miércoles, 15 de julio de 2009

Levantarse de mal humor

Hoy me levante de mal humor...., porque sí, me levante de mal humor
Y me toco llamar a los bancos y cajas de ahorros… para vomitar
-Buenos días, póngame con el gilipollas de turno que quiere tocarme las pelotas con su putas normas de caja de ahorros.
-Pues no puedo, ahora mismo está al teléfono haciéndole la puñeta a otro pobre ser humano
-Me ha dicho la presidenta que no le dejaron registrar la firma.
-Si necesitamos un papel firmado por el antiguo presidente.
-Vamos a ver, llevaba el acta firmada por el presidente anterior, que necesita, ¿Otro acta que corrobore esa acta?
-Si , son las normas de la caja
- ¿Sois idiotas? …. Vuestras jodidas normas de mierda, me la pelan tus normas nuevas tonto del culo, que si, que eres tonto del culo, mono de los cojones, la obra social de las cajas es contratar a idiotas.. idiota, que eres idiota.. así te salga un grano en el culo y no puedas sentarte ..so tonto que eres tonto… putos bancos de mierda…
Esto es lo que quería decir y esto es lo que dije:
-Buenos días, me ha dicho la presidenta que no le dejaron registrar la firma.
-Si, necesitamos un papel firmado por el antiguo presidente.
-Vamos a ver, llevaba el acta firmada por el presidente anterior, que necesita, ¿Otro acta que corrobore esa acta?
-Si, son las normas de la caja
-Vale, muchas gracias.

16 comentarios:

mamen dijo...

Te entiendo, pero eso se lo dejo a mi marido, ya tengo bastante con lo que me toca hacer, de eso ni me preocupo, el tampoco se preocupa si me quedo bien lavada la camisa, pues eso, un beso

Anónimo dijo...

otra cosa no tendras, pero mala leche te sobra....jajajaja.
Cualquiera se tropieza contigo en el ascensor un día que estas de malhumor.
esa impotencia la hemos sentido todos alguna vez,así que no te preocupes no es nada raro.
un saludo

Joey dijo...

si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama, no por ti, sino por el resto de seres humanos, ya que algunos puede salir trastavillado. Menos mal que no conoces el coche del tio de la caja, que si no, ya no se lo rayas, se lo quemas!! Un besito, mañana será un buen día.

embrujo dijo...

quizás te harían mas caso con la primera parte,jejejeje seguro,cuando te cabreas piensan(que se va a otro banco)huy perdemos un cliente ,ejje la mala uva a veces funciona.

juan dijo...

Me asustas... entre lo del coche y este instinto que tienes tu enel club de la lucha serias la jefa.
Tienes un toque de fiera....
P.D. la educacion no esta reñida con las normas ahora hay normas que no merecen educacion.

Zentolo dijo...

Y ten cuidado, que el día menos pensado te cobran comisión por la información telefónica. Que los de los bancos son así, si te descuidas te la meten doblada y sin vaselina mientras haces reverencias y te sientes afortunado... jajaja.
Putas normas, putos bancos, putos todos... Digamos juntos...
PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Runas dijo...

No sabes la de veces que he querido soltarle a los bancos todas esas cosas que al final nos terminamos callando, con lo bien que me quedaría si tuviese el valor de soltarlo. Un beso

febade dijo...

Algo parecido me ocurrió en Hacienda, sólo que esa vez les hablé como en la primera parte de tu entrada. Después me arrepentí y aunque tenía la razón me sentí avergonzado. Es curioso, siempre se salen con la suya.

Un placer volver a leerte.

mar de Lempicka dijo...

Nalgúns libros de psicoloxía din que hai que contar ata trés, inspirar e expirar aire lentamente e profundo. Volver a contar ata tres... A min, case nunca me dá resultado. Creo que o mellor é rirse diante deles e tomalo de coña. Así tómante máis en serio. O que pasa é que é difícil cambiar o chip.Cada un somos como somos.

Una senderista. dijo...

Bueno, me imagino que con el post te habrás quedado en la gloria, jajajaja, menuda eres

Una senderista. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angels dijo...

Es una magnifica terapia los blogs, una saca las uñas de desahoga y ya esta.
Aunque a veces te quedan ganas de arañar de verdad. Eres una fierecilla jejejeje.
Besos calurosos.


PD: He abierto otra pag.aqui con los temas que me gustan Estais todos invitados.
http://mylmitologiayleyendas.blogspot.com/

De las imagenes a las letras dijo...

bueno esto esta bien interesante

[[Nutella]] dijo...

llegue aki por el blog de la hija de mamen: me ha gustado mucho el articulo, lo primero es pensar en voz alta (que mas quisiera uno decirlo) y lo segundo es lo k usualmente ocurre (quedarse con el coraje y las ganas de decirlo) mejor hay que guardar el dinero debajo del colchon como lo hacian nuestras abuelas, total si la puta tasa de interes esta en 4.5% anual joderrrrrrrrrrr

anamorgana dijo...

Solo de pensar en un banco pone a cualquiera de muy mal humor, te entiendo muy bien.
Saludos
anamorgana

Una senderista. dijo...

Tardas en actualizar, me temo que estás de vacaciones, vuleve pronto con tus oscurrencias, saludos