lunes, 6 de julio de 2009

No soy mala... soy peor



He encontrado el corazón de mi marido, ya sé cómo hacerle llorar….. rallándole el coche
Hoy pille su coche para unos recaditos y como yo mido un 1 ,55 y el 1,80 pues tengo que mover el coche como si fuera el tetrix, subir asiento, adelantar asiento, mover espejos ….
Pues el jodio cuando entra en el coche solo protesta, me moviste esto me moviste lo otro
Joder tío!!!!, como esperas que conduzca , ¿mirando entre el volante y con el culo en el borde del asiento?, y si tal paso de los espejos, pongo una chapa detrás que diga apartar que no veo ..
Voy a bajar al garaje y le voy a rallar el coche con la llaves de casa y me paseare por toda la carrocería escuchando ese grergergegrh de la llave al roce con la pintura ….
Disfrutaré viendo su cara de dolor ….
Hoy no lo haré que ha salido a comprarme un regalo por mi próximo cumpleaños pero así que pase la fiesta….

13 comentarios:

mamen dijo...

No te creo naaa, es un momento de rabia, pero se te pasara, que no eres peor, eso les pasa a todos los tios, pero si les pasa a ellos, a lo mejor ni te enteras, los llevan al taller y te dicen que le van a cambiar el aceite o el filtro, y cuando tu ves el coche, ya no se ve el rayon, eso hacia mi suegro, el mio no, porque sabe que el coche me da igual, no me enfado por esas cosas, un beso y tu tranqui, que no merece la pena llevarse un sofocon por el puto coche.

amor y libertad dijo...

mejor esperar, no sea que te quedes sin regalo, todo hay que calcularlo

Joey dijo...

Joe!! Y luego dicen que las mujeres no son malas? Jesús Blog A, realmente hace falta tanto castigo para el delito que él cometió? Intenta recurrir al diálogo y al talante, jeje. Pero no tomes medidas de ese tipo, que además afectará a la economía familiar. Bicos

Zentolo dijo...

Si realmente quieres verlo sufrir, vístete de cuero, átalo a una silla delante del coche, amordázalo y empieza a rayarle el coche. Y de paso, puedes romperle una ventanilla y un foco. Verás cómo lo torturas de verdad. Eso si que es una sesión sado y el resto son tonterías...

Bree dijo...

Es que piensa...que el coche es como su otra vida...es como decir, es...uf, es difícil decir que es...sobre todo porque no soy un tío y encima no tengo coche...pero, que es...
Lo dejo...
Un besito

Carlos dijo...

Atente a las consecuencias.

Acción-reacción, como los Chicos del Coro...

embrujo dijo...

hola, tienes razon para algunos hombres su coche es SU TESORO,jejeje si quieres cabrearlos tocaselo y veras como sale la bestia que tienen dentro jajaja.SALUDOS.(si me entero cuando es tu cumple te mandar una felicitacion)

mijo dijo...

Jajajaja.. ay Montse... eres mucho... jajajajaja... ahhh... si quieres me junto con Rafa y te ayudamos... jajaja. que descojone...

angelsmar dijo...

Tu espera al regalo y luego si se te pasa la rabieta, lo dejas para otro día.
Pero ya tienes el plan, lo puedes aplicar en cualquier momento. jejejeje.
Pobres, si es que el coche es como su otro apendice jejejeje.

Besos guapa

Una senderista. dijo...

No le rayes el coche, que después el arreglo sale de la economía familiar y dile que si no quiere que le muevas todo que te ocmpre uno a tu medida, no lo digo por pequeño, sino por comodidad.
Por cierto, a ver si hoy me da tiempo a poner el post que te dije ayer, es que no tengo tiempo apra nada

Una senderista. dijo...

BlogA no te enfades conmigo, ¿vale? Porque este otoño me voy pá Vigo a tomar albariño, que como se toma en Galicia no se toma en ningún sitio

Jesús Sarmiento dijo...

Jajaja! Yo he pensado muchas veces en tomarme merecida venganza rayando algún "vinículo", pero... buf, el sólo pensamiento me da dentera.
Excesivamente sensible.
Un saludo.

juan dijo...

jejeje que bueno... no tienes lo que hay que tener... mucho liriri y poco lararara.

P.D. comprate uno... si quieres te vendo mi maquina del tiempo roja, tiene techo solar...