lunes, 3 de agosto de 2009

3 de agosto de 2009

Hoy carmen me ha llamado, hacia meses que no llamaba, se le ha estropeado el timbre de su casa, ella dice que en el pasillo. A Carmen el vecino del sexto le lee la mente y ya la tiene borrada parcialmente, por eso esta en tratamiento, su medico le ha dado unas pastillas y ya no pierde la memoria, pero el vecino le ha puesto unos aparatos muy sofisticados por las pareces de su casa y también le borra la memoria al perro que ya no es el de antes y ahora esta muy triste, con las ondas de esos aparatos tan potentes le ha tatuado unas letras en los brazos como en los campos de concentración, dice que vendrá por la oficina y me traerá chorizo, una barra de pan y una botella de vino para que no pasemos hambre.
Montse,- me dice- sabes que Fermina esta en la cárcel por matar a una mujer, ya me lo imaginaba yo.
Fermina me ha llamado cansada de las cosa de Carmen.
Carmen me ha dicho que el vecino del sexto le entro en casa y le robo las joyas, porque ella de joven era muy guapa y tiene ropa y joyas muy buenas y muy caras, porque es soltera, y no necesito nunca de ningún hombre
Montse- me dice- por aquí dicen que yo robo maridos, pero no es cierto, tu no te preocupes que yo a tu marido no te lo robo, que yo solo le digo bromas, es que tu marido es muy bueno y tu eres muy guapa.
Ahora viene una enfermera a cuidarme y me viste y me pinta, es muy buena, pero claro tengo la mente borrada y ahora no recuerdo como se llama
He llamado al técnico para que le arreglen el timbre, le he dicho que es especial

5 comentarios:

viola dijo...

¡Ayyyyyyy, que te estás ablandando, so bruja!
Mandas a la gente a chorar a Cangas y te condueles de las locuras de tus inquilinos.
Tú como mi perro, parece un "matasiete" y no tiene ni medio mordisco.

juan dijo...

Menos mal que aun estas tu aqui en este mundo... no m eesperaba menos de ti.
P.D. Tu si que eres especial...

El suricato dijo...

Dile que se ponga albal en la cabeza que así no la ven los extraterrestres, no la vayan a abducir ^^

Zentolo dijo...

[Modo serio ON]Este post demuestra lo sola que está mucha gente y lo poco que hace falta para hacerlos felices.[Modo serio OFF]
Si yo soy el técnico y la señora me abre la puerta con un colador en la cabeza, no sé si partirme la caja o salir corriendo XD

Anónimo dijo...

Tal vez puedas decirle Carmen la proxima vez que te llame, que ese tratamiento que le dio el médico hace que solo desaprezcan los recuerdos malos,y que nadie podra robarle los buenos.Ojala hubiera algo así en el mercado farmaceutico,seria la bomba.En cuanto a robar maridos..dile que no hace falta,yo le regalo al mio.