lunes, 1 de junio de 2009

Mensajes de amor



Hace unos meses llegó por error a mi correo una felicitación de una alumna a su profesora, era muy bonito, pero no era para mí, le devolví el correo al remitente y le dije que se había equivocado, no quería que esa profesora se perdiera esas palabras tan bonitas recibidas de parte de un alumno.
Hace dos semanas un grupo de amigas universitarias organizaban una fiesta en Santiago y querían saber de mi, evidentemente yo no era, esta vez no las saque de su error, pensé que ya se llamarían por teléfono.
Pero hoy por la mañana he recibido uno precioso, una carta de amor.
“Buenos días amor… como llevas el día, yo echándote de menos……… el texto estaba lleno de palabras tiernas y yo solo pensaba que no eran para mí, me imagine un admirador secreto , pero no eran para mi…
El sábado Salí a cenar con Alicia, mi peque, y hablamos de chicos…
Que tal con ese chico?
Bien, aun es proyecto, Y tú con papa?
Bien, como siempre..
Ella con sus mariposas, con sus mensajes nocturnos, sus ojeras de pasar la noche de sms, en sms…
Como echo de menos las mariposas, quiero mariposas anidando en mi vientre, quiero correos de amor…
Cuanta poesía circula por la red, que los discos duros revienten y toda la ternura se desperdigue por el mundo en forma de lluvia …

17 comentarios:

CISNE dijo...

holaaaaaaaaa!
gracias por entrar en mi blog...
tu entrada me ha gustado...recuerdas aquellos tiempos en los que nosotras haciamos lo mismo..sin sms...mariposas que te hacian feliz...pero no crees que esas mariposas podemos volver a sentirlas??? creo que es cuestion de proponerselo...y creo que tu te mereces alguna de esas poesias...lo has pensado? tu forma de escribir me lo dice.

besotes

soñador dijo...

En el paraiso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amandote.....

juan dijo...

Si pudiera
desterrar de mí
la esperanza de verte
y olvidarme
de todo aquello
que no se puede cambiar
despedidas
si quieres un recuerdo
te regalo mi pena
y esta noche
duermo solo y quizás
te encuentre en mis sueños
que es donde solo
te puedo encontrar.

Zentolo dijo...

¿Hay algo más bonito que unas letras, una imagen, un olor... que te hagan sentir querido, amado, deseado? ¿Que te haga vibrar y sentir, de nuevo, un adolescente? Y si es por error, que no me saquen de él, que me encanta...
Como decía el anuncio, si un desconocido te regala flores...

Anónimo dijo...

¿Por qué no ha de ser para ti? ¿Acaso no mereces que te regalen palabras tiernas, llenas de sentimiento? ¿No puedes tener un admirador secreto?
Son para ti, si. Convéncete. Para que vuelvas a sentir mariposas en el estómago. Para que jamás dejes de quererme. Y para que sepas que jamás dejaré de amarte.
Tu admirador secreto

mamen dijo...

Tus besos tienen la virtud secreta, de evocar en un dulce cruzamiento,
de Cleopatra el sensual desbordamiento,
y el romantico ensueño de Julieta,
son divinos y humanos, y es por eso,
que en la hora soñada y bendecida,
en un beso me das toda tu vida,
y me robas el alma con un beso,
y si un dia en mi vida aventurera,
y por salvar una causa justiciera,
quedo decapitado en la conquista,
pon tus besos sonoros en mis labios,
que me haran inmortal como los sabios,
besos de Salome a San Juan Bautista.
Este va dedicado a ti, piensa que te lo manda el del ramito de violetas. Besos guapa

Blog A dijo...

He pedido mensajes de amor y vaya!! me los han dado...
Soñador, no se quiern eres y me intriga pero es precioso.
Juan, eres un encanto..
Anonimo.... no era para mi, no insitas jajaj, el texto no hablaba ni de mis ojos ni de mi pelo.. de todas formas gracias por tus palabras..
Mamen eres un verdadero amor.. de verdad.

Franziska dijo...

Hay amores perdidos que nunca se olvidan y hay amores hallados que nunca recordamos porque no significaron nada para nosotros.

Pero encontrarse con el amor de una hija es maravilloso, puede ser de corto tiempo pero tan intenso y sabe a gloria como sabe el pan recién horneado y grujiente y todavía caliente. Conseguir la amistad de una hija adulta es algo que todos deberíamos conocer. Te felicito.

Carlos dijo...

Qué potito todo.

soñador dijo...

Tientame , acariciame
llename cada instante de ti,
haz que cada noche sea sueño
y cada despertar una sonrrisa
llename de ti.....
y llevame a tu amor.....



hola princesa.... no te sientas tan intrigada, ya tendremos tiempo a conocernos algun dia.
de momento como mi nombre indica sere el soñador al que robas su corazon....

Blog A dijo...

Soñador ? te conozco ?

Zentolo dijo...

¿Qué pasó, Carlos? ¿Tan sólo un qué potito todo? ¿A quién no le gustan los halagos, aunque no sean para nosotros? Venga, hombre, un poquito de porfavor...

soñador dijo...

muy buenos dias.
no , no me conoces pero me encanto tu post. y la verdad es que necesitaba escribir algo que hiciese revolotear esas mariposas.
supongo que revolotear no habran revoloteado ya que solo son palabras ,pero espero que por lo menos hayan dado algun aleteo. lo cierto es que me pareces una chica encantadora. un beso desde el mundo de los sueños.

Blog A dijo...

Gracias Soñador, la verdad es que la cabeza me la comí un rato largo .. jajajaj

Verrückt dijo...

hola x accidente caí en tu blog, leí un par de cosas y m encantó, no pude parar de reirme...
ya t agregue a mis favoritos en
IE p seguir leyendote.
saludos

smsdamour dijo...

Gracias Soñador ^^
citation d'amour
sms d'amour
poeme d'amour
image d'amour
l'amour
Phrase d'amour
message d'amour
mensaje de amor
poème d'amour

khalidove dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.