viernes, 3 de julio de 2009

Sigo con mi demagogia.

8 comentarios:

juan dijo...

Cabrona casi me haces llorar con este video,....
PUTO ASCO DE GENTE
P.D. mejor no hablar que te envenenas.... gracias por este post un beso

mamen dijo...

Montse, ya lo conocia, en otro blog nos lo pusieron, y es una pasada, no se como tienen cara para que la gente los vean, despues quieren que creamos, si existiera la justicia, estos malnacidos estarian echando espuma por la boca, pero hay que creer en la bondad de las personas buenas (que las hay) y procurar ser una de ellas, besos cielo

embrujo dijo...

hola,cuantos quisieramos decirle lo mismo a mas de un presidente ,de un alcalde,de un concejal,a los poderosos que de verdad quieran hacer algo por los que lo necesitan una cancion real como la vida misma me a encantado buena eleccion,saludos.

Bree dijo...

Sin duda, se puede decir más alto...o algo parecido...
De verdad, que me da una rabia cuando veo al cara papas ese...

Gata dijo...

Gracias por colgarlo Montse.
Es muy fuerte
Un beso mi niña

Mar dijo...

Éste video lo tengo guardado desde que me lo mandaron por mail... pues me encantó, además no conocía la estupenda voz que puede sacar Pink de su garganta, la letra es muy buena y por supuesto mejor no decir nada de esos indeseables, ya se ha dicho todo...
Un besote

Una senderista. dijo...

No soy aficionada a ver los vídeo, la verdad, se me descargan muy lento y no tengo paciencia así que te digo que no lo he visto, pero por los comentarios que te han dejado me lo imagino.
Buen fin de semana

Carlos dijo...

Bueno,

no sé si la señorita saldrá a la calle todos los días para dar de comer a los mendigos, donará parte de sus ganancias a combatir las hambrunas en África y cosas similares...

Me da a mí en la nariz que no; pero criticar es tan fácil...y divertido...