martes, 4 de agosto de 2009

Gente guapa

En Vigo hay un local de copas llamado Valenciaga donde va una gente muy extraña, los chicos son tan guapos que no miran a los lados y las chicas tampoco, al entrar tragan una escoba y por eso no se pueden mover con naturalidad ni bailar ni nada.
Por toda la estancia hay televisores y eso no es nada raro, hoy en día en todas las discotecas los tienen y puedes ver los videoclip de música, a la Paulina en bragas, a la Beyonce en bragas, a la Lady Gaga en bragas, la verdad es que una chica para hacer un videoclip solo necesita unas bragas... bueno, al tema, en todos lo locales hay teles y ponen videoclips , pero en el Valenciaga ponen desfiles de lencería de Victoria Secret….., claro, tu allí dándolo todo con tu maquillaje, tu súper peinado, toda mona y haciéndote la competencia unas tías en ropa interior, y digo, ya puestos que pongan uno de calzoncillos de Calvin Klein para las que nos gusta los hombres, aquí o follamos todos o tiramos la puta al río., pero creo que a las mujeres que decimos follar no nos dejan entrar, la cuestión es que tu quieres bailar pero allí nadie se mueve, agarran barra y miran la tele.
Igual algún día ponen un desfile de Calvin klane pero no lo descubriré porque no creo que vuelva a este lugar, donde el promedio de guapos supera al de gente normal.

16 comentarios:

Carlos dijo...

Cuánto les queda por ver, pequeña saltamontes.

Véngase a Madrid e iba a ver lo que son lugares con un porcentaje de esperpentos que roza el 100%.

Y todos así, oiga.

embrujo dijo...

con lo divertido que es bailar,que terminas rebentao pero feliz y se quedan viendo la tele,!serán bobos¡,ya sabes dos tetas tiran mas que dos carretas,pero las de la tele,porque se las pones delante y se quedan como el que ve pasar el tren,!jajja¡saludos.
PD:vente pa bajo guapa que aquí si que se baila,un abrazo.

El suricato dijo...

No bailan porque imagínate que sudan! dios mío me mueroooo que poco chic!

mamen dijo...

Pues a mi no me dan pena, cada uno tiene lo que se merece, y esos solo son unos pobres niños ricos, o aspirantes a serlos,y si ademas se divirtieran, era para cabrearse, no lo van a tener ellos todo, un bico

mar de Lempicka dijo...

Hai anos, un amigo comentoume todo apesadumbrado sobre a súa moza que un dos días no que a vira máis feliz fora un no que a levou a un sitio-superguay-fashion onde postureou toda a noite. É a xeración-postureo.

Patata Piloto dijo...

Pues qué lastimica... Cosas así (con menos glamour, claro, jajaja) las percibía yo a mis tiernos 16 añitos, cuando decidí que no volvería a salir por las tardes-noches (entonces mi hora de entrada en casa eran las 10), porque, tal y como le dije a mi madre: "esto es un rollo... sólo salimos para mirarnos unos a otros".
He tenido que esperar 15 años para juntarme con gente normal, que sale para charlar y divertirse, ajenos a los que nos rodean, y que como mucho, acudimos a un bar en el que nos ponen conciertos de Springsteen por la tele. ¡Aleluya!
Menuda mierdecilla el Valenciaga. Yo para ver bragas abro los cajones de la mesita, jajaja.

Zentolo dijo...

No quiero imaginarme un hombre en bragas haciendo un vídeo clip, vaya ridículo... jajajaja.
Lo peor de esos sitios es que si te tiras un pedo, lo mismo te señalan con el dedo y todo, pero a partir de cierta hora, huelen igual de mal que el resto del mundo. Eso si, con mucho glamour.
Cualquier día de éstos doy un golpe de estado y voy a ese local y me marco un desfile en ropa interior. Echarme me echarán, pero las risas que me voy a echar a la salud de los posturakas... jajajaja (prometo avisar XD)

Blog A dijo...

Mi marido dice que me pasé con lo de esperpento que me pueden leer gente de vigo y sentarle mal
así que pido disculpas y decir que yo pongo esto por que soy del club de feas anonimas.

Zentolo dijo...

Creo que de mayor voy a montar un local donde no dejaré pasar a la gente que se traga una escoba para salir de postureo. Y en la puerta pondré "Esperpentos NO" jajajaja Y una cama elástica dentro para quien quiera dar chimpos.
Eso si, más de 5 minutos apoyado en la barra viendo la pantalla de vídeo? Fuera del local jajaja XD

Zentolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zentolo dijo...

¡AVISO! Este post puede herir sensibilidades. Abstenerse de leerlo super hiper mega pijos horteras esperpénticos de los que se tragan paloscobas antes de salir de casa y que no hablan ni se giran ni ríen que lo mismo se estropean. XD (Algo así pondré en la puerta del local yo también). Y dile a tu marido que esté tranquila, a esto de los blog sólo entramos gente del mundanal y vulgar cutre pueblo... jajajaja XD

juan dijo...

Mira que eres eh... jeje hay si hubieras ligado alli dentro la cosa cambiaba ejej mira es mejor asi tiene que haber de todo si no seri un aburrimiento,no te preocupes esa gente no tiene blog ni lee para ellos eso no es chik ni fashion para ellos en una locura hacer eso....
P.D. a mi me paso como a ti entre una vez y nunca mas... como decimos os galegos nunca mais

merce dijo...

Como soy de cerquita, si quieres nos unimos un grupo de gente normal, reimos, sudamos, bailamos.

LLevamos de adorno en el brillo de nuestros ojos las dudas, los temores, los amores, los dolores, las alegrias, frustaciónes, la felicidad, todo lo que somos decorando las pestañas, pero reiremos y bailaremos.....

Viviremos en conciencia ese momento
y no seremos estatuas de sal.

jajaja...un beso.

Puede ser que con esta aptitud no dejen entrar...no sé.

key dijo...

Y si pides una Fanta o una cerveza no de importación te echan a través del cristal. Como a Eddie Murphy en la peli.

Anónimo dijo...

Lo que pasa,es que esa gente no es real.¿Recuerdas aquella pelicula donde los extraterrestres se apropiaban de los cuerpos de la gente mientras dormian y luego se convertian en seres inexpresivos e insensibles?Pues a eso me recuerdan esos.Yo prefiero bailar,sudar,follar y despeinarme como una loca.Asi que me echarian del local fijo.Bueno..y si empezamos con lo del cubito de hielo o el famoso bombon..nos declaran personas non gratas.Por cierto..¿Tu y yo no tenemos pendiente una lucha en el barro?JE,JE,JE..

animate dijo...

Peo tu donde paras,vete a un lugar de copas con música latina española,como tenga que ir yo para allá te vas a enterar.Buen verano.
ANIMATE