viernes, 26 de junio de 2009

Lo que no mata engorda

Hace unas semanas preparé una ensaladilla e intoxique a mi marido, bueno, eso dice él, total por un poco de fiebre y una gastroenteritis .
Sin darme cuenta y porque soy como una cesta vieja que se me escapa todo y confesé que la mayonesa tenía algo de verde… pufff menuda tragedia..
Siempre me echa la bronca por comer cosas caducadas… anda el tema como para tirar las cosas
En casa de mi madre le quitábamos el verde a todo y pa’ lante que éramos cinco hermanos y no íbamos a andar con remilgos y no murió ninguno de intoxicación.
Pero este mi marido criado en un colegio de esos de uniforme con escudo y esas cosas pues no está acostumbrado al verde.
Al cuerpo hay que darle cañita de vez en cuando, que se acostumbra enseguida a los mimos y al mínimo relajo tienes una gastroenteritis.
A ver, ni a mí, ni a mis hijas nos paso, nada solo un ligero malestar, y es que estamos inmunizadas, hay que comer mocos, arena del parque, agua del mar… y generar anticuerpos, así cuando te comas algo verde tienes soldaditos para luchar y no tienes que tomarte las trapalladas esas del actimel y el l caseinmunitas
Mi hija mayor se bebía el agua de la escobilla y la pequeña se comió su propia caca y mojaba el pan en el retrete,…habéis notado que soy una buena madre ¿verdad? Aunque no se sé si buena esposa..
Creo que si dono sangre sacan anticuerpos para el ántrax,

19 comentarios:

juan dijo...

me encanta en serio jeje lo de tus hijas genial... yo me comia los chicles del suelo y las sobras de otros platos recogia la caca del suelo para jugar los partidos de futbol en el barrio y con esas manos luego comia mi bocata que me tiraba mi madre por la ventana,osea como la vida misma....
P.D. tu marido es un pomadas naa ni caso

Carlos dijo...

Blog A, la viuda negra.

Venga, sea sincera, su marido tiene tierras, un fortunón en las Islas Caimán, y querías darle un puntapié en el trasero. Jajaja.

De todas las delicias culinarias que has comentado, no sé con cuál quedarme; creo que Ferrán Adriá debería ponerse en contacto de inmediato con usted, porque ya está bien de mariconadas refinadas, Foeie de pato, langostinos, caviar y semejantes minucias, cuando la dieta coprófaga ofrece tal cantidad de platos de indudable categoría.

Besos, Arguiñana de Galicia.

Una senderista. dijo...

Eso es cierto, de pequeña, mis hermanos y yo nos bañábamos en el mar y no existían las depuradoras de agua, lo que quiero decir que todo salía "libre" por el alcantarillado, ¿padecimos alguna vez de hongos en la piel, diarreas o se nos calló el pelo?, nunca y los niños de ahora se ponen malos de pulmonía por una simple corriente de aire, creo que los hacen de mantequilla, antes te comías los mocos y no padecías de agmídalas. Tu marido no debió de comerse los mocos nunca, por eso le sentó mal lo verde

animate dijo...

Después de esto creo que no va ir nadie a comer a tu casa,pero llevas razón,somos demasiado precavidos en todo.Y una diarrea de vez en cuando viene bien para limpiar jajaja.Te voy a llamar la viuda negra .
ANIMATE

viola dijo...

¡Muy bueno lo tuyo! Tantos remilgos acabarán con la especie. Besos

Zentolo dijo...

Nunca lavo la fruta, las manos cuando me acuerdo, comí tomates, cebollas, guisantes... recién recolectados del campo, bebí leche de vaca y de oveja recién ordeñada...
Si, creo que yo también estoy inmunizado... jajajaja. Además, también pienso que una gastroenteritis de vez en cuando sienta bien, haces limpieza de tripa... XDXD

Blog A dijo...

Venga Zentolo, tu si que vives el riesgo...no lavas la fruta .. joder eso si que es fuerte.
jajaja
un besito mi bicho.

Blog A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog A dijo...

Carlos si este vendito tuviera pasta, ya estafa finado... jajajaj
Juan, Los chicles del suelo? jajajj
Sende, tu como Fraga, ya eres radiactiva...
Viuda negra... mmmm suena bien...

Gata dijo...

Casi q me alojo en un hotel cuando vaya a Vigo ...¿te importa? jejeje
Mujer...es por la intimidad que voy a requerir ;P

Patata Piloto dijo...

El verde y los pelitos, de toda la vida, se apartan y se sigue comiendo. Un yogur caducado de hace una semana sabe rico igual(de más de 10 días ya me da yuyu), porque dice "consumir preferentemente", así que no hay dolor. Yo una vez (con tres años) me comí parte de una crema autobronceadora marroncita pensando que era nocilla... y no pasó nada, aunque mi madre llamó toda loca al Instituto Nacional de Toxicología por si estaba a tiempo de salvarme la vida. Y hace poco, por un despiste, me comí unos brotes de soja crudos y sin lavar... sabían un poco a tierra y estaban duros. Ya dice mi madre cuando se come algo fuera de fecha "bueno, si me viene una diarrea, así adelgazo". XDDDDD

CRISMA dijo...

Genial di que si, el cuerpo tiene que acostumbrarse a todo, aunque me imagino la cara de tu marido, cuando comentaste lo del color verde.
Besos- CRISMA

mamen dijo...

Mis hijos dicen, los yogures no caducan, preguntale a la mamma, pero es verdad, ellos tienen que poner alguna fecha para curarse en salud, pero si hoy me lo puedo comer, ¿porque no mañana?
A mi me duran las lentillas de un mes, mas de dos meses, un beso loquita

Sir Bran dijo...

Te aseguro que me he reído a carcajada batiente.
Me ha parecido un relato simpatiquísimo.
Es cierto que hay que tener cuidados con los alimentos. Pero tienes tu fondo de razón en eso de que es necesario exponerse algo para que los anticuerpos estén entrenados.
änimo para tu marido.
Y trátalo algo mejor.

Un beso.

pecadocapital79 dijo...

Gratamente sorprendido por esta desenfadada manera de contar las cosas, me has hecho sonreir todo un merito creeme, volveré...sin duda, saludos.

CISNE dijo...

Tienes razon...hay que crearse defensas en el cuerpo y lo mejor es no andar con tanto remilgo...yo me bañaba en el rio...nunca coji na de na...en invierno no me gustaban los abrigos ni abrigarme demasiado,ahora no cojo un catarro ni de coña...andar descalza me gustaba y me sigue gustando...y na de na,en el parque me comia la arena...y na de na,cuanto mas historias y potingues "para tener defensas" peor...las defensas se van haciendo sin tanta parafernalia
besotes

Billy MacGregor dijo...

Me estaba tomando un café y me ha dado la risa y he puesto el escritorio echo una puta mierda.
Gracias, de verdad, me lo voy a pasar de lijo limpiando todo esto.

Beso.

Billy MacGregor dijo...

De lujo, he querido decir.
Y echo lleva hache de hecho.
Ya no me río, se está pegando el café a la mesa y está todo pringoso.

Bree dijo...

Pero vamos a ver...si lo verde es alegría...esperanza...es que tu marido es un tikismikis (o como se escriba)...mi padre decía, que había que comerse los higos sin mirar...ya que si te dabas cuenta que tenían bichitos, no te lo comías...vaya, ya me he hecho un lío...
Y ahora que recuerdo...¿el queso azul no tiene cosas encima?...y está de rechupete...
¡Ay tu marido, que poca chicha tiene!