martes, 21 de julio de 2009

Lujuria


Esta claro que los uniformes ponen, tienen algo, los militares, los policías, los bomberos, incluso los curas esos curas jovencitos que se saco el Vaticano de la manga con ese calendario de pecado
Así comienza mi sueño erótico, dos policías tipo carabinieri me paran
Imagino ese contundente “señora” y me tiemblan las piernas.
Documentación…, tiene usted el permiso de conducir caducado y el de DNI también, y tampoco paso la ITV...
¡No me diga! ¡La ITV!!! ….. Perdone señor agente macizo, ¿que es la ITV?

“señora” el permiso de conducir caducado, el DNI va sin cinturón… puff
Eso puedo explicarlo, es que acabo de salir del hospital de aumentarme los pechos , y de arreglarme la cara y claro, estaba esperando para sacar las fotos con mi nueva imagen y lo del cinturón es por que los pechos son recientes y el cinturón me roza, mire, mire como se me pone rojo en el escote mire…..
El agente macizo se acerca y dice, pues si, tiene un arañazo….
Bueno “señora” de todas formas tenemos que hacer una inspección rutinaria para comprobar que no lleva armas, ni microchips en las bragas…..mmmmm


Con los curas.





Ave María purísima.
Sin pecado concebida
Dígame pecadora, tiene usted pensamientos impuros
Si señor cura macizo, muy impuros
¿Cómo de impuros?
Impurismos, de los de ir al infierno
Cuente, cuente
Vera tengo los pechos siempre inflamados por la lujuria, ¿quiere verlos señor cura macizo?
A ver, sí, tiene usted mucha lujuria concentrada, habrá que descargar un poco, con un masaje cristiano, pase por la sacristía.

16 comentarios:

Una senderista. dijo...

Si, hay polis a los que no me importaría que me registrasen, altos, fuertes, guapetones, de aspecto imponente,, con ese uniforme, da igual el que sea, que les sienta tan bien. Ese corte de pelo, esa mirada de " te voy a meter mano a ver si llevas un arma".
Y los bomberos....¿pero, que tienen los bomberos?, a parte de mangera, ¿por qué nos gusta tanto a las mujeres los bomberos?, será por eso de que te rescatan cuando estas en peligro y te cogen por la cintura fuertemente y te aprietan contra su pecho y te dicen "tranquila, conmigo estas a salvo".

Blog A dijo...

jajjaaj si, sende, los bomberos lo dan todo, y una en camisón de encajes trasparentes.. mmmm

embrujo dijo...

uuyyy!estamos muy eróticas
festivas,jejejej sera el calor.
eso digo yo que nos gusta un uniforme,sea bombero,policía,o marine,algunos están para detenerlos,y hacerles un registro asta en las amigdalas jajajja,toito toito to jajajja.

Mar dijo...

jajajajajaja, estoy un poco poseida podría alguien mandarme un cura para que me posea el, jajajajaja.... y ya de camino un par de polis que el jueves paso la ITV pero tenía que haberla pasado el día 10, así que quiero mi multa bien grande, jajajaja
Un beso guapa

febade dijo...

Tienes un gran sentido del humor, y lo que es más importante, la cualidad de hacerlo extensivo a todos nosotr@s.

Un abrazo

Runas dijo...

jajaajjajjaja, Los curas del calendario estaban para cometer pecados ajjajajajajjajja. Un beso

Bree dijo...

¿¡Eso son curas!?...vamos que yo estaría todo el día en la iglesia, confesandome..
Que quieres que te digan, a mi me ponen mucho los guardia civiles...es que el verde...es mucho verde...

juan dijo...

bueno bueno mejor no comentar nada aqui hoy..... esta claro que es post de chicas solo jjeje..
disfrutarlo

P.D. no se como lo haces pero lo consigues siempre...
un beso

Novato En todo dijo...

Ayer hablábamos mi mujer y yo de un tema parecido:
Yo le decía que las mujeres, son mas infieles aunque solo fueran en pensamiento.
Ella me decía que no, que los hombre son mas infieles, siempre estábamos mirando el culo a las mujeres,y etc...
Esta entrada me demuestra que las mujeres cometen con mas facilidad la lujuria que los hombres....

Franziska dijo...

Me quedo con los bomberos. Son unos hombretones tan musculosos, tan fortachones, tan simpáticos, tan valientes...en fin que no te los imaginas en casa asustados porque se ha colado un ratón y hay que echarlo a escobazos. Con los bomberos nunca he tenido suerte. Ni un fuego que apagar, ni una inundación, en fín nada de nada y al único que he conocido fue el padre de una amiga y la verdad, era tan mayor que no le ví nada especial. En fin, qué se le va a hacer ¡que no soy afortunada en ligues con bomberos! Y a estas alturas, lo tengo algo difícil...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes...

Patata Piloto dijo...

Yo confieso que en un viaje que hice a Roma el pasado mes de febrero el único souvenir que me traje fue el calendario de los curitas!!!

Anónimo dijo...

Bien, no sabía yo que te ponían tanto los uniformes..., si lo llego a saber..., me presento vestido de primera comunión.... (ja ja ja )
John Cusak

mamen dijo...

Como eres, nos metes en cada compromiso, eso de confesar que me gustan los uniformes, no se, no se, pero yo me case con uno de uniforme jajaja, y ahora ya se me paso la edad, besos

Jose Miguel dijo...

Lujuriosillaaaaa..... no haberte pillado yo cuando ejercía.... con lo que yo sé ahora.... jajajaja... y dicho sea de paso y no me canso de repetirlo... eres la hostiaaaaaaaaaa..... besos...

El suricato dijo...

Qué bueno jajaja! yo tengo un amigo bombero y es un cachondo mental todo el día pensando en lo único!
Lo malo de ser chico es que por ejemplo si una mujer le dice macizo a un policía puede que hasta le quite la multa si un hombre se lo dice a una policía le meten una por acoso que se caga, y ese día puede que duerma en comisaría...