sábado, 6 de junio de 2009

Por eso el negro nunca falla.

Mis hijas le regalan a su padre camisetas con mensaje y este, todos los sábados se viste con ellas para sus tardes de futbol o de bar con sus amigos.
Esta mañana se ha levantado como todos los sábados y ha puesto uno de sus modelitos con esos mensajes tan interesantes, ha entrado en la cocina y le hemos preguntado.
¿Oye? ¿Tu hoy no vas a un funeral?
Si , ¿por?
Creo que no debes llevar una camiseta que reza “ non che voy durar sempre”




15 comentarios:

Gata dijo...

jajjaaaaa me estoy partiendo
es genial. Pues a mi me parece un buen mensaje XD
besosossss

juan dijo...

jejej me parto de risa stop me encanta tu familia stop estoy con gata me parece una buena idea con humor las cosas salen mejor stop

P. D. el super agente 008

Carlos dijo...

YO siempre fui más de camisetas de Campofrío, ajadas, y llenas de lamparones pra ir a echar la partida al bar.

Tiene más prestancia, dónde va a parar.

mamen dijo...

Montse, ellos son asi, que quieres, no son nada de detalles, pero a mi en Galicia me enseñaron una frase muy buena, "Hay que mantelo o matalo, como no lo podes matar, pues hay que mantelo" asi que ya sabes la moraleja, si lo quieres lo comes, y sino lo dejas. Besos

Franziska dijo...

¡Qué gracioso! Y como muestra la psicología masculina: se visten por costumbre, no discriminan, si toca camiseta, pues la primera...

Pero la camiseta me ha encantado. Ese padre tiene unas hijas que son un regalo que la vida le ha dado. Es de suponer que mamá también participará de esas joyas. Creo que hoy os mereceis todos un abrazo.

Anónimo dijo...

muuuuuuuy bueno si señor, me imagino a Emilio entrando en el funeral con esa camiseta .....jajajajajaja.
un besiño.
Mari

Una senderista. dijo...

Pues si, podría tener cierta conexión tu post con el mio, pero desde luego no es la mejor camiseta para llevar a un funeral, estos hombres a veces no sedan cuenta de nada.
Vaya con la edad de tu hija, casi que os vais las dos de marcha por ahí, saludos

Patata Piloto dijo...

Jajajajajaja... ¡Me encantaa! Esta entrada y la de la cebolla... brutales!! Una amiga me contó una vez que fue a un funeral y un chico llevaba la típica camiseta de grupo heavy con calaveras... pero veo que era superable!!!

Zentolo dijo...

Pues creo que yo me buscaré una de esas para cuando tu pseudo entierro... jajajaja

Bree dijo...

Oye...mejor que el que tiene un amigo mío: satan is love...

jose miguel dijo...

Hala, pues ya te encontré... y ya te sigo como una sombra... aunque por el "feis" ya te tengo pillada....

Runas dijo...

Muy bueno jajaajajja, tampoco pienso que sea el mensaje mas acertado para un funeral. Un beso

CISNE dijo...

jajajja muy bueno y oportuno jejejj con la camiseta...buena idea!
besitos

Mar dijo...

jajajaja pues es la pura realidad pero para los familiares del fallecido no hubiera sido muy agradable
Un beso guapa

Cris dijo...

ay nena, contado en vivo todavia tiene mas gracia! jajaja como me rei....!

;P Un besiño!