martes, 11 de agosto de 2009

Cientificamente cierto

Ayer después de la playa me fui al bar de mi barrio a tomar una cañita, me senté y cogí una revista científica, creo que era el Hola, en esta revista paranormal tienen especies un tanto curiosas, por ejemplo Tita Cervera, pues esta mujer ya era vieja cuando yo era una niña y ahora yo soy más vieja que ella, o Isabel Preysler en su lucha contra el tiempo, creo que si buscamos en su desván encontraremos un cuadro como el de Dorian Gray envejecido, realemente esta muejer es un fenomeno a estudiar.




Por otro lado han hecho un estudio sobre mujeres embarazadas y han descubierto que estas pueden ir al súper y tirar del carrito, así lo corrobora la imagen increíble de la mujer de Mattew McConaughey (joder, lo que me ha costao escribir este nombre) saliendo del súper con un carrito de la compra, por eso mujeres embarazadas del mundo nos hagais el maula que se puede ir al super.


Para esto no econtré documentación grafica pero yo vi su imagen y empujaba el carrito, de veras ..


Los músculos de Aznar, otro fenomeno paranormal que ahora parece un geipeman, para los mas jóvenes un Ken surfista, con esos brazos definidos y esas abdominales, dicen que se esta preparando para hacer “Terminator definitivo el Apocalipsis” con Bush y Swaseneger, politicos, actores, todos hacen los mismo, entretenernos con mentiras.



Y como no, algo de economía, nuestros impuestos convertidos en vestidos que luce nuestra Prety woman particular, nuestra princesa de cuento Leti, unos diseñadores señalan el vestido más elegante de doña Letí y ella pobre que le gustaba el granate no puede repetir vestido, que vida mas perra tiene, creo que hasta pasa hambre.



Después de observar las increíbles posibilidades del fotoxo he decidido retocar una foto mía...
me la sacaron ayer en la playa., después de darme un chapuzón en las frias aguas del Atlantico.
Con este cuerpo astenerse de babear tios sin pasta...

No hay que menospreciar ninguna publicación todas hacen estudios antropologicos muy interesantes









13 comentarios:

angelsmar dijo...

Me encanta tu nuevo Look,estas muy morenita.
Y en esa revista cientifica, no dan soluciones a las pobres mortales como yo para de una vez adelgazar y al final el secreto de la juventud eterna..... jejejeje.

Me encanto tu post, en tu linea la ironia al poder.

Besos calurosos desde Barcelona.

Carlos dijo...

Ese Chemari se está preparando para asaltar la Moncloa y darle la el pulpo a ZP :P

El suricato dijo...

Vaya fauna, menos la última son todos personajes deleznables puaj menos mal que no leo esas cosas..

LOBITO dijo...

jajajajajajajajajajaja.... muy divertido. Tengo que aprender a usar el potosop...

un beso.

P.D.: oye... si tengo pelas juro por dios que tambien pienso en arreglarme lo que haga falta...aunque dudo mucho que pueda llegar a resultados como la filipina. Ainssssss...

Una senderista. dijo...

Menudo cuerpo diez y morenazo que tienes chavala.
Bueno,es verdad que estos estudios antropomórficos sobre esos sere humanos recurrentes al fenómeno paraanormal, son importantes para el avance de la ciencia, jajaja.
Qué tontería.
Bueno chica, si que me falta Vigo, jo, ¿cuándo llegará noviembre?

juan dijo...

me suscribire yo esa revista me parece muy interensante. menudos especimenes,todos claro esta,menos tu,que estas de cine,de chica bon.
P.D. me ha gustado tu post

mamen dijo...

Pues no es por na, pero las aguas que te bañan son de Cadiz, alli se hizo la ultima pelicula, y es la playa de la Caleta, un preciosa playa dentro de la ciudad, a ver si te animas y vienes de verdad a verla, besos

Ixchel dijo...

Si estas revistas existen, es porque son un negocio, se compran vamos, se venden como churros.
Yo no sé por qué, pero se venden...

Y por qué todo ese mundo le atraerá a las mujeres... y no a los hombres..
Yo no lo entiendo. Ellos leen revistas donde se habla de coches, sexo, mujeres y futbol. Revistas como la Invertiu, FHM, y derivadas. A nosotras nos plantan el horóscopo, los famosos, recetas de cocina y trucos para adelazar, parecer más jóvenes, perder la celulitis o no perder a tu pareja.
Nos preparan desde niñas... solo hay que ver las revistas para "niñas", tipo super pop, bravo, y las que ahora estén de moda.
No sigo, que me indigno!!

Un abrazo y me he reido con el post.

embrujo dijo...

de la leticia no hablo que esta muy flaca,del aznar que esos abdominales lo hace el aburrimiento,da la ultima foto,mm mm!!que esta cañón¡¡!!olé ese cuerpo serrano¡¡!!eje¡¡
SALUDOS CUERPOOOOOOO.
pd.de la thyssen ni mu.

mar de Lempicka dijo...

Boísimo. Que risas!!

Franziska dijo...

No le voy a dedicar comentarios a tu nuevo look porque no sé como era el antiguo, dije ¿antiguo? Lo retiro inmediatamente porque no me gusta usar esa palabra para tí. Esa la dejaremos para hablar de Tita y de la otra espantosa señora que me robó a Miguel que tenía yo muchas posibilidades si no hubiera sido por ella...¡Con lo que a mí me gustaba! El muy tonto sin siquiera darse por enterado.

Mi vida siempre ha sido una tragedia y además ya no tiene remedio porque ahora ya no me gusta.

Te ha quedado muy gracioso y habrás visto que, además, participativo.

Mar dijo...

Pues yo me quedo con el cuerpazo de Halle Berry que está saliendo de esas aguas gaditanas en la Caleta, y su cuerpo si es suyo, en las pelis se le ve igual que en la foto...
Un beso

Bree dijo...

Sin duda alguna...estas revistas enseñan mucho...pero que mucho...¡abajo el Quo y el Muy interesante!...je je