasta el pelo por detrás y da una extraña forma a su cabeza
-Montse, a ver ¿tienes ganas de mear o no?
-Unas pocas
-Pues busca a la enfermera
-Enfermera ya me meo
-¿Pero tiene muchas ganas?
-Bueno
-Si no tienes la vejiga llena te desnudas para nada
Emilio me arrastra por la sala, -Mojate las manos en el baño .. bisi bisi bisi

18 : 45
Ya me meo

15 comentarios:

Mar dijo...

Chiquilla que vejiga, contigo se puede ir a cualquier fiesta que las colas para ir al baño ni las miras... espero que la eco fuera bien
Un besote

Zentolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zentolo dijo...

Es que me parto... jajajajajaja. No quiero imaginar la escena, dando paseos por la planta, con la botella en la mano, viendo por la ventana... jajajajaja.
Lo cierto es que deben pensar que nacemos enseñados. En lugar de avisar que te vayas meando... Es para decirles si te puedes tomar tres o cuatro cubatas, un par de birras y potearles encima por no avisar... jajajaja

Carlos dijo...

Voy a echar un caño, con un piti en la mano.

Marisa dijo...

Ja,ja,ja... Como la vida mísma!!! Una situación muy familiar. Gracias por hacerme reir. Un biquiño.

Una senderista. dijo...

Yo me tomo un café un agua y meo siete veces por lo menos.
Ahora mismo me lenvanto para ir al W.C....¡¡qué me meo!

Una senderista. dijo...

Ya he vuelto..., bien, ahroa puedo seguir escribiendo, he estado leyendo tus otros post, muy buenos,como siempre y el meme de las rarezas, puede que lo haga, aunque nadie me invitó a hacerlo, pero es un buen recurso para actualizar el blog, que últimamente ando algo ida..., más de lo normal.

Patata Piloto dijo...

¡Qué escena, jajajaja!
Dios, yo soy una vejiga inquieta. De tomar un café y tener dos visitas aseguradas en media hora. En el trabajo me da palo levantarme cada poco para ir al baño (creerán que me escaqueo o algo, o que tengo tendencia a irme por la pata pa abajo) pero es así. Luego, a la hora de la verdad, me pasará como a ti.

CISNE dijo...

jajajajaj pues hija debes tener una vejiga como un piano! que barbaridad! tu puedes ir de viaje 500 kms sin parar..y aguantar las colas en los servicios...sin problema!!!que suerte!
besos

juan dijo...

Pobre tu marido no tu.. el sufrio en silencio como las hemorroides una hora alli el pobre...
mienras tu veias por la ventana analizando a la pobre anciana que como l acoga los de greenpeace la lian fijo.
P.D si lo que no te pase a ti....

Gata dijo...

jajja ainss mi niña, a ver si te llamo para q me cuentes como ha ido esa prueba y q te han dicho. He estado muy liada y mala ...a asco tia me pasa de to tb
;P

un besazo

De las imagenes a las letras dijo...

MUY INTERESANTE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU FORMA DE EXPRESARTE... BUENO DE PASO ME ENCANTARIA QUE VIERAS LOS VIDEOS QUE HE SUBIDO A MI BLOG, AKI VERAS EN QUE ESTAN LOS MUCHACHOS DE DORITOS... Y TAMBIEN ACUERDATE DE QUE DESDE ESTE 29 SE SUBIRAN LOS 5 VIDEOS FINALISTAS ESPERO QUE EL MIO ESTE ENTRE ELLO Y SINO BUENO AYUDAR A LOS DEMAS...

Bletisa dijo...

jajajajja.
No sabes como me suena eso de bisisisss.
Por cierto: como siempre leo en voz alta han venidos mis gatos a ver qué pasaba ajajajjaja.

Besos A. juassssssss.

viola dijo...

¿Y.........? ¿Qué es, niño o niña? Es un decir.

Bree dijo...

Ja ja...eso me recuerda, cuando le hicieron una prueba a mi padre, se tomó cerca de 4 litros de agua y na de ná...hasta que igual que la foto que has ilustrado tu post, tuvo que entrar rápido y veloz...porque si no, se hubiera inundado el hospital...
Mira que me río con tus post...