sábado, 1 de agosto de 2009

A chorar a Cangas

Pun pun , ¿Quién es? Una rosa y un clavel .. abre la muralla
Me gustaría tener una muralla, ir a vivir a riticulin el país de los que están en una pola
Pun pun ¿Quien es? El que se queja de todo… cierra la muralla
Pun pun ¿Quién es? El que regala sonrisas… abre la muralla
Así me gustaría mi mundo, aburridita estoy de tanto lloriqueo de la gente que duerme caliente, Hay un momento para todo, para quejarse también pero tanta queja mete miedo.
Será por mi trabajo, será, todos llaman con chorradas de vecinos, personas adultas que parecen de patio de colegio, que se pelean por una planta en un rellano, o por un cuadro en la pared, quieren demandar por todo, y los peores, los entendidos, lo que saben de todo, los que te dicen “Sabe quién soy yo” un gilipollas pienso..soy miembro del blabla, y del blabla…
El que piensa que por que paga tiene derecho a todo, hasta de que le arregles la lavadora, así que se le explica como a los niños tontos, si pagas por mamada no pagas por polvo.
Lo malo es que vivo de eso, de escuchar a los lloricas, así que cuando mis amigos, conocidos y demás personas que participan en mi vida se quejan de cosas cuando tienen una vida de puta madre, mira, me toca la moral.. y pienso “ a llorar a Cangas “ como se dice en mi tierra, frase muy curiosa, que tiene cierta historia pues parece ser que en los entierros se contrataba a mujeres para llorar, las famosas plañideras, supongo que la población de Cangas era poca e iban de Vigo a llorar a cangas .
Pues eso, a llorar a Cangas que tanto quejica ya huele.

6 comentarios:

viola dijo...

Vale, vale, ya me voy a Cangas. No me dejas ni contarte, snif
jejejejejejejejejejejejeje. Eres buena, muuuuuyyyyyyy buena, rapariga.

Ixchel dijo...

Las famosas plañideras, si señora. Y que tenían sus trucos para llorar, ya que cobraban según el contenido en lágrimas que derramaban. Obviamente, las entregaban luego en un cacharrito a los familiares.


Espero no haberme pasado de pedante.
Yo también odio a la gente que se queja por nada.
A llorar a Cangas!xD

embrujo dijo...

hola,es cierto no tiene una bastante con sus cosas que parece que tienes un cartel que pone:ven que te escucho ponme la cabeza como un bombo,venga ya a llorar a cangas o al patio de tu tío.
un abrazo.

[[Nutella]] dijo...

me encantan tus historias eres buena muy buena, caray creo que yo soy una quejica...:s asi que no me querras escuchar asi que iorando me voy a cangas a ver si encuentro ahi con quien quejarme..saludos desde mexico

juan dijo...

Oye vete tu tambien a cangas a llorar que te estas quejando y nosotros aguantandote jeej
P.D. EL TEMA ERA VAI CHORAR A CANGAS QUE TE DAN UNA TAZA DE CALDO YA QUE ANTES DESPUES DEL ENTIERRO TE DABAN CALDO...
Lo que pasa es que te ven muy buena persona... y eso es muy valioso

Zentolo dijo...

Ja, ja, ja... Yo no sé quién es peor, el que pasa la vida quejándose o el que te restriega su vida de puta madre por la jeta cada vez que te ve. Creo que se pueden meter dentro del mismo bote a los dos... jajaja.