jueves, 9 de julio de 2009

Jugando con fotos.



















Me lo he pasado pipa..

15 comentarios:

amor y libertad dijo...

qué preciosa la chica de las fotos

¿quién es?

juan dijo...

De muerat tienes buena cara,de pija con tu mini estas bien pero no te pega,te pareces mas a la hermana que a la novia de terminator,la de la paradade bus pareces una... callejera ... muy guapa,la de la revista lo que dice mucho glamour mejor estarias en la cuore,ne gusta mucho la que no se te ve en la del amante desesperado bebiendo para olvidar solo sale pero la mejor de todos es la del graffiti muy bonita y muy guapa estas como inmortalizada en ella me encanta cuando te lo pasas bien y haces estas cosas,...

Gata dijo...

Guapaaaaa! Me encantas en la última, bueno en todas porque eres tu ;)) pero la última es preciosa.
Tenía q haberte dejado q me tiraras tu a mi fotos ;)) me habrías sacado hasta bien ;P
Muchos besos

Bree dijo...

Que chulerías...¿cómo lo has hecho?...
Estas estupenda.

Zentolo dijo...

Cualquiera te deja una foto. Eres capaz de trucarla y retocarla de tal manera que pones al más pintado en la situación más ridícula imaginable jajajaja...
Vaya, vaya, cómo pilotas el fotosó... XD

Mar dijo...

Guapísima, tu y las fotos.... me encantan estas cosas, es mi marido el que más utiliza photoshop y hace los montajes pero hija para mi no me hace ná....
Un beso cariño

Mar dijo...

Guapísima, tu y las fotos.... me encantan estas cosas, es mi marido el que más utiliza photoshop y hace los montajes pero hija para mi no me hace ná....
Un beso cariño

Una senderista. dijo...

Pues no sabía que eras tan famosa, carteles, revistas, grafitis, etc.

Joey dijo...

jajaja, me gusta la de terminator, se empieza rajando un coche, y se acaba de mala en una pelicula amenazando a toda la humanidad. Pues si que eres mala, jajaja

mamen dijo...

Eres inconfundible, tu sonrisa te delata, aunque te escondas en revistas, muros, peliculas y cualquier otro sitio, se te ve, un beso artista

Runas dijo...

Me encanta lo que has hecho con las fotos, sobre todo la última en el muro, está chulisima! Un beso

Leola dijo...

Está muy divertido el jueguito, muy apañada tienes que ser para saber esos truquillos. Y déjame decirte que ¡estás preciosa! Menudos ojos, menuda sonrisa...
Un saludo.

embrujo dijo...

¿ahora que te pongo?pensaba darte un poco mas de caña con el nacionalismo pero ahora que te e visto ....no se.... eres muy joven y....bueno ya que lo e echo espero que te guste.
sin malos rollos ajjajaj.
me encanta tu post.
un abrazo.

Carlos dijo...

Qué egocentrismo...

Jejeje.

Aun así, sale usted estupenda en todas y cada una de las instantáneas ;)

key dijo...

No pensaba ver Terminator salvation, pero con esa nueva terminatrix o Sarah o lo que sea ya tiene mejor pinta.